El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

alejo

#1769 la Ps4 instala y te deja jugar simultáneamente. Lo hace en segundo plano. Imagino que eso sea un bug porque nunca lo he sufrido.
Tengo malas noticias para ti, FFXV no es exclusivo de Ps4 xD.

#1770 pues como en Ps4 cuando metes el disco.

1 respuesta
D4rKiTo

#1771 Perdón, quería decir de consolas. Tampoco he tenido xbox 360 ni one (mi última consola psone) así que me vale todo.

PD: Acabo de ver que va a salir en pc, pero vamos, me vale igual xD.

Turkit0

#1758 A parte de los que te ha dicho el compi #1759

Don't Starve - Reign of Giants
Maincra

Y si te vale, un listado de los juegos presentes y futuros de supervivencia -> http://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-ps4-accion-supervivencia/0f37f1f94/juegos-populares/

#1761 La verdad esk seguramente pille el 7days ( #1762 xD ) ya que el coop local me llama. El Ark tiene también coop local pero es muy incomodo ya que hay demasiadas cosas en pantalla/cosas que hacer, a parte de partirse de forma horizontal y que es demasiado denso. Prefiero algo mas rápido para echar partidas con la parienta y matar unos cuantos zombies

Por cierto, esta de oferta en la store por 13€ si tienes el plus: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/7-days-to-die/cid=EP2026-CUSA03455_00-0000000000000000

2 respuestas
SinVicioNo

#1759 #1762 #1768 #1773

Gracias por las recomendaciones. Voy a echarles un vistazo a ver cual me convence.

La verdad que la oferta del 7 days es tentadora, pero las opiniones son enfrentadas jaja

He visto en el enlace de #1773 que hay bastantes por determinar para 2017 que tienen buena pinta.

1 respuesta
Albertsson

#1773 Que no tio, que no convenzas a nadie para que pille esa shit, en serio... Ni a mi peor enemigo.
El tutorial es: hazte ropa con fibra y punto. Estan muy verdes despues de tanto tiempo...

PD: xD

1 respuesta
Turkit0

#1775 No han metido parches mejorandolo?

#1774 El days gone es exclusivo y tiene muy buena pinta

1 respuesta
EuReKa

#1763 Los servidores son basura, un parche de 17 gb tardó como 4 horas en descargarse xD

SinVicioNo

¿Se pueden ver las ofertas del ps plus rewards sin tener el plus para ver si me interesan?

1 respuesta
Turkit0

#1778 Creo que no es el lugar para la pregunta xD, y creo que te envíen un correo con las ofertas del reward

1 respuesta
Albertsson

#1776 Me lleve tal decepcion con el juego que no lo he tocado desde que lo compré hace 1año.

SinVicioNo

#1779 No entiendo por que no es el lugar para la pregunta xD.

No se como va eso del plus rewards y he preguntado como son las ofertas para suscribirme al plus o no

2 respuestas
B

#1781 En el blog de playstation las suelen publicar. Faltan las de este mes, que son 25% en hawkers, 8 € descuento en Cabify y los decuentos genéricos en game, vips, ticketmaster, brooklyn fitness y waynabox

https://blog.es.playstation.com/?s=PS+Plus+Rewards

2 1 respuesta
Turkit0

#1781 Pensé que era otro thread fallo mío xD, sorry (es lo que tiene postear al levantarte)

Lo del Reward lo dicho, por email avisan y lo cambian cada unos pocos meses. Yo la verdad esk he utilizado alguna oferta, pero nada del otro mundo

1 1 respuesta
SinVicioNo

#1782 #1783

Gracias a los dos. Pues la verdad que el rachet por 25 euros no esta mal.

1 1 respuesta
Beethoven

#1784 lo tienes por 20€ en el Game creo.

Turkit0

Pues con mucho miedo he pillado el 7 days to die, a ver que sale... Por lo pronto he visto que le han metido como 10 parches aprox. desde su salida, doblando casi su peso. Ya os contaré

Si alguien lo tiene y le apetece darle que me agregue a PSN: Pabloladen

1 respuesta
Beethoven

#1786 a mi me apetece, te agrego vale?

Wakkosp

Buenas gente, creéis que es un buen momento para pillarse un PS4? Me venden una slim relativamente barata, y hay juegos que me gustaría jugar como los Gravity Rush, Bloodborne y Horizon. Pero me preocupa un poco que este E3 Sony anuncie la PS5 o algo por el estilo o que el GOW que anunciaron salga definitivamente para PS5.
Que opinais? la compraríais?

4 respuestas
HG_Tevez

#1788 Habiendo salido la PRO hace nada yo no me preocuparia de que anunciase la PS5 en este E3 ponele que minimo 2 años mas tenemos ps4

Zegatron

#1788 Este E3 no hay anuncio de PS5, estate tranquilo, los analistas que ponen antes el lanzamiento es para finales del 18 y muchos otros creen que es muy pronto con el movimiento de SONY con Pro.

PS4 tiene un precio muy bueno y un catálogo a día de hoy extensisimo....y lo que está por venir.

La respuesta a tu pregunta es un simple SI, es un gran momento para comprar una PS4.

Neokaizer

Y añade otros dos años que ps4 y 5 conviviran .

Aximand

#1788 yo justo me he comprado la mía hace poco. No creo que salga la PS5 a corto plazo cuando la pro tiene poco y nada de vida todavía.

Wakkosp

OK, viendo que todos pensais lo mismo, me la comprare casi seguro. Muchas gracias!

Beethoven

Y añade otros dos más para PS5 Pro

themaz

Una duda para los que compartís cuentas con algún familiar/amigo. Actualmente, tengo su cuenta en mi PS4, y el tiene la mía en su PS4.

El tiene el plus activo y yo no, pero puedo jugar online y a sus juegos del plus. Sin embargo me gustaría saber, si cuando se termine su subscripción, puedo jugar a sus juegos si pillo yo la subscripción.

Por ejemplo, este mes ha salido Alienation en el plus y puedo jugarlo en mi ps4 sin subscripción. Su subscripción al mes que viene. Si activo yo el plus en mi cuenta (ligada a su PS4 y sin Alienation), podría jugar a este juego ?

2 respuestas
totespare

#1795 sinceramente, no lo se 100%, pero yo diría que no, porque van asociados a la cuenta. Si tu cuenta no ha activado esos juegos en el PSN en el mes que salieron, significa que, aunque tengas acceso al PSN, no tendrás activados esos juegos. No lo se a ciencia cierta, pero yo juraría que no.

Albertsson

#1795 Mientras uno de los dos tenga plus podreis jugar a cualquier juego comprado MENOS los que tenga tu compi por el plus. O sea, los que os han regalado mes a mes solo podreis jugarlo si la cuenta que lo adquirió tiene plus. Si no, NO.

1 respuesta
themaz

#1797 Vale gracias, eso era lo que quería saber, sabía que los juegos comprados no había problema pero esto lo tenía en duda. :)

Overwatch

#1788 Imposible que anuncien una PS5... sería suicidarse... están vendiendo muy bien las PS4 Slim y la PRO que salió hace pocos meses... como para anunciar nueva consola.

1 respuesta
Wakkosp

#1799 Hombre teniendo en cuenta la Scorpio no seria tan descabellado.

2 respuestas

Usuarios habituales