El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Celestine

#4918 Bloodborne si te mola el rollo.

1 respuesta
Pjroll

Yo estoy dándole al Infamous Second Son (porque quiero jugar a la mayoría de exclusivos) y me está aburriendo un poco la verdad. Llevo 2 semanas con el juego parado xD)

1 respuesta
luisgabriel

#4920 #4921 Para alguien que no ha tocado un souls, supongo que esos juegos hay q jugarlo con mucho tiempo libre y con calma no? xD

#4922 Yo como tengo poco tiempo y tengo todos los juegos por jugar desde el 2006, juego que me aburre, a los pocos días lo dejo. De momento en PS4 no me ha pasado con ninguno, casi con el gravity rush pero como no es muy largo me dio tiempo a acabarlo. La verdad que el Infamous he leido comentarios q es un poco meh.

3 respuestas
Pjroll

#4923 Sí, me lo pasaré rápido y fuera.

vinilester

#4918 Days gone y Spiderman

1 respuesta
Celestine

#4923 Con paciencia sí, con tiempo no te sabría decir. Yo te recomiendo que le des una oportunidad y aunque al principio te frustres lo sigas intentando. El 99% de la gente que hemos jugado a un Souls hemos muerto al principio decenas de veces y nos hemos frustrado, lo que ocurre es que hay gente que no es capaz de superar la frustración y que culpa al juego en lugar de a su habilidad; frente a otros que son capaces de superarla y reciben su recompensa con creces.

Para mí es el mejor "Souls" sin lugar a dudas y el que tiene la mejor narrativa (también la más dispersa y difícil de seguir).

B

Que tal el Days Gone, desde su salida no he escuchado nada de él, merece la pena?

2 respuestas
B

#4923 mas que nada con calma, por que vas a morir y mucho. Pero la satisfaccion que te da el matar un boss que te ha estado tocando la polla durante muchos intentos, no tiene precio.

B

#4927 Yo estoy igual y aún no lo he comprado estando a 38€, pero siendo exclusivo me da que acabará cayendo.

Hay opiniones muy dispares, pero no me sé decidir.

1 respuesta
vinilester

#4927 #4929
Compradlo.

1 respuesta
B

#4930 dime razones, es un 71 en opecrict eso... es bajito para un exclusivo, muuuy bajito

3 respuestas
Kirs90

Yo lo tengo, y no le meto mucha caña la verdad. El gameplay está chulo, y la ambientación también, aunque personalmente no es mi estilo, y los personajes no me acaban de enganchar : /

vinilester

#4931 Porque es mu malo. :)
A ver... Muy bueno. Teneis un hilo aqui mismo. De esos que te sacas el platino porque exprimirlo no aburre, sino que sigue siendo divertido.

Ya se habló de que las criticas y puntuaciones no le hicieron justicia.

luisgabriel

#4925 Apuntados en mi lista de futuros. Como tengo mucho a lo que jugar, esperaré a que bajen a 20€. TY!

Por cierto, recomendáis gravity rush 2? He jugado al primero y no está mal pero se nota que era para una portatil, flojito en muchos aspectos.

B

#4931 mas que ver las criticas, lo que suelo hacer yo es mirar videos del gameplay y alguna otra cosa mas. Asi suelo hacer casi siempre y no suelo arrepentirme.

A este le tengo ganas pero esperare a que baje un poco mas.

1
B

El Days Gone tiene pinta de ser el típico que lo pillas por 20 pavos cuando ya no te acuerdas de él y te lo pasas como un enano.

2 1 respuesta
B

#4936 exactamente xD

Capi_Salami

Days gone es de lo mejor de ps4. Ni lo dudéis.

S

Para mí se ha convertido en otro exclusivo imprescindible, Days Gone.

A

#4931 supongo que salió con bugs y tiene problemas de rendimiento en la ps4 normal, incluso en la pro hay texturas que a dia de hoy tardan 1-2 segundos en pasar a mejor calidad.

1 respuesta
B

#4940 eso lamentablemente pasa en muchos juegos.

No es algo que moleste mucho pero depende el juego puede ser un poco molesto.

Seguramente la solucion es meter todos los juegos en un SSD o que los desarrolladores hagan mejor las cosas xD

1 respuesta
A

#4941 eran un poco mas serios...

en el 1:20 tiene un spoiler, pero viendo el primer minuto ya te puedes hacer una idea de lo que habia.

1 respuesta
B

#4942 juas, en el Kingdom Come pasaba lo mismo. Ahora no tengo ni idea si sigue pasando, me lo tengo que pillar tambien.

1 respuesta
A

#4943 el problema es que uno es un estudio que esta haciendo un AAA exclusivo y deberia aprovechar bien la ps4 y el otro es un estudio principiante que la version principal es el PC.

1 respuesta
B

#4944 se entiende, pero lo que no me explico es como se les cuela esto xDD

Ahora recuerdo que en el Fallout 4 pasa lo mismo. Te quedas mirando una textura y ves como carga.

Luego ves obras maestras como el God Of War y te caes de culo de como se ve y va esa maravilla.

Arkamos

Yo te recomiendo Metal Gear V Phantom Pain.

1
Mavek

Yo actualmente estoy pasándome el Days Gone(en ps4 pro) y os puedo decir que no he visto nada de los bugs que salen en el video que habéis pasado, supongo que lo habrán depurado mucho a base de actualizaciones. Por lo demás, es un juego bastante infravalorado según mi opinión y con una historia, en lo que llevo de juego que serán unas 20h más o menos, bastante solida y que engancha. A mi de momento me esta gustando bastante.

1 respuesta
vinilester

#4947 Si vas con calma, esos bugs no los veras nunca.

Si le metes a tope a la moto un buen rato y sin mirar atras xD, me imagino que incluso con todo el extra de velocidad, es cuando la consola puede empacharse no dandole tiempo a cargar los elementos del escenario. Me imagino que ahi influye incluso como esta de petado el disco duro.

1 respuesta
Mavek

#4948 Te puedo asegurar que le he metido a la moto a tope y recorriendome el mapa muchas veces y como digo no he visto que no cargue las texturas como en el vídeo, como mucho una caída de fps de vez en cuando pero lo normal en ps4. También puede ser como bien dices el tema del espacio en disco duro.

Zegatron

Mi bro le está dando ahora, en PS4 pro, con el hdd casi vacío y está teniendo algún que otro bug.

Me pasó una Pic el otro día, faltaba medio escenario. XD

Pero le está flipando el juego.

Usuarios habituales