El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

alejo

#9330 No, y en el caso de la Store americana posiblemente sea español latino, así que no mames wey.

1
Sorii34

Me acabo de pillar Destiny con las expas, me viene incluido un mes de PSN Plus, yo tengo pagado 3 meses, si lo uso se me sumara el mes no?

1 respuesta
Turkit0

#9332 ofc

SinVicioNo

#9307 #9308 #9311 ¿Pero eso es normal? ¿O es motivo de ir a cambiarla?

1 respuesta
Beethoven

Hombre normal no se si es, a mi no me lo hace.

1 respuesta
Zegatron

#9334 Si la tienes desde hace poco que te la cambien, no dudes.

1 respuesta
elecC

Gente a ver si me podéis ayudar: he vuelto de vacaciones y cuando me pongo a jugar al Rocket League o al FIFA con mi hermano me dice que las dos cuentas nuestras tienen que tener PS plus, cuando antes nos bastaba sólo la mía para jugar los 2 a la vez por internet, alguien sabe a qué se debe ese cambio? Gracias!

1 respuesta
Choscar

A mi siempre me lo ha pedido, cosa que ademas veo totalmente absurdo. Al menos a mi en el Fifa desde el primer dia, cuando queria jugar online con un amigo en mi casa contra otro, si o si me obligaba a que el usuario se conectase a psn, no valia el Usuario1.

Con decirte que me ha pasado hasta con Youtube....

1 respuesta
elecC

#9338 Sí sí, a psn sí que estábamos conectados porque mi hermano tiene su propia cuenta, la cuestión es que ahora nos obliga a que mi hermano tenga psn plus para jugar. Ahora tiene que pillarse el plus también él? Porque la broma son casi 100 euros al año...

1 respuesta
Choscar

#9339 Ostias, ahi me has pillado, pero conociendo a $ony y sus gitaneos no me extrañaria.

franzo

Para quien le interese:

3k copias físicas de Retro city rampage. Viene con crossbuy y más cositas.

https://vblank-entertainment.myshopify.com/collections/frontpage/products/retro-city-rampage-dx-ps4-retail-gold-variant-psp-display-set

Sale a 38€ puesto en casita.

Vireca

#9337 no he entendido muy bien el problema pero comprueba que no se te haya acabado el PS+

1 respuesta
elecC

#9342 xDD A ver me intento explicar mejor: Tengo una play en casa con dos cuentas de psn, la de mi hermano y la mía, pero sólo una de ellas tiene ps plus (la mía). Y antes podíamos jugar los dos a la vez por internet al fifa 2vs2 o al rocket league y ahora no nos deja porque la cuenta de mi hermano no tiene ps plus. Me refiero a que si ahora es necesario tener ambas cuentas con ps plus para jugar así.

1 respuesta
GR33N

Halluda.

Alguien sabe por qué no me deja modificar el volúmen de los auriculares? se oye super bajo y no puedo cambiarlo, no se por qué.

1 respuesta
Erectator

#9343 Comprueba que la que tengáis como principal sea la que tiene el plus.

1 respuesta
elecC

#9345 Sí, está como principal, creo que Sony se marca un fortheplayers y a sacar dinero

1 respuesta
Erectator

#9346 Imposible, más que nada por que yo tengo cuenta compartida y estoy dándole online, algo os falla.

1 respuesta
elecC

#9347 Pero estáis jugando 2 cuentas a la vez en la misma consola? Una con plus y otra sin?

1 respuesta
Link34

#9344 Se cambia manteniendo presionado el botón central botón un rato

1 respuesta
Albertsson

#9348 Así es como lo hago yo con un colega, uno con plus y otro sin y jugamos online los 2.

1 respuesta
elecC

#9350 Yo también lo hacía así, hasta ayer que no me dejaba, habéis jugado hace poco? Por eso digo que igual lo han cambiado...

2 respuestas
GR33N

#9349 el botón PS?

1 respuesta
Link34

#9352 Si

1 respuesta
Vireca

#9351 tengo la ps4 justo como la tienes tu y mi hermano juega al overwatch sin problemas. O has tocado algo o se te ha acabado el plus

GR33N

#9353 con eso solo sale el menú donde aparecen los dispositivos y el mismo problema persiste.

-_-

1 respuesta
Link34

#9355 Dude pues se cambia ahí, que auriculares usas?

1 respuesta
GR33N

#9356 Los de Sony, wireless.

1 respuesta
Link34

#9357 Mira la imagen ._.

1 1 respuesta
Albertsson

#9351 Se puede jugar, de hecho llevamos un rato dandole y sin problemas.

elecC

El plus no se me ha acabado seguro me quedan aún 10 meses xD. Gracias por las respuestas veré a ver qué es lo que pasa entonces!

Tema cerrado

Usuarios habituales