El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Fdkn

A veces ocurre que juegos capen el stream hasta el dia oficial de la salida del juego y en el caso de algunos, incluso unas semanas mas tarde para no incentivar los spoilers.

1 respuesta
Turkit0

#541 Pues es la primera vez que me pasa, ya te digo que no es el primer juego que hago stream a las 00:01 y jamas me había pasado, por eso me ha sorprendido tanto

Si ya había pasado con otros juegos lo desconocía, aunque en cierto modo lo entiendo (si al cabo de unos días quitan el bloqueo)

B
1 respuesta
Shiko

#543 la cartera del prava esta llorando al ver esto.

1 respuesta
D

#533 es lo que llevo diciendo, antes todo eran tears por el elitismo de los pceros y los graficos y fps no importaban. Sale la Pro y wow, ahora giran las tornas xD

Como si hubiera girado las tornas de verdad. Encima el mejor juego de PS4 (Bloodborne) no tiene ni parche Pro.

1 1 respuesta
goteNN

Es normal que si conecto la PS4 a la TV 42' del salón, note cierto retraso al jugar? Como si lo que yo presiono en el mando sucediese 0,2 segundos después en la pantalla.

3 respuestas
Beethoven

#546 No debería pero es posible dependiendo de tu Televisor y configuración del mismo.

n40k1

#546 Es muy probable si la TV tiene activados filtros. Si es Samsung quiza pueda echarte una mano.

1 respuesta
goteNN

#548 es LG :/ Se me hace injugable, si pongo la PS4 en una LG de 32 fuinciona a las mil maravillas..

1 respuesta
Fr0z33n

#545 Pues hombre, a mí me gustaría un parche PRO para Bloodborne, pero también entiendo que no se vuelquen en prepararlo para un juego con ya dos años de vida.

2 respuestas
n40k1

#549 Hmm, vaya. Entra la configuracion y desactiva todos los filtros que tengas. En las Samsung por ejemplo estan:

  • "Vista Digital Nitida", procesa la imagen sea cual sea la resolucion para que al reescalar en teoria se vea mejor. A no ser que veas videos a 640x480 no vas a notar diferencia.
  • "Auto Motion Plus", replica frames para dar sensacion de mas fluidez.
  • "Contraste Dinamico", auto-ajusta el contraste segun la escena. Para mi gusto es una basura.
  • "HDR" falso, digo falso porque aunque tengas una TV 4K+HDR puedes activar el modo que emula ese efecto.

Asi a volapie es lo que recuerdo. Luego hay otros modos que quiza te interesen como el de Juego, que es el que mas reduce el input-lag, va muy rapido pero a mi personalmente me mata la configuracion de color/contraste que da.

Yo solo tengo activado el Motion Plus y el HDR (real), para juegos.

1 respuesta
goteNN

#551 probaré, muchas gracias por la ayuda :D

1 respuesta
n40k1

#552 En esta pagina tienes los ajustes para varias marcas (debajo de la configuracion de las consolas).

Turkit0

#550 Juegos que salieron junto a la ps4 tiene modo pro como Knack e Infamous. No les ha salido de la polla y punto xD

1 respuesta
D

#550 dudo que From Software quiera trabajar en esa mejora, mas con los DLC de los souls entre manos y 3 IP en desarrollo. Desde el punto de vista del estudio yo tampoco lo haría xD

1 respuesta
Turkit0

Revisad vuestros correos, ya ha llegado LA beta xD:

En este caso es el código para descargarla, 26GB

Como paso en la alfa, cada uno de los que tenemos Beta podemos invitar a 3 :clint: , por lo que si alguien esta interesado en una Beta (y no la ha recibido, que revise el correo antes), que me envíe un MP con su nick de Uplay ;)

Mi hype sigue en alza y me he pillado este

1 respuesta
Prava

#538 No veo el sentido a que capen el stream, la verdad, sobre todo porque, como dices, sacándolo por pc lo haces igualmente.

Son ganas de marear al personal.

Total, luego en muchas reviews te comes spoilers a 2 manos contínuamente cuando simplemente quieres saber si el juego es de tu agrado o no sin probarlo. Y eso sí que jode, pero cuando ves un stream de un juego ya sabes a lo que vas.

