El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Insurgente

#1410 Vale, sin iniciar sesión no me dejaba. 22,95 su puta madre.

1 respuesta
erjoz3

#1404 el contenido extra q es cuando acabe el que tengo o mientras? sabes dnd pillarlo barato?

1 respuesta
Turkit0

#1411 Pufff, y tienes el juego completo, base + todos dlcs por 25€

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/destiny-%e2%80%93-the-collection/cid=EP0002-CUSA00568_00-DSTCOLLECTION001?utm_medium=ps&utm_campaign=SIEE_Paid_Search_Store_Acquisition&utm_source=Google&utm_term=ps-we-5-89521&utm_content=Mediacom_Paid_Seach_Acquisition_PlayStation_Store_EMEAR_Always_ON_Google&emcid=ps-we-5-89521

#1412 a ti tb te puede interesar

El contenido extra tb es mientras leveas, pero se nota mas a niveles altos

1 respuesta
totespare

Realmente merece la pena a estas alturas pillar el Destiny?

1 respuesta
Turkit0

#1414 Son 25 leuros con un montonazo de contenido y horas. A Destiny 2 le queda mas de medio año para su salida y asi podras saber si te va a gustar o no, contando con una probable posibilidad de poder pasar algo de tu pj del Destiny 1 al 2

1 respuesta
totespare

#1415 y con este se puede hacer la trama de comprarlo entre 2 (en mi caso mi hermano y yo) y jugarlo simultáneamente?

1 respuesta
Turkit0

#1416 como todo juego de la play ;) (yo lo tengo compartido por cierto)

2 respuestas
totespare

#1417 genial, siempre he tenido la duda de si se podía hacer con todos o no xD. Pues si a mi hermano le mola, lo pillaré. Gracias!

1
erjoz3

#1417 como es eso?

erjoz3

#1413 ale lo pille.

Enanoasesino

Os funciona la store? porque a mi no me esta dejando comprar ni con tarjeta ni con paypal. y no entiendo xk..

themaz

Algún juego tipo Castle Crashers o algo similar con coop local para jugar con los amigos?

He visto uno llamado viking squad pero no se que tal es. ¿alguna recomendación?

Gracias :)

1 respuesta
n40k1

#1422 Stikbold, Inversus o Pacman256.

themaz

He visto en la de los power rangers y tiene también buena pinta

B

Hay ofertas de semana santa en la store.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ofertas-de-semana-santa/cid=STORE-MSF75508-EASTSALE17

Mariox93

¿Os cuesta conectar la ps4 al WiFi?
Es raro, por que tengo el router en el salón y en el piso de arriba la ps4, ps3 y ordenador, el tema es que la ps3 se conecta bien, el ordenador también, el movil también, pero la ps4 se conecta fatal, se conecta durante 1 minuto, luego se desconecta y así todo el rato, la intensidad de señal según la propia ps4 en ver estado de conexión es de 80-84%... No se es muy raro, si la bajo al piso de abajo donde esta el router va muy bien y descarga genial pero en el de arriba...

2 respuestas
B

#1426 Algo tienes mal configurado en cuanto a conexión o en router o en ps4, o quizá en ambos (diría que el problema está en la configuración de la ps4).

1 respuesta
Mariox93

#1427 ¿Te refieres a temas de configurar dns y esas cosas?

la verdad es que no tengo ni idea de eso, simplemente la conecto como hago con lo demás, no se mucho de temás dns/proxy etc

tute07011988

¿Hasta cuándo duran las ofertas de Pascua?

A

#1426 me suena que con la ultima update la conexion por wifi no iba muy fina.

Shiko

La ultima actualizcion de PS4 ha dado problemas con Wifi, puede ser por eso.

tute07011988

#1429 me contesto:

Ofertas de Semana Santa (05/04/17 – 26/04/17)

2
Asecas

No me llegan los diez euros de la oferta de abril :mad:

1 respuesta
B

¿Qué pensáis del https://www.game.es/renove-ps4?

1 respuesta
Beethoven

#1434 Que son unos ladrones.

2 respuestas
Rikki

#1435 no merece la pena?

1 respuesta
B

#1435 #1436 +1.

Legault

Hombre, que te compren una ps4 por 250€... no lo veo yo taan descabellado, es a lo que se vende ahora mas o menos

Zegatron

Bueno game sabemos que no va a hacer eso por amor a los consumidores, lo hace para la pasta, eso no quiere decir que en este caso sea una mala jugada.

Por 150 o 180, depende cual lleves, tienes una consola nueva, con mas potencia y con mas garantía.

Entiendo que game tiene un estigma por parte de mucho, que en muchos casos se los han ganado, que venden los juegos mas caros; pero cuando tienen algo barato o jugosos no hay nada de malo en aprovecharlo.

1
mikail

pues yo me lo estoy pensando.. aunque me saldria a 180.

Usuarios habituales