El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

VaLi

#870 muy adulto intentando entrar en lo personal.
Tranquilo llevo más de 13 años cotizando.
Eso si mi trabajo es de pobres y por eso se que 130€ no es algo irrisorio.
Besos Guapi y de nada

1 respuesta
Wululu

#871 Que adulto ni poyas? Si el q me ha respondido la chorrada de cagar billetes has sido tu?
Yo prefiero pagar 100€ mas y tener consola nueva, como ya he dicho. Anda q no ha estado en ofertas la ps4 a 250€...

Dicho esto no veo el problema en que yo prefiera invertir 100€ mas. Que tu no? Pues bien. Diselo a el, no a mi. El ha pedido una opinion y yo se la he dado, el que me has citado sin venir a cuento eres tu.

P.D Buscate un curro mejor.

Shiko

#867 que yo sepa hasta ahora no ha habido luces amarillas en ps4 y si ha habido ha sido un caso aislado.

Josemsar

Creo que en PS4 no hay temas de sobrecalentamiento aunque si que había algo con los discos duros o algo así me suena.

1 respuesta
B

Pues he pillado TLG ahora que esta un poco más baratito.

Usopp

En amazon siendo Premium está la Slim de 500 gigas por 250 importación inglesa, por si alguien duda.

Shiko

#874 fue el fallo CE-37704-1 y fue una tirada muy minima casi invisible y se solucionaba cambiando el disco duro si estabas fuera de garantia y si estaba dentro te cambiaban el disco duro.

Hubo mucha polemica con este error porque hubo gente que se aprovecho del error para cambiar el disco duro y conservar la garantia

galahaz

Cuando salí de trabajar el tío ya la había vendido a otro :( . Bueno, seguiremos rastreando el mercado.

XdR_Solid

Yo también llevo un par de semanas pensando en pillarme una PS4 solo para los exclusivos... y viendo el mercado al final creo que me decidiré por una Slim de 500GB (250€) y comprar los juegos "viejos" (Uncharteds, Bloodborne, TLoU, TLG, etc..) de segunda mano y/o importación inglesa.
Creo que es la mejor opción.

Eso si, el Horizon va a ser day 1

Por cierto, no hay problemas en adquirir juegos de segunda mano con PS4 no?

2 respuestas
Turkit0

#879 Solo hay problemas si tienen codigos de dlcs/preorders y demas que si estan usados no te deja

galahaz

#879 Bicheando en Amazon uk he visto que tienen en reacondicionado bastantes ps4 old de 1tb con el uncharted 4 y la ps4+mando ed. especial uncharted. Sale a 240e con envio a España en estado muy bueno, la verdad es que me tienta sabiendo que tienen la garantía de amazon.

2 respuestas
Shiko

#881 Precisamente por varias experiencias, Amazon en reacondicionados no tienen muy buena mano, solo tienes la garantia de que si no va te lo devuelven pero no todo es de estado perfecto, la mayoria de las veces te lo venden como muy bueno y te viene hecho una mierdas que ni se han parado a mirar si funciona o no, hablo desde mi experiencia, desde amigos cercanos, familia y sobre todo leete las criticas de la gente.

Overwatch

#881 Para gastarte eso... gastate esa pasta en una ps4 nueva slim... que tiene casi el mismo precio...

galahaz

Pues nose, he comprado 2 graficas, una cafetera, una roomba, 2 moviles y 3 portatiles en reacondicionados y lo unico que me falló fue uno de los moviles y un portatil que vino con un pixel muerto aunque me lo quede igual porque el precio era muy bueno. (Compro mucho porque soy el unico con premium de la familia). Voy a valorar todo con calma y a seguir viendo wallapop y tal a ver si hay suerte.

Shiko

En realidad loq ue dice overwatch tiene razon por ese precio mejor tirar de una slim que vale casi lo mismo, otra cosa es que te guste mas el modelo antiguo y prefieras ese modelo.

galahaz

Mi mente me dice eso, slim+ Uncharted 310e y a vivir pero mi cartera me dice "310e??!! Ayer el plan era gastar 150hijoputa" xD

1 respuesta
Shiko

eso ya depende de ti y de tu cartera xD yo te digo la mejor opcion pero si quieres gastar un poco menos pues tira de amazon

Usopp

#886 ¿Has mirado como van las devoluciones a UK? Si corrieran por cuenta de Amazon yo me la jugaba hasta con dar con una buena jaja

alejo

¿Os habéis dado cuenta que PS4 aun no tiene serie Platinum o Essentials? ¿Hasta donde llega la codicia de SONY esta generación?

1 respuesta
B

Viendo lo rápido que se devalúan los juegos esta generación no creo ni que haga falta una serie de clásicos.

2
A

#889 Porque no lo necesita, todo lo que sale es Essential.

Es el poder de Sony.

centu

Pues yo ya he comprado bastantes juegos a precio de platinum. Metal gear - 20, ff type 0 - 15, ass creed piratas - 15, ...

Zegatron

Los precios son mejores que los de un platinium de antes, bajan cagando leches de precio.

alejo

No estáis respondiendo a la pregunta, como os vais por la tangente los Sonyfags...

HG_Tevez

Mejor que no haya serie platinium que mira que eran feas las cajas

Josemsar

Ahí tienes tu serie Platinum....

2 respuestas
D

#896 la virgen y seguro que se venden.

december

Se ve que han subido de precio por el poco stock que hay.

Turkit0

Juegos del Plus de Febrero YA disponibles :clint:

B

#896 Yo los tengo, pero no pague ese precio.

1 respuesta

Usuarios habituales