El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

D

Son 900$ lo que costaba. 25 unidades.

1 respuesta
franzo

900$ no es dinero.

B

Se que el thread es de PS4, pero mi pregunta es de PS3. Que disco duro se le puede poner a la PS3?, tiene algun requisito? tamaño o algo?, recomendais alguno?

1 respuesta
Prava

#1141 Ah, pensaba simplemente que era una versión "normal" con un color alternativo. Por el momento un color diferente a mi consola no cuesta $500.

Albertsson

#1143 ¿Qué modelo de PS3 es? Por que dependiendo del modelo se hace de una forma u otra. Yo no lo cambié, con 320GB tiraba de sobra, aunque cuando fui acumulando mas y mas juegos digitales el espacio se hacia corto y la instalacion y desinstalacion de juegos ya no se hacia comoda.

Aqui tienes como hacerlo con la Slim, el modelo que tenia yo:

1 respuesta
B

#1145 es la Slim de 12gb, la que la tapa del lector se abre de manera lateral.

1 respuesta
Albertsson

#1146 Aquí tienes + informacion.

Mira que sea el modelo que pone ahí pero vamos tiene pinta de que si.

1 respuesta
B

#1147 gracias, mirare a ver si tengo algun disco duro salvable por algun lado :)

Lamper

hasta ahora he jugado a estos juegos (alguno me falta seguro):
FIFA
THE ORDER
SHADOW OF MORDOR
ASSASINS UNITY
FAR CRY (ni lo acabe)
OVERWATCH
UNCHARTED 1 2 3
BLOODBORNE (lo di por imposible con el primer boss)
DYING LIGHT

Voy a empezar a jugar al Uncharted 4 en breves, que juegos me recomendáis?

4 respuestas
Overwatch

#1149 Lo dices en serio lo de bloodborne? xD

Yo lo maté muy fácil a la primera es muy lento... solo tienes que pegarle cerca y cuando vaya a hacer el ataque te mueves y te pones detrás suyo.

Me parece más dificil dark souls que bloodborne.

The last of us lo has jugado? sino ya estás tardando.

1 respuesta
centu

#1149 a mi me gustó bastante doom.

Lamper

#1150 a ese tmb jugué !!! Juegazo

1 respuesta
Overwatch

#1152 Genial, pues si te gustan de coches Driveclub, ah y también tiene un DLC de motos.

Y echale un vistazo a destiny !
Horizon zero dawn que sale la semana que viene.

2 respuestas
Turkit0

#1153 Un apunte: El dlc de motos (Driveclub Bikes) se puede pillar a parte, no es necesario el Driveclub "base", por si te interesa solo las motos y no los coches

pikMR

Oye estáis teniendo problemas con YouTube y psn? Es intentar subir video y entrar en un bucle, hago login se vincula la cuenta, me dice de subir el video y vuelve a pedirme login ...

surtar

#1153 que versión recomendáis? (mas bien, que diferencia hay de una a otra, ya que ahora mismo no tengo el plus)
En amazon : esta a 23€~
en la store : Juego completo DRIVECLUB™ para PlayStation®Plus 15€ (al haber plus gratis hasta el 27 supongo que se podra adquirir)

2 respuestas
Turkit0

#1156 Mira en cual versión viene el seasson pass (añada un montonazo de contenido).

Creo que la version de la store, ya que en físico no salio con seasson

totespare

#1156 pillatelo en la store con el season pass, añade una burrada de contenido, y por 15€ tienes muchas horas de juego + online.

1 respuesta
surtar

#1158 esa version es con season pass?

1 respuesta
totespare

#1159 juraría que sí, yo es que lo compré por separado, porque no pensaba comprar el season pass, pero me gustó tanto el juego que dije... why not xD.

domi8410

Existe algun pack de Ps4 Pro, de estos de consola y mando + juego y/o mando extra?

O toca apoquinar 400 por consola y mando si o si?

1 respuesta
radius

Yo estuve mirando pros y la más barata en Worten a 380.
Yo al final me pille la Slim, para jugar los exclusivos y en 1080 me va de sobras.
Ya tengo PC para lo demas.

2tor

#1161 Precisamente estaba pensando en pillarme la PS4, y como no entiendo muy bien como ha estado yendo todo, quiero preguntar algunas cosas, porque me tienta este pack de Amazon.

· ¿Diferencias entre Slim y Pro? ¿Sería básicamente que si tienes una TV 4k conviene la 2ª? (No soy de los que cuando juegan, se fijan en que entre el PC y X consola, hay 0.523 FPS de diferencia en un píxel).

· ¿Para jugar online es obligatorio pagar PSN? ¿Es anual? (Y las tarjetas de PSN, ¿qué es, saldo solamente?).

· ¿Drive Club es sólo online? Y en su caso, por ejemplo, o FIFA, además de PSN, ¿hay que pagar un "season pass" anual también?

Si hay algo más interesante que queráis comentar, mejor. Desde la PS3, no estoy muy puesto.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1163 La diferencia entre slim y pro es el rendimiento, si tienes un tv 4k+hdr es practicamente "obligatorio" una pro, aun sin tener un tv 4k vas a conseguir mejores rendimientos en pro, pero si no eres muy sibarita con el tema de fps y demas, y los 100€ extra te suponen mucha pasta, tira por la slim, si no, yo no dudaria y pillaria pro.

Es obligatorio pagar psn (para jugar online), puedes pagar mensual, trimenstral y anual, tienes webs rollo vidaplayer que te dejan el precio final en 42€/año aprox de plus, ahi ya decides tu si te renta o no, yo no juego mucho online, pero pago por los juegos mensuales y, sobretodo, ofertas digitales.

DC tiene MUCHO contenido SP, pero la parte online merece la pena, en especial si tienes amigos con los que jugar. El season pass añade contenido y coches, suele estar barato de precio (no se si ahora hay oferta), y desde mi punto de vista, merece la pena bastante.

1 2 respuestas
2tor

#1164 Gracias, la verdad es que viendo comparativas de algunos juegos en este hilo, pues sí que se nota; pero imagino que, lo que muestran de la Pro, es en una 4k y de aquí a que juegue en una TV así, pues pasarán años y ya convendría pillarme la PS5 :P. Además que, de la Pro, no creo que encuentre un pack igual y con mando.

Tengo el Driving Force GT, en la PS4, debería ir sin problemas ¿no? (Que jamás olvidaré cómo los hijos de Sony, caparon los adaptadores de los mandos de PS2 para PS3, y algunas otras cosas USB, aun siendo todas de GAME).

1 respuesta
december

#1149 Ratchet & Clank y Gravity Rush.

GaNDaLFViTi

#1165 Las comparativas especifican la resolucion a la que estan, muchas veces se comparan a 1080p o 1080p vs 4k.
No hay packs de pro con juegos, asi que no, no vas a encontrar un pack igual con pro ni de coña.
No, los perifericos de ps3 no funcionan en ps4, hay que pasar por caja y comprar el G29 u otros volantes compatibles con ps4 (yo tuve que vender mi g27 :( )

1 1 respuesta
2tor

#1167 Flipando me dejas... Por otro lado me lo esperaba, pero tiene cojones...

Beethoven

#1149 Has probado el modo Online en BB? Puedes llamar a otros cazadores para que te ayuden en la cacería, que nada te impida disfrutarlo.

1 respuesta
Turkit0

#1164 "La diferencia entre slim y pro es el rendimiento, si tienes un tv 4k+hdr es practicamente "obligatorio" una pro"

Recordad que el HDR tb esta en la fat/slim, no es exclusivo de la pro

1 respuesta

Usuarios habituales