El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

kun294

#5426 #5429
gracias la verdad que le tengo ganas y por lo que leo los dlc sin mas asique pa la saca por 20 eurillos a viciar

1
s4rge

#5423 Yo menos la 3 creo que las otras sí, la 1 y la 2 son muy fáciles de emular por software y la 4 es un PC embutido. Por lo que usan la misma arquitectura x86.

El único problema es el Cell y aún así ya hay emuladores gratis para Pc de esa consola, Sony debería tenerlo más fácil para realizar el suyo propio.

M

#5421 El problema no lo veo tanto en la emulación de juegos de PS1 y PS2 el problema es si es una emulación de juegos digitales (vendidos por la propia Sony por PSN store) o mediante el uso de CD-ROM/DVD cosa que no se como Sony va a solucionar, si no es agregando otro lector mas a la consola.

1 respuesta
Explained

quien no tenia comprada una buena cantidad de juegos en la store de ps3 ? y que ahora esos juegos solo puedes jugarlos encendiendo la ps3, si todabia te enciende, o por ejemplo tengas que estar borrando y descargando por que por casualidad de la vida tu consola era de las de 60 o 80gigas.
cuando descargar algo desde las ps3 es la cosa mas lenta que eh visto, no se yo si sera real eso de que se pudiera emular todas las generaciones, ojala !!, yo tengo juegos en disco de ps1, ps2 , ps3 y tambien digitales de ps3, si sony me da la posibilidad de que se añadan a mi biblioteca, cosa que es algo que tendrian que hacer sony y es la de que te aparecieran en tu biblioteca todos los juegos comprados, los tengas o no instalados .

1 2 respuestas
Pjroll
#5434Explained:

quien no tenia comprada una buena cantidad de juegos en la store de ps3 ?

Yo, por ejemplo. Ningún juego digital comprado en PS3.

1
M

#5434 En PlayStation 3/ Xbox 360 no todo el mundo tiraba de lo digital, es sobre todo en esta generación donde se ha potenciado muchísimo mas.

También recordar que la scene para jugar con copias no legitimas en este generación no ha existido cosa que en la anterior si hubo. Sobre todo con Xbox360.

Aun me acuerdo de las famosa "ola de baneos" de consola por parte de Microsoft. Y como dejaba Xbox360 inutilizables para el modo online. Por cierto con todo el derecho del mundo hacerlo.

Pjroll

Yo incluso en esta generación tengo pocos juegos digitales comprados. Tengo Persona 5, the binding of isaac y spiderman. Solo 3. Soy un tonto del formato físico.

S

Yo por eso dejé de comprar en PC. En PS4 solo tengo unos cuantos indies y el Gravity Rush remastered. No me gasto más de 10€ en algo digital ni con el dinero de otro.

s4rge

#5433 En la Xbox tú metes un DVD de la primera Xbox, te reconoce el disco y descarga una versión digital, los lectures de Blu Ray también son capaces de leer DVD no veo problema alguno ahí xD

1 respuesta
Overwatch

#5421 Ojalá y lo que tengamos comprado en la store de ps4 se pueda jugar también en ps5... así daría el salto a la nueva consola en cuanto salga.

1 respuesta
M

#5439 PlayStation 1 usa CDROM.

1 respuesta
Overwatch

De todas formas, me extraña mucho que haga esto Sony... aunque pienso que debería hacerlo, ya que microsoft lo va a hacer, y si sony no tiene retrocompatibilidad al menos con PS4, no tendrá tantas ventas.

Para mi el único motivo de comprar una ps5 de salida es que sea retrocompatible, sino me esperaría a una rebaja pasado 1 año o 2.

1 respuesta
B

#5442 yo estoy en la misma situacion. Si de salida no es retrocompatible con los juegos de PS4, pasare de pillarmela de salida.

Mas que nada por que tengo mas de 180 juegos....

1
M

#5440 Puedes apostar la cuenta a que PlayStation 5 soportara los juegos de PlayStation 4. Lo que dudo son las gen anteriores.

1 respuesta
s4rge

#5441 Ya lo sé, y? Acaso la PS3 no puede leer los CDROMs de la PS1 con el mismo lector que usa para leer DVDs de películas y PS2 y Blu Rays de PS3 y películas? Es que el problema de hardware que planteas con los lectores no sé de dónde lo sacas de verdad xD

2 respuestas
M

#5445 Pues no se han jodido lectores de PS3 por usar precisamente CD-ROM de manera continuada.

A buen ejemplo me has ido a poner.

1 respuesta
CLambert

#5446 Rulate una noticia o algo de eso, que me parece a mi que te lo has sacado de la manga xd

1
B

Eso me recuerda cuando habian salido las primeras grabadoras de cd y el padre de un amigo mio decia que no nos podia grabar cds de musica por que el lector tenia un uso limitado de copias xD

s4rge

Las fumadas de la peña aquí para no admitir un error son alucinantes xD primero que un Bluray no puede leer CDs y DVDs y ahora ésto, que se rompen xD jajajajajaja no sé sí es un troll o simplememente no le da para más xD

M

Preciosamente yo fui uno de los afectados y tuve que cambiar el lector.

Por tirar de un hilo en español, pero es tan facil como usar google y tirar de los foros de la época y toda la peña que se le fue el lector a la mierda.

https://www.elotrolado.net/hilo_fastidia-a-la-ps3-los-cd-dvds_911097

1 respuesta
B

Madre mia las respuestas de ese hilo xD

CLambert

#5450 A mi me peto el lector de mi ps3, y no reproduje un cd nunca, correlacion no implica causalidad.

Overwatch

#5444 Me parece suficiente... la verdad que soporte la ps3 y las anteriores ya me parecería bastante sorprendente.

Si hacen eso, cae de salida la PS5... vendo mi ps4 pro y conservo todos mis juegos :D

Sobredosis_

#5445 PS3 podía leer CDROMS porque usaba dos lentes, PS4 no

1 respuesta
B

#5454 dos lentes?

EDIT: lo he buscado y parece que lo llevaban las primeras consolas. Interesante.

Luego si que hay con un solo lente.

S

Yo espero que los juegos de PS4 en PS5 vayan como mínimo como en la Pro o incluso mejor, y que aprovechen el SSD.

1
Decade

A mí lo que me interesa saber es si los digitales de PS4 se podrán jugar en PS5. O por ejemplo, si yo tengo un juego como Bloodborne en físico y The Old Hunters comprado de la Store tirará todo el contenido o el DLC se queda fuera.

2 respuestas
SupermaN_CK

#5457 Ojalá porque digitales en PS4 tengo más que físicos.

1 respuesta
Albertsson

#5457 #5458 No me jodais hombre, si puede con el plastico porque lo digital no? Seria una estupidez no meter ese tipo de retrocompatibilidad. No se la dificulta que llevara hacer algo así, aunque yo creo que lo añadiran.

Tengo +100juegos digitales, comparados con los fisicos que son 5 o 6 xD

Me joden la vida! Ademas mi Ps4 tiene 4 o 5 años, no recuerdo ahora, y necesita renovarse.

1 respuesta
Overwatch

#5459 ufff pues en cualquier momento casca esa ps4 xD

Usuarios habituales