El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Drulo

#5310 Pues no sé si te devolverán el dinero, porque con los juegos de pre-venta lo hacen si no lo has bajado, pero con el plus deberías justificar que no has hecho ningun uso de él. Habla con soporte antes de encender la ps4 siquiera.

Sobre lo de devolver el recibo, ni se te ocurra. Sony the baneará la cuenta de forma permanente perdiendo acceso a todo lo digital que tengas además.

1 respuesta
Decade

#5310 Pues creo que estás jodido, a un amigo le pasó lo mismo y le devolvieron el dinero pero en saldo de la Store.

0nLy

#5311 Sabes de algun telofono gratuito de atencion al cliente?

NoN3

Hola.
Me pillé la ps4 (no pro) hace medio año...no he jugado mucho la verdad. Hace unos días empecé el the withcer 3 y he llegado a una "gran ciudad" y joder, de vez en cuando me pega unos latigazos como bajones de fps tremendos, se relentiza bastante...Lo mismo me pasa con el Principle of Talos, estoy por el 3er mundo y me pega unas buenas raspadas en ciertos momentos...La PS4 es comprada de estas de Ocasión en Orange, me costó 180 eur y sigue en garantía...¿Créeis que puede ser que tenga algo defectuoso? Puedo hacerle algún test de rendiimiento o algo para saber si la consola está ok??

2 respuestas
B

#5314 El segundo juego esta mal optimizado en consolas. En xbox tambien pasa. El witcher hace 4 años que no lo toco, asi que no puedo decirte si me rasco en algun momento.

Beethoven

#5310 Nada que hacer.

Rastrojo

#5314 a mí el the Witcher ningún tirón con la Slim

wepepote

#5287 la ultima vez que juge traia una opcion para subirle un poco el tamaño

aNNiBaL

#5310 yo lo conseguí dije que me habían regalado una suscripción y que no queria tener 2 años ahi metidos,costó un poco pero me hicieron el reembolso.

Eso si, lo hacen una vez por cuenta dicen.

SIRSANCHO

Buenas peña!

Le voy a regalar a mi sobrino el fallen order, algún sitio que este bien de precio?

2 respuestas
Batur

#5320

3
weah_dany

#5320 Fnac es el más barato ahora creo, 38,47€, en Mediamarkt, Amazon y demás a 39,90€

SIRSANCHO

Gracias!

B

Que siga bajando. Cada vez está más cerca lo de pillarlo a 25 pavos de segunda mano como nuevo de alguien que se lo haya pasado.

Perico97

40 quizás sea mucho para un juego con 0 rejugabilidad pero por 30 os aseguro que es compra segura.

pelusilla6
3 respuestas
Prava

#5326 pues lo veo buena idea. ¿Apostamos a que el DUALSHOCK 5 lo trae ya de casa?

B

#5326 no esta mal por ese precio.

Molaria que aumentara aun mas el volumen de los auriculares, por pedir algo.

1 respuesta
s4rge

#5328 Eso creo que ya depende de los auriculares que uses, yo sí pongo los míos a tope desde el menú de la PS4 me rompen el tímpano xD los debo dejar al 75% más o menos

1 respuesta
B

#5329 pues he probado unos cuantos y todos al mismo volumen. Los que suelo usar siempre son unos Sony MDR-XB500 que suenan increibles, pero tanto en el mando como en el ampli se quedan cortisimos de volumen.

He probado unos Pioneer muy antiguos y igual, los que se meten en la oreja......todos al mismo tope de volumen, tal vez para otra persona estaria bien pero a mi se me queda super bajo el volumen.

El ampli que uso para el sonido es un Logitech ZX550. Estaba pensando sacar el sonido del mando y meterle un DAC pequeñito pero ni idea si me servira o no....

1 respuesta
s4rge

#5330 Igual deberías plantearte sí tienes pérdida auditiva :sweat_smile:

1 respuesta
B

#5331 como dices?

xD

B

#5326 te apuesto lo que quieras a que con esto están haciendo un estudio de mercado. A razón de ventas y reacciones, lo incluirán o le darán otro enfoque.

Batur

Error garrafal de precio en Amazon, TLoU a 3 pavos, aprovechad hasta que dure.

Es producto plus así que hay que gastar un mínimo total de 19 en lo que sea para que lo envíen.

1 respuesta
tsukiyomi

Edit: ya lo vi nvm

benjajim

Death Stranding a 12€

Los Hits a 3€

Corred Insensatos

Decade

Yo he pillado todos los Uncharted (aunque tengo los dos primeros en PS3), Until Dawn, Nioh y Bloodborne (me tocará comprar The Old Hunters en la PS Store).

Pena que God of War, Shadow y Spider-Man no entraran.

Batur

Han corregido Nioh, estaba a 3 pavos.

benjajim

He pillado 13 juegos por 50€

Cobrados estan. Veremos mañana si los envían, especialmente dudo que me envíen el Death Stranding por 12€

GreatKingRat

Cancelarán a los que lo consiguieron pedir?

Usuarios habituales