El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B

#4278 Yo pillé la PS4 hace 3 meses y lo primero que jugué fueron los 4 Uncharted.
Pásatelos en orden y empieza por ellos, así las deficiencias gráficas del primero no te chirriarán tanto.

Para mi son un must como una casa, los cuatro.
(Y me dieron el CT xD)

Al spin-off no he jugado.

2
wanchope9

#4288 no merece la pena pillar bloodborne a solas por 15/20€? Yo estoy a punto.

1 respuesta
Overwatch

#4292 Por 15€ está muy bien, si puedes y encuentras la versión goty por algo más, pillate entonces la goty.

Para mi los juegos que más he disfrutado en ps4, el the last of us, el gow, bloodborne y la saga uncharted.
Y luego tengo varios exclusivos ahí que aún he de pasarme xD

La verdad es que no nos podemos quejar con la ps4, a mi no me da tiempo de jugar a todos los juegos, y eso que practicamente solo compro exclusivos.

Rusky7

Lo que he hecho ha sido pillar el pack este declos dos juegos y un familiar me ha regalado el DLC, que en la store está a 9€.

Se me está quedando una colección preciosa, he llegado tarde a la generación, pero contento es poco.

Kuluneken

Los uncharted son JUEGAZOS, cortos, sí. Pero según los estás jugando parece que estes viendo/jugando una puta peli acción.

Yo ahora estoy con el detroit que me está pareciendo también canelita en rama.

1
B

Señores una pregunta: puedo utilizar mis auriculares del PC, hyperX Cloud I, en la play o necesito algún adaptador?

1 respuesta
RubenLionel

#4296 Si tienen toma de jack los puedes conectar directamente al mando, y si no via USB creo que también, pero eso sería s la consola en lugar del mando

1 respuesta
B

#4297 Tienen minijack 3,5, los usb son los Cloud II.
El tema es que hablando ayer con un amigo me dijo que no podría y me pareció raro, el problema es que hasta la semana q viene no podré comprobarlo y quería pillar unos si no se podía.

3 respuestas
werty

jugando al primer uncharted aquí, habiendo jugado al last of us, juegazo.
también me pille el bloodborne y veo que se puede tardar 90 horas en acabar el juego, really?
ya el nier automata, me hice 40 horas y me pareció larguísimo xD

3 respuestas
B

#4299 90 horas??? Yo también me lo he pillado y tenía pensado empezar hoy a darle, miedo me da.

RubenLionel

90 horas será con los 3 finales más dlc. Yo en 25-30 dejé finiquitado mi primer run, a esperas de tener hueco y sacar el platino

privet

Pues eso depende de lo bueno o malo que seas. A mi al principio me costaba un mundo avanzar, por que encima tienes que farmear para tener "curas" o otras cosas y es un puto coñazo.

Pero vamos, de las 60 o 70 horas no te las quita nadie, yo lo he aparcado, por que si no, voy a tardar la vida en poder jugar a otros juegos, y ya me estaba empezando a aburrir

s4rge

#4298 Sí que se puede, tanto por USB cómo al mando con el jack 3,5. Yo tengo unos Cloud también, de todas formas cualquier casco funciona conectado al mando.

1
HeXaN

#4299 Pues pasa rápido del primero Uncharted que llegues al segundo. Están a años luz y la mejora en gameplay es enorme.

1 respuesta
werty

#4304 tengo el tiempo justo, pero vamos, ayer en 1 hora, 15% del juego. Rápidos se pasan xd

1 respuesta
Rusky7

#4305 La diferencia entre uno y otro es abismal. Ahora bien, es de mis juegos favoritos y lo he rejugado varias veces, juegazo.

Overwatch

#4298 Todos tenemos un amigo que es un trolas, así que cuando veas a tu amigo lo mandas a tomar por culo.

2
Batur

He empezado el replay a Uncharted 4, acojonante como se sigue viendo gráficamente y Nathan como siempre, se come la pantalla en todo momento y como quiere.

2
luisgabriel

#4298 Tengo los cloud I que van por jack y de las 2 salidas q tiene (micro y audio) si conectas el jack audio al mando se escucha bien, Yo juego así.

1 1 respuesta
B

#4309 Has probado con el conector que uno audio + micro para ver si sirve el micrófono?

1 respuesta
PaPi

#4299 Bloodborne sin mirar guías de ningún tipo, queriéndolo platinear y pegándole run en +NG después, se te puede ir a 80-90h. sin problema, sobre todo si eres un manco como yo. Le metí 110 horas del tirón, mi primer juego de PS4 y flipé en colores.

zur4no

El DLC del Bloodborne es bastante prescindible. Tiene un par de combates contra jefes chulos, pero lo demás es prescindible. Además para acceder casi necesitas una guia y para más inri necesitas llevar nivel muy elevado para hacerlo, lo ideal es justo antes del boss final, con lo que te corta todo el rollo de la historia.
Si te gusta mucho el juego, bién, pero tampoco es necesario.

1 1 respuesta
Ivanport

#4312 hombre, puede que estemos hablando del mejor dlc de fromsoftware junto a Ringed City en Ds3, es verdad que no es obligatorio pero es una maravilla

Turkit0

#4310 Fijo

1
cryevil93

Merece la pena el gran turismo sport ?

1 respuesta
vinilester

#4315 Si. Y si te pillas volante y pedales, si x4

Zegatron

Si pillais Bloodborne pillad la GOTY o comprad el DLC según pilleis el juego base.

Detesto los DLCs, me parece que nos la han colado como a gilipollas, solo hay que ver cuanto se ha extendido esa opinión (que comparto en muchos casos) de que si el DLC es chachi no pasa nada.

A lo que voy es a que Old Hunters es mejor que muchos juegos completos que duran mas de 150h. Añade combates que no solo están a la altura sino que superan a muchos de los del juego base.

Si tuviese que elegir dos DLCs serían el de Bloodborne y el otro el de Bloodborne xD

Prava

#4263 ¿Cuánto dices que te han costado esos zapatos? ¿cuántas docenas dices que ha comprado?

1 respuesta
B

#4318 xDDDDDD Al final me h salido rentable, dos zapatos por la play + los juegos. Hoy salgo de nuevo y creo que caerá algún otro más

2 respuestas
B

#4319 El spiderman, si te mola el superhéroe, es divertidísimo.

1

Usuarios habituales