#544 Lo que han hecho es una tontería como un piano.

Ahí hay 300€ en refrigeración, 1500€ en SSD y otros 1200€ en la caja para el radiador.

Y luego montan el bloque con una brida... es un disparate.

#546 ¿Modelo de televisor? ¿En qué "modo" utilizas la consola? Busca un "game mode" o "pc mode" que son los que suelen desactivar todos los filtros y procesamiento de imagen y quitan input lag.

2 respuestas
B
#557Prava:

Lo que han hecho es una tontería como un piano.

Ahí hay 300€ en refrigeración, 1500€ en SSD y otros 1200€ en la caja para el radiador.

Y luego montan el bloque con una brida... es un disparate.

Exactamente, lo he puesto mas que nada por la curiosidad del "proyecto".

Pero meterle bridas al bloque y que haga tope con unos trozos de plastico, juejuejue va a ser que no xD

Eso si cuando he visto el disipador de fabrica de la GPU, que risa.

Aeran

#556 ostia , hice el minijuego y demás , me dieron un código y supuestamente tengo acceso pero no me ha llegado el mail , se puede mirar si la tengo en algún sitio ?

Edit: Me meto en mi cuenta y tengo acceso a la beta en ps4 y un serial, pero no se donde se mete :_)

1 respuesta
Fr0z33n

#554 Bueno, eso también es verdad xD

#555 Y es una pena, porque @60 FPS, o al menos sin frame pacing, sería delicioso.

VaLi

#559 en la store abajo del todo. Canjear código :)

1 1 respuesta
Aeran

#561 gracias crack !

Shiko

#557 Siendo un juego de estreno no me extraña nada que capen el stream, por mantener la exclusvidad o no se, pero es una gilipollez porque con una capturadora o incluso el uso a distancia se puede hacer perfectamente, cosas de Crapcom

1 respuesta
Prava

#563 Por eso digo, máxime cuando se puede apañar para sacarlo igualmente y, además, un juego es una cosa que se disfruta jugando y no viendo. Al menos en la mayoría de títulos.

1 respuesta
Shiko

Eso ya ha cambiado, hay miles de personas que se auto spoilea viendo titutlos nuevos en directo, cosa que no entiendo si tienes interes, otra cosa es como hago yo, que me veo 5 minutos para ver si lo que veo me gusta y sigue mi hype, pero hay peña que se lo traga entero. Otro motivo es que les encanta ver como la gente se asusta jugando a survivals y un largo etc #564

1 respuesta
Prava

#565 A mi me ha ocurrido involuntariamente al ver alguna review. Porque algunas no parecen reviews sino que son "Lets play" porque te cuentan literalmente lo que ocurre.

No sé, veo un puto disparate que destripes cosas del juego cuando tu vídeo, precisamente, sirve para la gente que no lo ha jugado.

Para mí una review debe hablar de las mecánicas del juego, en qué consiste básicamente, el trasfondo, una mini sinopsis de la historia y muy poco más.

1 respuesta
Shiko

#566 Yo suelo ver reviews sin gameplay y sin spoilers de al menos si merece la pena comprarse el juego o esperar a que baje como me paso con FF XV, que viendo reviews al final decidi esperar a que bajara de precio y eso hice. Pero hay gente para todo, pero nunca entendere eso de tragarte un juego completo que le tienes ganas en forma de stream...

3 respuestas
karh

#567 #567 Y que tal el ffXV, me lo estoy pensando! xD

2 respuestas
Shiko

#568 Yo igual, voy por Capitulo 7, tiene sus pro y sus contras pero al menos no estoy potando como con el XIII

D

#567 yo con The Last Guardian desconecté del mundo durante 2 dias, nada de twitter ni mierdas. Me destripo el juego y me mato a mi mismo.

En cambio con Bloodbone al no tener PS4 cuando se lanzo y no tener vision de comprarla a corto plazo pues si que vi bastante y los reportajes de Scanliner, lo cual me arrepiento porque jugarlo sin saber nada del lore, a primeras impresiones debe de ser lo mejor. Supongo que lo harán por eso, pensando que no lo jugaran de aqui a poco.

2 respuestas

Usuarios habituales