El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

centu

#4380 de que tienda en concreto?

1 1 respuesta
D

#4381 Psn indonesia

1 respuesta
centu

#4382 hostia, ese si que es un lugar exotico. Nunca me ha tocado comprar nada alli. Te voy a explicar el metodo que uso yo para comprar en la de USA, que me imagino que funcionará igual alli.

Tienes que crearte un usuario nuevo. Y como sony reconoce que la tarjeta de credito que estas usando es española tienes que comprar una tarjeta de prepago americana, en amazon.com. Metes el dinero y compras el juego, que luego podras jugar en tu cuenta principal.

1 1 respuesta
D

#4383 Claro, entonces si yo voy directo a comprarlo sin tarjeta psn, no me dejaría procesar la compra no?

1 respuesta
centu

#4384 con la americana no funciona directamente, asi que me imagino que en la indonesia tampoco.

1
Perico97

¿Sabéis de alguna página donde vendan keys de juegos de PS4? Lo único que encuentro son cuentas secundarias con juegos, y la vd que no estoy muy por la labor... si hubiera alguna página donde cogerlos digitales directamente la verdad que estaría muy bien.

1 2 respuestas
D

#4386 https://www.kinguin.net/es/category/38607/just-cause-3-us-ps4-cd-key/ puedes mirar en esta pagina, parece que no es de cuentas secundarias, pero no te lo puedo confirmar

1 1 respuesta
A

#4386 diria que no hay*, como mucho puedes encontrar tarjetas prepago de 50€ por 40 y poco y con las ofertas de la psn ahorrar un poco.

pero a la hora de la verdad los codigos como el que te han puesto salen mas caros que comprar un juego físico en uk
ejemplo
https://www.base.com/buy/product/just-cause-3-ps4/dgc-juscas3ps4.htm
(son 2€ de envio)

*a excepcion del pozo de mierda de g2a.

1 1 respuesta
Perico97

#4387 #4388 Echaré un vistazo aunque la cosa sigue complicada, gracias ^^
P.D; G2A quedó atrás hace mucho tiempo xD

Gitaner

No se como no he jugado antes al Bloodborne, menuda ambientación y traducido al español completamente. 10/10

3 1 respuesta
B

#4390 Buffff y yo lo tengo empaquetado todavia porque estoy con el uncharted + shadow of collossus

Prava

#4369 ¿El teto?

1 1 respuesta
B

#4392 jajajajajaja me podría currar una caratula del teto

0nLy

Me acabo de pasar con mi novia el Portal Knights, le hemos metido un vicio del copón.
Me recomendáis juegos de ese estilo para jugar en coop local los 2?

2 respuestas
Dredston

#4394 A Way Out si no lo has jugado está muy bien.

arnaupool

Buenas, alguien sabe cómo hacer para conectar el DS4 al PC automáticamente? Es decir, al igual que con la PS4, presionar el botón PS y conectarse sin tener que estar tocando los ajustes Bluetooth. Supongo que será con algún tipo de receptor.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4396 https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178958/como-usar-tu-dualshock-4-en-pc/

tute07011988

#4394 mírate los LEGO y este, aunque es más puzzle y llorar :$

1 respuesta
Gitaner

#4398 Ese es muy corto, pero está muy bien.

Rusky7

Ayer comencé con Bloodborne. Lo único que he jugado en serio del estilo fue Dark Souls en su día y me quedé cerca del final, lo aparqué una temporada y me dió pereza reengancharme.

Como principal diferencia, la movilidad. Que locura, es mucho más rápido, algo que me está molando mogollón.

Aún no me he enfrentado al primer jefe, aunque estoy cerca, cuando lo retome iré a por él, que me he entretenido a abrir atajoscy buscar tesoros y cosillas.

1 respuesta
mkkkl

#4400 Disfrútalo, la primera vez que te adentras en Bloodborne es increíble.

1 respuesta
Rusky7

#4401 La verdad es que hay muchos detalles curiosos, y algún que otro susto tras las esquinas, siento que es muy inmersivo.

Por otro lado, se me hace raro eso de ir descubriendo la historia leyendo documentos, pero no le resta puntos, me está encantando.

Cuando lo retome el domingo veremos cuantas veces me parte la cara el primer jefe.

B

Hola, pregunta rápida:

Es posible estar escuchando Spotify en PS4 y al mismo tiempo tener puestos videos de YouTube en la PS4 sin sonido?

Estaría bien cabrón, chido, chevere.

2 respuestas
SeYc

#4403 Por regla general, Spotify deja ejecutarse a la vez que los juegos, y sustituye al audio del propio juego, con lo cual es una posibilidad. Con YT no lo he probado, siendo otra aplicación, a lo mejor no :S

Psicotropica

#4403 con Youtube no, más de una vez he estado escuchando música y he ido a poner algún vídeo y la música se ha parado

B

Puta mierda. Gracias.

s4rge

Alguien sabe porque PSNow no está disponible en España? Es igual que el game pass de Xbox y no entiendo que desde aquí no se pueda contratar sin hacer cosas raras cómo crearte una cuenta de UK o Francia.

Nihilus

Yo no puedo con el Bloodborne, mira que soy fan de la saga, me he pasado muchisimas veces los 3 dark souls y demon's souls, pero este va tan horriblemente mal, stuttering, fpsines, graficuchos y dientes de sierra, parece un juego de ps2, se me hace injugable. Que conste que tengo la Pro, pero me da muchisimo asco jugarlo asi. Es el peor juego tecnicamente que he probado en años.

Igual que el until dawn, otro que va como el culo, pero al menos el sistema de juego es mas casual y da un poco mas de igual que funcione tan mal.

1 5 respuestas
centu
#4408Nihilus:

bloodborne va tan horriblemente mal, stuttering, fpsines, graficuchos y dientes de sierra, parece un juego de ps2,

16
Prava
#4408Nihilus:

pero este va tan horriblemente mal, stuttering, fpsines, graficuchos y dientes de sierra, parece un juego de ps2, se me hace injugable. Que conste que tengo la Pro, pero me da muchisimo asco jugarlo asi. Es el peor juego tecnicamente que he probado en años.

Abre paraguas, porque ya vienen...

edit: tarde.

2

Usuarios habituales