El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

tute07011988

Gratis 'The LEGO NINJAGO Movie Video Game'

https://store.playstation.com/es-es/product/EP1018-CUSA07744_00-LEGONINJAGOMOVIE

bagman

Una pregunta de noob total:
Hasta ahora no tenía internet en casa. Lo he puesto y me he conectado a PSNow. ¿Me estás diciendo que por 9'99e me puedo descargar todo lo que pueda en un mes y jugarlo cuando yo quiera? ¿sin que caduquen o se borren? ¿y si lo hago en el mes de prueba gratis?
🤩

2 respuestas
Decade

#5702 Una vez se pasa el mes los juegos se bloquean, como en el Plus.

1 1 respuesta
bagman

#5703 ah vale. Gracias.
¿y qué diferencia hay ente PsPlus y PsNow?
¿Plus es solo guadar datos en tu cuenta y 2 juegos al mes?

2 respuestas
Decade

#5704 El Plus es para jugar online, y el Now es algo así como Netflix.

1
tute07011988

#5704 PsPlus te permite jugar online, te "regala" juegos cada mes a los que podrás acceder siempre que los adquieras y tengas la suscripción activa, además de ofrecerte mayores descuentos. PSNow tiene una biblioteca de juegos a la que puedes jugar desde el PC por streaming siempre que tengas la suscripción activa.

Ninguno de los dos servicios te da juegos, sólo te los alquila.

1
S

#5702 Con Psnow sólo puedes descargar los juegos si tienes una PS4 y jugarlos de forma nativa, en PC todo es Streaming a 720.

hoplem0n

No están muy caras aun las PS4 para lo que queda de GEN? Tengo que comprarme otra porque me mudo y la que tengo no es mía y las veo carísimas aun...
Creéis que bajara el precio este verano?

2 respuestas
Prava

#5708 Hay mucho pepino a punto de salir, que entiendo que es lo que aguanta el precio de las consolas.

1 respuesta
hoplem0n

#5709 Esperare un poco a ver si terminan de anunciar la PS5 y bajan algo, me parece excesivo pagar por una ps4 ahora más de 300€...

1 respuesta
HG_Tevez

#5710 300€? No te creo es imposible que en el fin de la gen pidan 300€ por la ps4

PD: Acabo de ver Game y Amazon... y tienes razón. Flipo. Yo creía que estarían a 200€ como mucho

1 1 respuesta
ArThoiD

Pues hombre, en la situación que estamos se habrá disparado la venta de consolas...

Una PS4 normal estaba por 200€ o así, y con juegos, en condiciones normales.

Overwatch

Juraría que meses antes de navidad vi ofertones de ps4, pero fue pasar la navidad, llegar el covid y han subido bastante de precio.

Bajará de precio cuando salga ps5 eso está claro pero a saber cuanto, todo depende de lo que cueste la nueva consola.

Tambien es lo que decis, siguen sacando juegazos en ps4 y quedan unos cuantos por salir, así que la gente está más interesada en la play que en xbox, veremos la próxima generación que pasa, yo creo que estará más igualada.

He tenido todas las consolas, y en cada generación siempre voy a por la mejor, y esta generación ha sido ps4.

hoplem0n

#5711 Así me he quedado, he empezado a buscar convencido de que la iba a comprar y cuando he visto los precios puf...

BernyMoon

#5708 La slim ha llegado a bajar hasta los 200€. Si eso te parece caro... xD

1 respuesta
hoplem0n

#5715 200 no, pero 299 la de 500gb a estas alturas sí

1 respuesta
BernyMoon

#5716 Pues la slim de 1tb con 3 juegos por 250€ es una ganga.

2 1 respuesta
hoplem0n

#5717 En qué web está a ese precio?? gracias

GreatKingRat

Han subido bastante con el tema del confinamiento supongo. Yo me compré la Slim de 1tb en el último Black friday por 250 con 3 juegos. Ahora está la de 500gb por 300 y sin juegos :O

DarKalibula

Bueno gente el primero que lo pille se lo queda, caduca hoy el código asi que aprovechadlo.

25% dto
Perico97

¿Es cosa mía o los señores de Sony los tienen tan cuadrados como para "joder" a posta el formulario para reembolsos de la página? El captcha está inactivo por lo que no me deja enviar la solicitud.

Yo de verdad que entre esto, los juegos del plus, lo mal que va el sistema últimamente y la actitud de pasotismo ante la comunidad que tienen se me están quitando las ganas de seguir confiando en ellos, a quien se le ocurre eliminar cualquier vía de solicitar un reembolso legítimo por un juego roto, esque me siento completamente estafado y desprotegido viendo como se las gasta Sony con este tema (Y es el primer reembolso que me planteo en +8 años), luego vas al chat del bot y te sueltan en la cara que no puedes pedir refund por un juego una vez lo instalas (Cuando claramente está roto)

1 2 respuestas
SuperMatute

#5721 que juego es?

1 respuesta
morel10

#5721 has resumido muy buen los últimos años de Sony. Yo estoy igual, muy descontento con sus políticas y pasotismo

nimbomans

Buenas, estoy decidido en comprarme una PS4 Pro, conoceis algun sitio que las tengan a buen precio? Amazon estará bien?

Perico97

#5722 Mafia II: Definitive Edition.

Mete unos lagazos y tiene unos bugs que da hasta vergüenza, el original tenía algún bug pero esque este remastered ha sacado a relucir otros 20.

Los lagazos encima son de los malos, conduces a más de 60 mph? Lagazo para que te estrelles. Estás en un tiroteo (Primera misión del juego)? Lagazo, llevo 8 años y en mi vida he pedido refund pero esque con el cariño que le tenía al original me parece atroz lo que le han hecho, mañana me tocará "pelearme" con el servicio técnico para que, como buenos inútiles burocráticos, me digan lo mismo que el bot "lo has instalado y te lo comes", tengo unas ganas de meterles una patada en el culo que no me aguanto.

Hasta EA en su momento me resolvió una situación similar en 1 minuto de conversación con el soporte, no pido esa atención tan puntual pero que se anden con estos rodeos con tal de no perder la venta es de se muy cerdos.

1 respuesta
A

#5725 un juego de la ps3 y va mal en ps4? me da miedo lo que van a hacer con el mafia 1.

1 respuesta
Perico97

#5726 Las mejoras gráficas están ahí pero la optimización es de lo peor que he visto en PS4, y el 3 pegaba rascadas guapas de salida al ir a toda leche con el coche y tal pero esque en este juego es terrorífico (Y mira que estoy acostumbrado a rascadas muy puntuales pero en este se termina haciendo injugable con bajones cada 5 segundos en coche)

Igualmente es 2k siendo 2k, el remastered lo ha hecho una compañía dedicada a remastereds y se les debe de haber ido la mano tanto con los filtros que han reventado el juego, después de esta no vuelvo a pillarles otro juego a 2k de salida ni regalado (Y mal que me pese esperaré hasta que salga el "remake")

1 respuesta
SuperMatute

#5727 cada vez mas, salen juegos completamente rotos, es un puto asco.

Suerte con los de Sony.

1 respuesta
Perico97

#5728 Gracias, con suerte no me cuelgan como le hicieron a un colega cuando empezó a exponerles su situación xD

B

2K, ya esta todo dicho.

Mientras tanto el remaster del Saints Row The Third va a 60 fps y con bastantes mejoras.

Yo por la nostalgia me los pillare en cuanto esten 5€ cada uno.

1 respuesta

Usuarios habituales