El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

KarlosWins

.

Slade_Wilson

Bueno.... la que he preparado con mi pregunta :o_o:
Haya paz.

No sé que habré tocado, pero me vuelve a ir bien. Me puse a jugar y en el online el personaje entraba en partida pero no se movía. Salí, desconecté internet, conexión personalizada, de nuevo por wifi y va como un tiro.

1 respuesta
Turkit0

#2732 Puede ser la estabilidad de los servers, que en eso Sony a veces peca.

Es muy típico en el Release de algún juego muy esperado que las descargas vayan petadas

1
B

A mi por norma general se me descarga al maximo de mi conexion todo lo de la PS4, salvo una vez que debia haber saturacion y me fue super lento, pause la descarga y la reanude el dia siguiente y perfect como siempre.

Overwatch

Con cable funciona perfectamente la conexión... no al 100%, pero lo suficiente como para ir perfecta.

Con mis 300megas llega casi toda la conexión a la Ps4.

Recuerdo que este tema salio con las wii u, que la gente conectaba la consola por wifi y le iba mal muchas veces y yo con cable jamás tuve ningun problema.
Así que para evitaros problemas siempre conectar todo por cable.

wepepote

#2701 Aqui preguntaba si podia comprar 2 juegos por 30€ como ponia otro compañero mas atras, el caso es que al momento de comprarlos me pone que son 59€ por dos juegos, ¿que estoy haciendo mal?

1 respuesta
pikMR

#2736 estas seguro de que los dos estan en la lista de la oferta?

1 respuesta
B

#2737 Si que están ambos juegos en la lista.

spoiler
4nima

Hay algún pack u oferta interesante para la Pro ahora mismo? Alguna web en la que trackearlo?

charlesmarri

Hay un muchachito nuevo en el mainstream.

Mi novia ha decidido bajar la calidad del hardware que hay en mi casa por Reyes y ahora tengo una PS4 Slim en el salón 🙄 Y me regala los Uncharted y el Bloodborne! Es decir, que ya tengo el catálogo completo exclusivo que merece la pena.

¿Y ahora qué?

Bromas a un lado, me voy quedando por aquí.

Una cosa: se supone que la Slim es la más silenciosa se todas, ¿No? Porque se oye cómo sus muertos el lector del disco. ¿Ese lector se para en algún momento o me voy comprando unos cascos? Qué manda huevos la turbina de avión que parece.

Por lo demás, por ahora 👌

2 respuestas
Turkit0

#2740 Si, la Slim es la mas silenciosa. Respecto al ruido del lector, ocurre cuando esta instalando el juego, luego debería estar silencioso salvo momentos puntuales

1 1 respuesta
jepeme

#2740 te ocurre con el uncharted? A mi con el uncharted las primeras... 6 horas de juego estaba eso que bufaba, luego se calmó un poco la cosa.

1 respuesta
charlesmarri

#2741 #2742

La probé anoche un poco nada más, una media hora, pero mientras estaba el CD metido con el Bloodborne, era un sonido bastante molesto y era del lector. Cuando lo sacabas era silenciosa como ella sola. Luego probaré a jugar más tranquilamente a ver si se para.

1 respuesta
Turkit0

#2743 Prueba un juego f2p digital

Shiko

alguna oferta de plus? y mejor pagina?

vinilester

Me imagino que todos conoceis el XIM4. (adaptador para conectar raton y teclado. El mejor en teoria segun las opiniones de la gente)

Pues resulta que informandome sobre tal daptador, han decidido dejar de fabricarlo para meterse de lleno en la nueva version XIM APEX
http://community.xim.tech/index.php?topic=3819.msg641775#msg641775

1 respuesta
Beethoven

#2746 Para qué quieres exactamente ratón y teclado?

1 respuesta
B

#2747 supongo que para que no se le caigan las manos jugando a los FPS con pad.

2 respuestas
Beethoven

#2748 Lo pregunto porque él mismo hace 2 meses vino aquí a decir que no quería FPS en consola.

Entonces no entiendo nada a no ser que lo quiera para el Navegador...

1 respuesta
Zaid3

Casi 200 clavos para poder navegar a gusto en la PS4? uff

1 respuesta
vinilester

#2749 Pero si tu mismo te has contestado xD
Nada de navegador, nada que ver.
#2748 Ni mas ni menos.

El Xim4 es para jugar. No jodais con lo del navegador xDDD

#2750 Sumale el teclado y el raton ;)

2 respuestas
Zaid3

#2751 No sirve teclado y ratón del PC?

1 respuesta
vinilester

#2752 Claro. Precisamente es para eso.
Pero puestos a sumar ;)
Si lo comprase, tambien compraria los perifericos para mayor comodidad.

Beethoven
#2478vinilester:

Ya de paso recomendadme algunos juegos descartando shooters y fps en general.

#2484vinilester:

para los shooters prefiero el PC. De ahi lo del raton.

#2751 Sigo sin entenderte y perdona eh, si ya tienes PC para los FPS (porque es lo normal) no entiendo porqué quieres ahora dejarte ese dinero para conectar un teclado y un ratón.

2 respuestas
SeYc

#2754 Para meterse al COD a petar cabezas de niños rata y que se pregunten como es tan bueno jugando con pad?

1
vinilester

#2754 Pues para tener la posibilidad de jugar tambien en consola.
Si no juego en ella al Cod, por ejemplo, es precisamente por no poder usar un raton. No por la consola en si, sino por el pad. ;)

Enkripted

Probad a este pequeño bad-boy:

1 respuesta
Turkit0

#2757 Sumale esto

jepeme

Joder, pues ya son ganas de querer jugar con fps inestables puediendolos jugar en el PC y ademas teniendo que desembolsar los 200€. A veces no entiendo al ser humano.

1 respuesta
Lel

Que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga del rabo.

Usuarios habituales