El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

centu

#3600 tu por si acaso siempre fijate en el tamaño de lo que borras. Si pone 20 gigas seguro que no estas en el menu de las partidas guardadas. Si pone 20 megas ojo.

1 respuesta
B

#3601 lo borro desde la sección de aplicaciones donde tengo Doom que son unas 70gb el cabronazo, gta5 64....

Pjroll

Puedo pillar The binding of Isaac Afterbirth+ en el psn sin tener el juego base? Como pone que es un complemento...es que en PC es un DLC aparte y necesitas TBOI Rebirth para jugarlo. Está a 10 euros y para vacaciones en la ps4 me viene de perlas.

themaz

Que tal es el Battlefield™ 1 Revolution? Está a £11.49 en la store de UK. Tengo nostalgia por un juego como Day of Defeat online en PS4, no me gusta el Call of Duty tan futurista (Estaba pensando en pillar el WW2 pero no se que tal es)

1 respuesta
ArticoDelSur

#3604 Un multijugador muy divertido, frenético y emocionante. Poco o nada tiene que ver con Day of Defeat porque aquí en Bft la gente va corriendo tan felizmente y no se muere tan rápidamente como en DoD.

Si no quieres gastarte ahora en Octubre 60 euros en Battlefield V, este es buena compra!

B-eman

Que ha pasado con el a way out en físico que es imposible encontrarlo si no es comprándolo en reventa?
Sabéis si repondran stock?

1 respuesta
Dredston

#3606 Y carísimo. No sé si en cex está por 40 euros, cuando yo lo vi en su salida en game por menos de 30.

Yo me arrepiento bastante de no haberlo adquirido en su momento.

acerty

Se puede compartir el plus?

Es decir hay alguna forma rollo poniendo la cuenta de un amigo en mi PS4 y tener mi cuenta puesta también y yo jugar online? Y por supuesto él en la suya poder jugar sin problema.

No sé si me he explicado bien xD.

1 respuesta
SeYc

#3608 si. Si pones la cuenta que tiene plus como principal en la consola, el resto de cuentas de la consola tienen el plus tb

1 respuesta
acerty

#3609 Muchas gracias por la respuesta. :smiley:

FramnY

Me han preguntado si los extras de reservar en digital el Red Dead Redemption 2 se pueden compartir como el plus/propio juego pero no tengo ni idea.
¿Alguien sabría decirme?

acerty

Pues me he pillado el Ratchet and Clank por 20€ con lo de playstation hits.

2 respuestas
B

#3612 no has tirado el dinero, el juego mola mucho pero, lo regalaron hace nada en el plus >.<

2 respuestas
SeYc

#3612 #3613 Si, y además está a 18€ en amazon xD
https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New-9848233/dp/B00ZV86IZ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1532718371&sr=8-1&keywords=ratchet+and+clank

acerty

#3613 Cuanto es nada? es que hace 3 semanas que tengo la consola xD.

1 respuesta
RU_386

#3615 marzo.

B

Tengo un problema con el mando, me he dado cuenta ahora jugando a Assassins Creed Origins, al apretar completametne el gatillo L2 (ocurre más cuando estoy caminando y paro para apuntar) mi personaje se sigue moviendo hacia delante.

Creí que sería problema del juego en si o algo, pero he estado jugando al Dishonored 2 y al cargar los poderes hacia algo (L2 también) se movía también el personaje, le ha pasado a alguien?

2 respuestas
Leddah

#3617 Coño pues el otro día jugando al no man's sky me pasaba exactamente lo mismo, al pulsar L2 que es como el escáner el personaje seguía moviéndose.
No le di más importancia porque el juego tiene bugs y nunca me había pasado antes... pero ahora que lo dices... :psyduck:

1 respuesta
vinilester

#3617 #3618 Si aun estais en garantia, no dudeis en tramitarla desde la web de Sony.
A mi me fallaba el stick izquierdo de un mando y no tuve ningun problema con la sustitucion.

NoRelaX

Esos ahí, vengo a comentar que el otro día me compré la PS4 Pro con:

  • NieR Automata
  • TLOU: Remastered
  • Bloodborne
  • Destiny 2. Este me venía con la consola y ni lo he desprecintado.

De momento estoy jugando a TLOU que no lo había jugado en su día y le tenía bastante curiosidad, y me está pareciendo un juegazo alucinante.

Espero no arrepentirme de haberme comprado la Pro en vez de la Slim porque la verdad es que le di vueltas y al final me decidí por el capricho caro.
Se calienta un pelín más de lo que esperaba para ser un cacharro tan enorme, por lo demás bastante contento.

3 respuestas
Davis14

Alguien sabe cuándo pondrán alguna oferta de PlayStation Plus como la que había con Rakuten?

Vodom

#3620 Vende el Destiny y comprate el Horizon.

2 1 respuesta
Overwatch

#3620 Es normal estamos en verano.

No debería decepcionarte, sino todo lo contrario.

B

#3620 Bienvenido al equipo de portadores de un motor a reacción. Ahí te falta Horizon y el GoW

1 respuesta
NoRelaX

#3622 #3624 tan bueno es el Horizon más allá de los graficos?

el GoW está ya en mi lista.

3 respuestas
Overwatch

#3625 El god of war es una joya de juego... y el horizon tambien es muy buen juego.

El the last of us yo tampoco lo habia jugado ya que no tuve ps3, y bueno para mi de los mejores juegos después de haber terminado toda la historia... cuando lo terminas vas a querer comprar el 2, que sale en 2019 supongo xD

También te recomiendo los uncharted... está la trilogia a veces bastante barata y luego los 2 exclusivos de ps4 también los puedes pillar a muy buen precio en ofertas.

RaedonSP

#3625 a mí no me lo pareció. En muchos aspectos me dio la impresión de ser un mundo abierto bastante cutre, genérico y limitado.

1
Pjroll

#3625 Horizon tiene una historia, en mi opinión, muy buena, aunque no me parece una obra de arte como muchos lo pintan. La historia es muy buena, luego hay cosas que se me hicieron un poco pesadas. Para mí es un juego de 7/10. Merece la pena ser jugado.

Aur0n

Me está dando problemas por primera vez el micro que viene con el pinganillo de la ps4 (se me oye bajísimo aunque lo tenga configurado a tope y a veces incluso falla) Así que ahora estaba pensando en pillarme un micro tipo corbata, que resultase cómodo y ya de paso, mejorar la calidad de voz. Mi duda es:
Me valdría uno cualquiera de jack que conecte al mando o tiene que ser uno usb que vaya directo a la consola?
Recomendaciones de alguien que use algo por el estilo? Nada caruno, que es para charlar con la gente y poco mas xd.

pd: Ya tengo unos auriculares (sin micro) para cuando juego con gente, asi que 100% descartados headsets.

R

Tengo 9€ en el monedero y no me deja comprar el plus, me pide que meta tarjeta de crédito o PayPal o débito, alguna idea?

Vale ya esta arreglado, no hay forma de hacerlo y tengo que meter si o si mi PayPal/débito/credito

Usuarios habituales