El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

karh

Si, pues las 20 gigas de actualización del the witcher, me tuvieron un día sin jugar! xDD

totespare

Es que es flipante, estoy intentando descargar un juego y la velocidad es 0, tal cual. No descarga nada. Y al intentar ver los amigos conectados, se tira un año y ni carga... Para qué pollas se paga internet entonces? O.o

2 respuestas
Wululu

#662 Eso ya no es normal eh.
Vale que no baja al maximo de tu linea pero de ahi a lo que dices...

1 respuesta
totespare

#663 estoy leyendo por internet y parece que está tirandole mal a todo el mundo desde hace un dia o dos... En fin.

centu

#662 eso es el pan de cada dia aqui. Antes iba a comprar un juego y solo de pensar que tenia que decargarlo de la mierda de servidores de sony he acabado comprandolo en steam.

Prava

#658 A mí me han ido siempre bien, a 10MB/seg muchas veces.

Denian

A los que os va TAN mal quiza es por que la teneis por Wifi, probar a conectarla con cable, los servers de Sony son mierda pero no TAN mierda xD

1 respuesta
totespare

#667 cable y puertos abiertos. A veces va bien, a veces va mal, a veces ni va. Y a mis colegas les pasa lo mismo xd.

D

Es normal, no hay que rayarse porque vaya lento. Yo suelo descartgar en pc a 12mb/s y en PS4 ni de coña lo roza, con cable y el router configurado.

2 respuestas
totespare

#669 llevo toda la tarde que ni se conecta al servicio de PSN... No se qué mierdas ocurre xD.

1 respuesta
D

#670 ayer hubo problemas con los servers, probablemente ahora tambien... es un conjunto de todo xD

VaLi

Pues buenos mal que hemos pagado por tener un servicio de calidad....
Y si los juegos se compran en digital deberíamos exigir que fueran las descarga a toda ostia...
Pero es Sony no problema!!

1 respuesta
D

#672 sería exigir algo que nunca ha existido hahah

PSN plus PRO y solucionado.

1
Prava

#669 Pues yo sí que llego a 10MB/s. Con cable y sin tener nada configurado.

Turkit0

A mi me llegan 47mb aprox de los 50mb de fibra que tengo contratados. Conectada por cable la Pro

1 respuesta
Prava

#675 Vamos, que descargas a 6MB/s, ¿no?

1 respuesta
Glumyglu

A mí a... ¿1 mb/s? Sin cable.

¿Juegos de las ofertas actuales que merezcan MUCHO la pena?

2 respuestas
Prava

#677 Ojo.

1mb/s = 0,125MB/s.

Imagino que quieres decir 1MB/s o, lo que es lo mismo, 8mbps.

1 respuesta
Glumyglu

#678 sí supongo, yo me lío con tidas esas cosas jajaja Gracias por la corrección

Turkit0

#676 Supongo, no me fijo. Se me descarga todo rápido por lo que no me preocupo de la velocidad exacta.

Ademas tengo puesto que en suspensión se me descargue actualizaciones y cuando compro algún juego en la store desde pc/móvil lo mando descargar en ese momento, por lo que nunca tengo que esperar mucho para jugar.

1 respuesta
Alu

Ya os digo yo, que a velocidades altas, no baja lo rápido que tendría que bajar.

Yo con 300, jamas he pasado de unos 10mb/s tanto por cable como por wifi 5ghz teniendo el router al lado de la pro.

Y vamos, cuando hay algo de sobrecarga en Sony, eso es un festival. En navidades eso no bajaba ni a un 1 mb/s

Aeran

#677 Yo me he pillado el the whitness, se ve que esta bastante bien y por ese precio supongo que es un must.

1 respuesta
centu

#682 the witness es un juego magnifico en el que se nota que se han dejado la piel.

Eso si, ves preparando tus neuronas, los puzzles necesitan darle mucho al tarro. No son simples rayitas.

1
Beethoven

Hostia no me acordaba de whitness, me lo apunto!

S

A mí me dio problemas para actualizar el Uncharted 4, rara vez ne pasaba de 2MBS, con cable y reiniciando y la de dios, a veces me iba mejor a 7 MBS pero luego volvía a bajar.

Osea que pago el plus y va siempre del estilo? Pues menuda puta estafa.

Turkit0

No se pork sacais el tema del psn plus, ya que no determina las descargas, no es un servicio que contratas para poder descargar.

Quejarse del juego online por pagar el plus si que seria logico por ejemplo

1 respuesta
polcrespo

Alguno de vosotros tiene la play y el pc en el mismo monitor? tengo un monitor de pc sin altavoces conectado a la play y pc simultáneamente y cada vez que cambio de plataforma da la chapa cambiar los cables
alguna recomendación?

3 respuestas
totespare

#687 yo estoy exactamente igual que tú. He decidido comprarme un switch de HDMI, aunque aún no me ha llegado. Si funciona bien, será una gozada cambiar de ps4 a pc con un toquecito de botón.

1 respuesta
december

#687 Yo mismo. ¿Qué cables te refieres?

Si lo dices por el HDMI yo uso esto https://www.amazon.es/Fosmon-HD1831-Soportes-3-Puertos-Conmutador/dp/B008GVOVK0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485698072&sr=8-1&keywords=conector+hdmi

Cuando enchufo la PS4 automáticamente me sale en pantalla imagen de la consola. Cuando la apago vuelvo al escritorio del PC (también se puede hacer manualmente).

Para escuchar sonido, conecto los cascos al mando de la PS4.

1 1 respuesta
polcrespo

#687 me referia al audio pero lo que me acabas de enseñar del hdmi me puede solucionar lo del audio tmbn

1 respuesta

Usuarios habituales