El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

S

#4500 Es lo que tú dices. Estoy jugando al GoW ahora y cuando tengo la habitación cerrada y con la calefacción a veces se pone a tope de revoluciones, pero sólo le pasa puntualmente después de llevar un rato largo jugando.

Yo la abrí hace unas semanas y tenía bastante polvo.

1
Catxy

Una consulta sobre el wifi de la play slim, está a unos 4 metros del router (600 megas de telefónica) y no la quiero para jugar online, sólo para alguna actualización y para ver Amazon vídeo. El caso es que siempre falla y tengo que reiniciar el router o la play para que coja conexión. ¿Mejora si le doy IP fija o es que me ha salido defectuosa? Con los móviles y tablets no hay ningún problema, pero me mosquea tener que estar perdiendo el tiempo cada vez que la enchufo. He buscado por Google y foros y no he visto nada, disculpad la molestia.

3 respuestas
0nLy

#4502 A mi tb me pasa, a ver si alguien responde.

1 respuesta
Pjroll

#4502 No sé si será el caso. Yo tenía la slim por wifi antes y las descargas iban muy lentas y la calidad de Netflix, por ejemplo, se pixelaba de vez en cuando. La puse por cable y fuera esos problemas. Te recomiendo que la conectes por cable, ganas mucho. Si no te llega el cable pues trata de poner un PLC de estos que enchufas a la corriente (creo que se llaman así xD). El cable es mejor que el wifi y bastante.

1 respuesta
Catxy

#4504 lo sé de sobra, tengo cable hasta mi pc, que es donde de verdad me hace falta. Aquí me conformo con menos.

#4503 ¿comprada éstas Navidades también o la tenías de antes?

2 respuestas
Pjroll
#4505Catxy:

Aquí me conformo con menos.

es la solución que le encontré yo al problema del mal internet en la consola, tú mismo xD

0nLy

#4505 en el black friday

Overwatch

#4502 Yo por cable funciona perfecta, aunque por wifi el unico problema que deberias tener es algo más de latencia en los juegos.

Igual podrías cambiar el canal por el que emite el wifi de tu router, por uno que esté menos saturado en tu zona y ver que pasa.

1 respuesta
Catxy

#4508 es el de 5ghz que traen las nuevas

1 respuesta
PoetaEscueto

#4509 cuando me trajeron el nuevo router me conecte al 5g desde varios dispositivos y era un auténtico desastre. Pensaba que estaba defectuoso o algo. Hasta que probé el 4g de siempre y va perfecto. Si puedes conectarte a la red 4g de tu router prueba y nos dices.

Psicotropica

Edit: no iba aquí

Legionait

gente PS now llega a España por fin, registraros aqui para la beta que empieza en febrero

https://beta.software.eu.playstation.com/en-gb/ps-now-19-beta

6 3 respuestas
centu

All done!
You are now registered for a chance to join the PlayStation Now Beta.

No he ganado un sorteo en la vida, hulio.

1 respuesta
B

#4512 perdon por mi ignorancia.....pero esto para que es?

1 respuesta
Legionait

#4514 la version de PS a lo que tiene MS con xbox, suscripcion mensual y juegos de PS2, PS3 y PS4 para elegir, se pueden descargar en lugar de jugar por streaming

2 respuestas
B

#4515 vale pues registrado estoy, a ver si hay suerte.

Gracias!!!

Alatriste

#4512 pues yo le doy y no me sale nada, aiura!

2 respuestas
centu

#4517 solo hay que poner tu nick de psn y darle.

Legionait

#4517 has pinchado en lo de "by ticking this box..."??

1 respuesta
Alatriste

#4519 xD tenía el brillo tan alto que se veía todo igual, Gracias!!

kingsora

#4515 es necesario también tener el Plus para este servicio?

1 respuesta
S

#4521 No, es un servicio aparte.

https://www.playstation.com/en-us/explore/playstation-now/games/

Aquí tenéis todo el catalogo que hay por el momento.

2
Overwatch

#4513 Pues vete haciendo a la idea que tampoco te van a dar nada en este.

1
Perico97

¿Entiendo que tendrán pensando sacar el servicio en España a lo largo del año sí ya están con Beta, no?

1 respuesta
Prava

#4495 Pues la mía no canta nada. Jugando a HZD en 4K y 0 problemas.

1 respuesta
s4rge

#4512 Joder por fin! mira que se lo han pensado, hace poco estaba buscando info de porque no salía.

B

El año está empezando fuerte con Ace Combat 7 y Resident Evil 2.

Y Kingdom Hearts 3 al caer.

JTMPLAY

pero a ver que yo me entere, se entiende que es como pstore no? pagas por tener algo que luego no es tuyo no? o es como steam, lo que vayas comprando es para ti? no se si me explico, y otra cosa, te hace falta tener una ps4 no? para poder jugar digo...

3 respuestas
Alatriste

#4528 es netflix con videojuegos

Perico97

#4528 Requieres de una PS4 y de conexión a internet estable (De buena calidad a poder ser).
No estás jugando a los juegos como si fueran "tuyos", ellos te permiten jugarlos mediante streaming a cambio de un pago mensual de subscripción.
Aquí tu conexión juega un papel fundamental, ya que te conectarás directamente a su servidor, desde el que se te dará acceso al juego en cuestión, desde el que "jugarás" en tu PS4, si tu conexión es mala el servicio no será óptimo que digamos, esto hablando de singleplayer, si nos metemos en el multiplayer ya sí que sería imposible jugar a ciertos títulos con una conexión regulera.
Sobre el tema de la calidad gráfica no sabría decirte, sólo que los juegos de PS3 se verán como en la consola en la que salió el juego básicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales