El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

aNNiBaL

Siempre llego tarde a estas mierdas 😓

s4rge

#5369 A mí me encantó, es muy divertido de jugar y los combates espectaculares una vez has obtenido las habilidades chetas, aparte el sistema Némesis es canela en rama.

Batur

Empiezan las rebajas de Navidad que durarán hasta el 17 de enero. Preparad la cartera.

privet

si el gta hace 3 semanas o asi estaba a 10 euros xD

B

Eso de poner el 70% bien grande al lado de los últimos lanzamientos para que luego entres y estén con un 15-20% debería estar prohibido.

1 respuesta
Drulo

#5375 tienes ahi un hasta muy rico para evitar estas cosas a nivel legal. Y el Tekken que está un 80% por debajo del pvp.
Lo que debería ser ilegal es ver un 70% y engorilarse sin ver el resto de la cartela 🤷‍♂️

1 respuesta
GreatKingRat

Hay algún juego tipo Ridge racer? Vaya vicios me pegaba en su época al Type 4 :_)

B

#5376 Si no he hecho ni entrar a mirar, porque me conozco el percal y me engorilo cero.
Simplemente me parece rastrero.

1 respuesta
Drulo

#5378 Rastrero por? Es la técnica de promo más antigua. Otra cosa es que alguien tenga visión de túnel, pero en ningún momento te está diciendo que DA o FIFA tengan un 70%.
Cosa muy distinta sería que los juegos enseñados no estuviesen en la promo.

#5380 Vaya, ¡qué casualidad!

1 respuesta
B

#5379 No me apetece discutir obviedades.

Explained

cada vez que vas al super o tienda de ropa y ves rebajas no lo son tanto o directamente son falsas rebajas.
como poner el pack de 2 botellas de fanta a x precio y comprobar que si las compras por separado te sale mas barato, son tecnicas de marketin, las hacen todas las empresas del mundo por que la gente ve rebaja y piensa que es un chollo una ganga y se lo tiene que comprar.
ademas ahi tambien estan las triquiñuelas para evitar lo ilegal, por si alquien le da por denunciar que te estan vendiendo algo que no es, por lo demas hay alguna oferta interesante y otras que las eh visto mas baratas ejemplo el gta no hace mucho estubo a 9.99 y ahora lleva dos ofertas a 14.99.
el xenoverse 2 me gustaria probarlo aunque espero que saque un version con todo por que hay mucho dlc y me tira para atras, habria que filtrar los que merecen la pena alguien se lo curra ? xd

Decade

Me ha llegado el loot de Amazon (me llegaba el Lunes pero ya está en casa, grandes), pero como tenía que ser ha sido cuando me he ido al curro.

Esta noche fotos.

privet

A mí me llegó todo 6/6 ninguno cancelado

benjajim

Recibido lotazo de los 13 juegos

Lastima de cancelación del GT Spec II ¿alguien sabe cual es la diferencia con el normal hits? La versión VR es la misma?

1 respuesta
CLambert

#5384 Lleva todo el contenido descargable hasta la update de otoño.

Gitaner

Para desbloquear el modo historia del Tekken 7 que tengo que pillar? Compré la versión standard en digital.

B

Aprovechando que me da problemas la internet he vuelto a The Last Guardian ya que lo tenía a medias y he recordado por qué lo dejé.
Vaya controles infectos por el amor de dios el crío parece mongolo empujando cuando no debe, chocándose contra escaleras en vez de subiendo... Etc xD

2 respuestas
B

#5387 a mi el juego me empezo gustando mucho pero el tema de los controles es un puto sida. Entre eso y el puto crio de mierda con sus grititos de los cojones queria terminarmelo cuanto antes.....

1 respuesta
B

#5388 Si a mí me está flipando visualmente y me interesa la historia, pero lo empañan los bajones de frames (que no es algo que me saque del juego demasiado) y los controles (esto sí me desespera)...

1 respuesta
B

#5389 es verdad, no me acordaba de lo mal optimizado que estaba.......lo unico que le salva es la historia y lo bonico que es Trico.

Pjroll

Alguien ha usado el uso a distancia en algún dispositivo Android? Quería probarlo esta noche en la tablet pero al conectarlo con la PS4 estando esta en mi cuenta principal se me apaga el mando. Al encenderlo de nuevo se cierra la app. Si pongo la play en alguna otra cuenta entonces sí me funciona pero no puedo cambiar a mí usuario de siempre. Alguien sabe algo?

1 respuesta
S

The last guardian hay que jugarlo en la Pro pq comerte ese control con bajones a 25fps te puede dar la embolia.

Aunque por el final que tiene merece la pena cualquier sufrimiento.

2
B

#5391 lo he probado apenas estuvo disponible para android y va de lujo. El problema que dices, si no he leido mal, lo iban a solucionar con la actualizacion a Android 10. A mi me pasa que no puedo usar el mando, el movil me lo reconoce pero no hace nada.

N

#5387 dale un try, el juego es una maravilla, yo lloré con el final.

1 respuesta
B

#5394 Lo terminé ese día.
Merece la pena pese a sus problemas, el final me tuvo al borde de la lágrima también xD.

Y después de haberlo terminado aun con los controles cancerígenos y los tirones me cuesta no tenerlo en mis juegos tops.

Consigue crearte un vínculo con Trico que no es ni medio normal.

PoetaEscueto

Yo casi pierdo ese mágico vínculo con el puto bicho en algún que otro puzzle que tienes que tirar de él.

En este juego los bajones de fps son el menor de sus problemas.

Meter un npc tan gigante en entornos tan claustrofóbicos con un sistema de control tan tosco y rediseñado a pocas semanas del lanzamiento... Es una tortura de 3 pares de cojones en varios momentos de la aventura.

Lo que no quita que es un juegazo que todo el mundo debe jugar y pasarse. Pero las cosas como son.

2
B

Pues yo os juro que estuve buscando el botón de maltrato cuando había que hacer que bucease.

1 1 respuesta
Drulo

#5397 uff ese momento buceo que mala hostia me entró...
Adoro el juego, pero no estampé el mando ahí porque mira...

privet

Yo jugué media hora al the last guardián y lo abandone por qué me mareaba la camara, pintaba diver pero así paso..

GreatKingRat

Acabo de empezar por primera vez el The Last of us y ya en la introducción, se me ha quedado el culo torcido :psyduck:

4 respuestas

Usuarios habituales