El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

galahaz

Bueno, finalmente he pillado una oferta decente y miercoles llega a mi casa una flamante slim 500gb.
Ahora la cuestion es por donde empezar!? Uncharted a 24e en la store o bloodborne goty de segunda mano?

1 respuesta
Beethoven

#961 Buena compra! Puedes empezar por los clásicos o empezar por la nueva producción cómo por ejemplo NIOH! No te arrepentirás.

1 respuesta
galahaz

#962 mejor ir empezando por lo clasico,que se puede pillar barato, si le meto otro susto a la cartera este mes se me va de casa xD

4 respuestas
Beethoven

#963 Jejeje, si no jugaste a nada en PS3 tienes muchisimos remasters para PS4 que lucen de coña, si no es el caso pues mira en este mismo hilo tienes un stick con algunos juegos muy interesantes, exclusivos y no exclusivos.

Arrancalifes

#963 Tira de Uncharted collection o 4 si ya has jugado los 3 primeros y después hazte con el Bloodborne GOTY, Ratchet and Clank o The Last Guardian entre otros. Si a parte quieres jugar algo no exclusivo, yo te recomiendo la versión GOTY del Witcher 3, pero hay bastante buena mierda.

Kuluneken

#963 Yo Until Dawn lo pillé hara cosa de un mes en un mediamarkt por 21,90€ que está muy bien, si no intenta agenciarte algun otro exclusivo baratillo XD

Turkit0

#959 Han salido packs "no oficiales" como en Amazon Pro + First Light (el dia de lanzamiento, el que pille yo) y en MM junto a Mafia 3 si mal no recuerdo

Josemsar

#959 No hay nada anunciado de aquí a corto/medio plazo, y no ha salido nada hasta la fecha (creo), incluso con juegos con mejoras en Pro, así que diría que no.

Neokaizer

Llevo semana y poco con la ps4 , me pille a buenos precios Bloodborne , Uncharted 4 , Doom y Fallout 4.

No he jugado a otra cosa mas que a BB, enganchadisimo.

2 1 respuesta
galahaz

Creo que voy a tirar por el bloodborne, que parece que da para muchas horas( ese ratio bueno ahí). Luego para marzo ya invertire en mas juegos, cuando la economia se recupere. Ademas un colega con ps4 tiene sin uso el killzone shadowfall y el mgsv, aunque no creo que me hagan falta, voy a dedicarle mucho tiempo a la caza.

karh

Yo he empezado con uncharted collection y uncharted 4, the last of us y the witcher 3, para el próximo dudo entre bloodborne o ds3

Turkit0
Turkit0

Vengo a decir que el COD 4 Remaster es una pasada, jodidos feels (ademas con modo pro). Remaster currado, conservando sus origenes pero añadiendo detalles. Ademas siguen sacando parches arreglandos problemas y añadiendo contenido (al principio pensaba que iban a abandonarlo, en plan remaster cutre para los viejetes y adios, pero todo lo contrario). Grandes

La putada esk tienes que pasar por la mierda del IW (ni lo he instalado), menos mal que lo pille a pachas...

1 respuesta
B

#969 Es lo mejor que vas a jugar así que disfrútalo como un enano!

D

#963 hay un Bloodborne esperandote. Teme la vieja sangre.

Zegatron

#942 Ya es mala suerte tío, mira que he comprado juegos de segunda mano por waldopop y otras y nunca me han dejado tirado.

La oferta de los 150 era golosa pero 200 y pico por una de segunda mano ya no lo es tanto, esperate un mes y te pillas una nueva en un pack chulo.

Turkit0
Turkit0

PSN Plus gratis del 22 al 26 de Febrero

http://www.meristation.com/noticias/playstation-plus-sera-gratuito-la-semana-que-viene/2176595

galahaz

Me viene al pelo para probar el online del bloodborne. Una duda, sabeis si la oferta de la store de driveclub a 15e es juego completo o una expansion?

1 respuesta
D
#979galahaz:

Me viene al pelo para probar el online del bloodborne

Desde Dark Souls 3 anda un poco baja la comunidad, pero en red configura mundial en vez de local su matchmaking.

1 respuesta
Fr0z33n

#980 Aún así yo completé el juego hace un par de semanas y no tuve problema ninguno en solicitar acompañante cuando lo necesité, se apaña seguro!

1 respuesta
D

#981 en local? Tampoco he solicitado ayuda, pero ni invadirme en al frontera de la pesadilla siendo zona pvp. Aunque cierto es que voy siempre en los souls overlevel. Ahora no se, igual sería por el dlc de Ashes of Ariandel del DS3, porque estas semanas ya no he intentado invadir ni nada y ya lo he platineado. Que en un mes van dos runs.

Eso si, las veces que he invocado a alguien en ng+, mueren como churros, me gastan la lucidez muy tontamente hahahah

1 respuesta
Lone

Acabo de comprarme el pack de PS4 de 1TB + Uncharted 4 + Bloodborne GOTY + 2 mandos.

¿Es buena compra, no? Lo veo tan bien de precio que ahora que lo he comprado me mosquea.... :wtf:

3 respuestas
B

#983 Link?

1 1 respuesta
Lone

#984 en game.es

He intentado comprarlo en la tienda y me han dicho que era pack de Navidad. Debía quedar poco stock y solo lo podía comprar en la web.

1 respuesta
Fr0z33n

#982 Hombre, no, la verdad que en Frontier creo recordar que me invadieron una vez, dos máximo. Y en todo el juego 3 ó 4, pero para ayuda de bosses sin problema.

1
franzo

#983 Comprar solo Bloodborne sin tener PS4 ya sería buena compra.

Overwatch

#985 En navidad era un precio cojonudo... ahora ya no tanto.

Y ojo no tengas problemas con la garantía... porque los de Game son lentos y bastante incompetentes.

D

#983 es buen pack, no te rayes. Entre los juegos y los mandos sale a buen precio (tampoco es para tirar muchos cohetes) y la estrenas por lo grande.

1
B

#973 Cuestión de esperar. Activision acabara haciendo la jugada maestra de sacarlo solo.

1 respuesta

Usuarios habituales