El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Pjroll

#4438 Jajajaja muy buena esa.

1 respuesta
Rusky7

Yo soy un paquete pero lo estoy gozando, y solo voy por el segundo boss. El cual me curtió el lomo antes de acabar con él.

Avanzo muy lento y muero más de lo que me gustaría, noto bajones de fps pero nada que me impida jugarlo. Gráficamente no es un God of War, pero no veo necesidad de ello si el juego es bueno.

DaMMiT

edit, me equivoqué de hilo

Shiko

Alguien puede decirme como jugar a la expansion the frozen wild de Horizon? ya que es un DLC como tal como por ejemplo el left behind de TLOU que directamente le das y juegas...gracias de antemano

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4444 Para acceder al DLC de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds haz lo siguiente:

  • Supera la misión 'Buscadora a las puertas'.

  • Alcanza el nivel 30.

  • Habla con Yariki, Ohtur o Rhavid.

1 respuesta
aNNiBaL

#4441 la pura realidad, tengo la versión GOTY en Wallapop y no he tirado ni el primer Boss

1 respuesta
Pjroll

#4446 Joder dale otro try. El juego es git gud.

PoetaEscueto

Eh Bros, una cosa

La edición remasterizada de The Last of US de la PS4, incluye todo lo que debe incluir del juego no? DLC y tal.

Hay algo que se deba comprar también a parte?

2 respuestas
S

#4448 Sí, va con DLC incluido.

Yo siempre he sido un delicado con los FPS y el único platino que tengo en PS4 es el BB.

Y lo jugué en la Slim antes de tener la pro.

B

#4448 Te dire lo que no debes comprar: una tele 4k 55". Puede que encuentres algun diente de sierra que te estropee la experiencia y acabes dropeandolo.

4
Shiko

#4445 va gracias, por lo visto era la misiones con el signo azul para poder acceder a la expansion.

DonRamon069

BTW, es normal que la ps4 slim sea ruidosa? Aun no me he puesto a jugar pero cuando se estaba instalando Spider Man se escuchaba un montón.

B

#121 sera el lector.

Luego cuando acaba no tendrias que escuchar casi nada de ruido.

Yo tengo la pro y a mi me hace eso. Hasta que acaba de instalar todo el lector parece un motor de avion.

B

Aprovecho para preguntar...

Que tal estan los Infamous?

He visto un par de gameplays y no se, me llama pero a la vez me tira para atras...

No se que hacer xD

2 respuestas
DonRamon069

#4454 Que bien entonces! El infamous lo he comprado en eBay pero aun no llega. Jugue el 2 en la PS3 y me gusto, ojala y este sea igual de entretenido

A

#4454 no son Spiderman pero están bien y están tirados de precio con las ofertas de psn...

Blieding

Buenas! Estaba mirando de comprarme la consola y algunos juegos aprovechando todo los días sin IVA que estan viniendo, sabéis de alguna oferta decente? También me gustaría saber si preferir la Pro o la Slim, voy a jugar de manera casual a los juegos mas mainstream y no creo que la queme mucho

4 respuestas
HeXaN

#4457 Depende de tu TV.

1 respuesta
Blieding

#4458 Tengo una LG 55UJ63

1 respuesta
s4rge

#4457 En la PRO los juegos te irán mejor, pero ahí ya debes valorar tú sí le das importancia a eso o más bien te la suda un poco.

B

#4457 Si no tienes tele 4k ni te plantees la Pro.

1 respuesta
S

#4459 Mira la diferencia de frame rate entre la Slim y la Pro en el inminente RE2 remake y ya tienes la respuesta.

Y valora la opción supersampling en muchos juegos como el GOW que se nota un huevo y le ha dado una segunda vida a las 1080p.

1 respuesta
weah_dany

#4457 También depende de si tienes un ojo biónico o no y no lo digo de broma, creo que va en serio que hay a gente que le afecta más que a otra todo el tema de las mejoras visuales.

Donde hay gente que nota mejoras sustanciales otros prácticamente lo ven igual o no aprecian mejoras que justifiquen un precio mayor.

1 respuesta
A

#4462 mirar diferencias de rendimiento en el juego mas pasillero de la temporada...

de 60 hz fijos en la pro a bailar de 50-55 en la normal.

1 respuesta
Blieding

Vale pues seguramente si pillo una buena oferta decente me pillaré la Pro, tampoco soy muy exquisito, mas o menos Slim o Pro, cuanto es un buen precio respecto a oferta?

Muchas gracias por las respuestas!

1 respuesta
S

#4464 Le dije RE porqué es un próximo lanzamiento gordo, también pensé en el AC7 pero es mucho más nicho. Y no veo que coño importa que un juego sea pasillero o no para poner como ejemplo de rendimiento mientras tenga buenos gráficos.

1 respuesta
A

#4466 porque un juego pasillero tiene mucha menos carga poligonal que un juego de mundo abierto, suena un poco lógico, no?

1 respuesta
s4rge

#4463 ojo biónico? A simple vista en una tele 1080 cuándo se activa el supersampling ya se nota más nitidez en la imagen, qué haya gente que no aprecie eso es otra cosa pero es un hecho.

Aparte en la Pro tienes la opción de jugar con más resolución o mejor rendimiento, por ejemplo en el Red dead dónde la slim sufre a 1080 la Pro en esa resolución va mucho más suelta.

1 respuesta
B

#4465 Slim 199, Pro 299+ creo recordar que es lo más barato que se ha visto en oferta.

#4468 Se refiere a que eso que dices de que "sufre" o "va mas suelta" tiene un peso subjetivo. El RDR2 por ejemplo no va a 30 rocosos tampoco en la pro, y entre que baje a 25fps o 22fps en ciudades, pues depende del ojo que tengas para que te duela o no.

1 respuesta
s4rge
#4469ARM3N:

no va a 30 rocosos tampoco en la pro

A partir del minuto 6 más o menos en adelante, de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales