El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Wululu

#1020 Bueno en la proxima actualizacion podras usar discos duros externos, asiq animo hasta entonces xD

1 2 respuestas
Turkit0

#1020 recuerda que con el nuevo SO podras poner un disco duro externo 3.0. Yo ya tengo uno preparado de 1tb (algo es algo, es el que tenia por casa xD)
#1021 acabo d leerte xD fail

1 2 respuestas
Wululu

#1022 No pasa nada es algo tan importante que cuanto mas se aclare mejor :wink:

1
Overwatch

#1017 Lamentablemente, en la store americana suelen haber muchos mejores descuentos que en la europea... y me jode pero no voy a hacerme otra cuenta para comprar ahí xD

Albertsson

#1021 #1022 Cierto. Cuando la metan triunfare ya que yo también tengo un disco duro externo de 1TB

galahaz

Yo voy a meter el bloodborne en un ssd para poder morir,reaparecer y viajar semi instant :clint:

Beethoven

Os dejo este enlace por si estáis buscando un ssd externo.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01AAKZRN4/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1487448362&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=ssd+2tb+externo&dpPl=1&dpID=4141BzuiJdL&ref=plSrch

3 1 respuesta
el_figura

#1027 De 2TB solo? Y menos de 800€? Putos plebs.

3
totespare

Hay algún día en el que vaya bien el puto psn+? De verdad que me toca la polla pagar para esto.

1 respuesta
Leddah

#1029 ¿Algún día va mal? Pregunta seria, a mí no me da un problema nunca

2 2 respuestas
D

#1030 muchos, la verdad xD

totespare

#1030 8 de cada 10 días me va como el ojete. No conecta, conecta y desconecta, fallan las invitaciones... En fin, increible.

2 1 respuesta
Arrancalifes

#1032 Para nosotros, pagadores.

3
galahaz

Una cosa, se puede crear una cuenta de la store americana y comprar juegos alli sin riesgo? Estoy viendo el driveclub allí a 7,50 dolares y el uncharted collection a 20 y me tientan mucho...

Edit: y el TLOU remastered 20 tambien :psyduck:

Thingol

El online de PS4 es un jodido asco

Kisuke

Para cuándo la actualización del HDD externo? El mío cutroso no puede esperar más a recibir juegos del plus, Star Wars y demás bazofias de la vida xD

Y es una jodienda que allí en América los juegos le salgan tirados :(

1 respuesta
pix0Ne

#991 Nunca había tocado un Uncharted, me pille la coleccion y estoy gozando como un niño, muy recomendable.

Overwatch

#1036 A ver si algun mes nos ponen unas rebajas parecidas... porque le tengo ganas a unos cuantos xD

Alu

Sabéis algo de la beta del Disc Jam? se supone que lo pusieron hace 2 días pero no lo encuentro en la store

https://blog.eu.playstation.com/2017/02/17/disc-jam-beta-begins-today-on-ps4/

1 respuesta
Turkit0
Beethoven

Cuidado chicos y chicas que vuelve con más fuerza que nunca, El Comparaciones.

2
Arrancalifes

Turko tío, eres muy pesado.

Petrusin

Puede que me haga con un ps4 en un futuro próximo por la cantidad de exclusivos chachis que hay en el mercado. (Empezando por Bloodborne)

Pero sinceramente, ¿hay una diferencia notable entre la PSpro y una slim? Si pasas de mover un juego de 30 a 60 fps vale, pero si es para añadir 4 rayos de luz... nah.

Y sobretodo, yo tenía una ps3 (de las primeras versiones que salieron, eso es verdad) cuyos ventiladores a máxima potencia era como pasar la aspiradora por casa. ¿Es tan exagerado el ruido que hace la slim o la pro?

5 respuestas
radius

#1043 yo estoy igual que tú, estoy dudando entre pro y Slim. A día de hoy iría de cabeza a por Slim pero me da miedo que en el futuro saquen juegos más potentes en los que la ps4 se quede corta y no mantenga los 30 fps.
Además que voy a jugar en un monitor a 1080 y todo el tema de resoluciones me la sopla.

1 respuesta
Shiko

#1043 #1044 Yo os diria que si no teneis ninguna PS4 os vayais de cabeza para PRO, solo por los juegos a 60fps o en su defecto, el boost mode y poder jugar a los juegos fluidamente, ya merece la pena, y no hablo porque yo tenga la pro pero si no teneis ni la fat y os vais a desvirgar en ps4, yo tiraria por el ultimo modelo, ademas que poco a poco estan ssacando cosas que merecen mas la pena.

Hablando de ruido, la PRO al menos la mia y la de muchos de por aqui, apenas hace nada de ruido, pero solo he podido comparar con una FAT y la diferencia es bastante notable. Con slim ni idea.

Solo por el bloodborne con el boost mode ya es una delicia jugarlo en pro.

Wululu

#1043 No, la slim ni idea, pero la pro no hace una mierda de ruido... Mucho menos que las ps4 fat y ni q decir de las primeras ps3 xD

Zegatron

#1043 Como la PS3 no hacen ruido, por eso estate tranquilo.

Entre una y otra...depende, depende de lo que uses la consola, de tu presupuesto, de si te molestan bajones de fps (en pro también hay) de si tienes tv 4k.

Los juegos que salgan van a funcionar en los dos modelos perfectamente, en uno tienes mejoras de fps y resolución y en otra no, pero poder jugar vas a poder jugar sin problemas a todo el catalogo en ambas maquinas.

Luego tienes el boost mode que mejora cualquier juego que metas en la pro, ya hay bastantes vídeos para comparar.

Thingol

#1043 La slim no hace ruido

Overwatch

Pillate la Pro de cabeza... te lo dice alguien que no ha tenido PS3 ni PS4 nunca...
Ya que te gastas dinero, te gastas un poco más en la PRO y te aseguras que vas a tener lo mejor.

galahaz

Yo me pille la slim y ni tan mal, y eso que estoy acostumbrado a jugar en PC todo 1080 60fps. Soy menos talifps de lo que pensaba.

Usuarios habituales