El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

privet

#1830 Mejor decir mentiras, que la otra persona se crea que no le sirve de nada sin 4K y se compre la SLIM por esa razón. Pues bueno, no daré mas consejos que se busquen la vida.

Viva SONY

1 1 respuesta
Pjroll

#1831 No, pero tampoco hay que venir aquí en plan salty. Das tus opiniones y el usuario se comprará la que quiera y punto. Esto parece una guerra ya que ni el Madrid-Barça.

Alu

Joder que estamos en mayo de 2017, el tema de que comprar una slim si era tu primera ps4 era malgastar dinero ya quedo demostrado hace meses tengas o no tengas 4k.

1 1 respuesta
radius

Pues yo tengo la Slim y por ahora no me arrepiento. En la mayoría de benchmarks que vi la ganancia era de 15 fps más o menos y para jugar a 45 inestables prefiero 30, se podían contar con los dedos de una mano los que en pro pasaban a 60fps.

1 respuesta
Usopp

#1834 Yo tengo la Slim y contento, pero es que no he contado en mi vida Fps ni nada, supongo que será como el Pokemon Sol en O3DS lo que dicen, pero yo no he jugado a ningún juego de PS4 que me vaya así.

Turkit0

Alguien con el FarPoint?

1 respuesta
Zegatron

#1833 En absoluto es malgastar el dinero pillar ahora una slim, estamos locos o que??

Es una consola por 200 pavos que te da un catalogo inmenso, con los juegos a precio de vaca muerta.

Comprar una slim el 18 de mayo de 2017 es un acierto en mayúsculas. Y tengo la fat y una pro.

2
SinVicioNo

Yo le regale hace unas semanas a mi primo pequeño la slim de 1 tb con 2 mandos y 3 juegos por 300. Y no veo que sea malgastar el dinero. Es un preciaco por todo lo que viene.

La slim es una opción muy a tener en cuenta, sobre todo por el precio. Pagar 100 euros más por la pro pelada ya es otro cantar, y más si no le vas a sacar partido.

tute07011988

Alguno habla como si antes de aparecer la PRO los juegos no se hubiesen disfrutado. Elitismo consolero.

4 1 respuesta
Petrusin

#1839 Si ya hay elitismo entre plataformas, era inevitable que ocurriera lo mismo dentro de una misma plataforma con dos modelos.

Shinjitu

#1836 Yo lo tengo.

alejo

Es el momento, sed elitistas:

1 1 respuesta
Asecas

#1842 se sabe hasta cuando dura? vale he visto que hasta el 25 de mayo o 1000 unidades.

1
Usopp

Anunciado Tennis World Tour, el sucesor de Top Spin 4
http://www.vandal.net/noticia/1350691401/anunciado-tennis-world-tour/

Neokaizer

Me he agenciado por wallapop el Horizon Zero Dawn y estoy con la boca abierta xD . Y el gameplay de momento en las 2 primeras hora parece crema pura, veremos.

Cuanto dura el juego?¿ , es que estoy esperando el Tekken 7 con ganas y no quiero solaparlo.

3 respuestas
B

#1845 Si te centras en la main, 25-30, algo más si haces secundarias y te lías con el modo foto, si quieres hacer el platino con todo el contenido unas 50 horas.

1
galahaz

#1845 Yo también lo he empezado hace nada y estoy flipando, que puta belleza de juego.

Capi_Salami

A ver si alguien me puede ayudar....tengo el micro conectado al mando y cuando hablo me vuelvo a escuchar...como coño lo quito?

MisKo

Hola, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna idea... el viernes hice el plan renove de game y pase de la ps4 de 500gb a la ps4 pro de 1tb.

La cuestion es que, desde el momento en que encendí la play y conecté el mando, el mando se desincroniza continuamente, parece que o tiene una linea completamente RECTA con la consola, o pierde constantemente la sincronización, haciendo que se apague el mando solo o actuando a veces como si hubiera lag (pinchas a la derecha y al segundo, hace el movimiento)

Esto no me pasó en ningún momento con la play anterior y he hecho practicamente todo lo que he encontrado por internet:

  • Resetear el mando de la play (boton trasero al lado del l2)
  • Lo mismo, pero pulsando al mismo tiempo el reset y el boton de ps
  • Desconectar la play de la corriente y volverlo a conectar ( y por el medio, rehacer el proceso )
  • Desbindear el mando de la play y volverlo a bindear (dandole a olvidar dispositivo en bluetooth )

No se si directamente devolver la play y que me den otra completamente nueva o si a alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo, además de que por cable va completamente perfecto :\

Alguna idea?

Overwatch

Lo mejor es que pruebes con otro mando si puedes.

Sino tira de garantía y que te den una consola y mando nuevos.

Turkit0

Que mal rollo, tira d garantia (o ve directamente al Game y gestionalo)

MisKo

Pues probaré a inicializar la consola y volver a intentarlo y, como siga igual, llamada al game y que me lo cambien

Gracias!

1 respuesta
Usopp

#1852 La pena es que sea Game, pero yo ya estaría en la tienda por una nueva.

1 respuesta
MisKo

#1853 si, ya estoy de camino al Game :)

Editado: pues ya me han dado una nueva, a ver si tengo mejor suerte...

1 1 respuesta
DonPeyote

#1845 Después de pasarme la historia principal, haciendo cosillas secundarias, llevo 45h. Y aún me quedan cosas por terminar. También es verdad que me gusta jugar recreándome.

Leddah

El único motivo por el que me estoy pensando el renove es porque tengo la ps4 edición limitada del mgs v. Aún así creo que lo voy a hacer. Consola nueva, doble de capacidad y mejor hardware...
Pregunta para los que lo habéis hecho: imagino que habrá que llevar el HDMI, el USB y el cable de corriente, ¿también la caja? #1854

2 respuestas
MisKo

#1856 Yo la llevé con caja, porque siempre las conservo, pero el tio por teléfono solo me dijo de llevar la consola, hdmi, corriente y el mando (tampoco me dijeron que llevará el USB del mando, pero yo lo dí por hecho)

centu

#1856 la caja no lleves que la tendras que llevar de vuelta.

1 respuesta
MisKo

#1858 La mia se la han qdado :D

Leddah

Ya veo, en ese caso me quedo la caja que está bastante chula.

Gracias majos.

Usuarios habituales