El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Shiko

Alguien sabe como hacer uso compartido de PS4 en PC y usar el arcade stick? No hay manera...

Cheester

Al final he caído...

Mi novia me ha regalado el pack con la PS4 de 1TB, el Horizon, Uncharted 4 y 3 meses del plus.

Todo eso en el pack comprado en Carrefour.

Desde la primera Play no he vuelto a tener una consola de Sony y parezco un crío con su juguete nuevo...

3
Petrusin

Acabado el Uncharted 4, muchos feels y eso que el 3 no lo he jugado, pero si el resto. Ahora no sé si lanzarme al Horizon o al TLOU (si, nunca he jugado a The Last of Us y eso que he tendo una PS3) pero el TLOU creo que lo dejaré para después del Horizon, que los sandbox son un pozo de horas para mi.

Tengo tantos juegos por jugar aun... y pronto el P5

2 respuestas
Turkit0

#1323 Hombre, piensa que el TLOU lo puedes encontrar a muy buen precio.... difícil decision

http://www.yambalu.com/es/juego/6662/the-last-of-us-remastered-playstation-4.html

Y ya por Wallapop....

1 respuesta
A

#1323 horizon es un griton de horas, sobre todo si eres de los que le gusta completarlos, tlou no lo se, mañana me llega de amazon uk con the shorter 1886.

1 respuesta
Petrusin

#1324 En esa página está barato pero en latino, ¿no?

Normalmente uso es página para comparar precios pero los más bajos no suelen estar en español... y ya que hay versión español prefiero no tirar de inglés xD

A

Tenéis ahora mismo Inside a 8€ (por 10€ os lleváis Limbo también), The Witness a 15€, Guacamelee a 4€, Yakuza 5 a 21€ y en general bastantes descuentos con el descuento doble por ser Plus

https://psprices.com/region-es/index

Lleva desde la semana pasada pero no se ha puesto :S

Lista completa
3
Shiko

En ps4 hay store de PS1? porque si es asi, por mas que busco no encuentro nada

1 respuesta
Turkit0

#1328 Nope, hay algunos juegos que los están portando de PS2 a PS4 (lo tienes en #1 ) pero de PS1 no tengo noticias :/

Zaid3

He visto por ahí que hay un aparato, una especie de switch, para conectar varias consolas al mismo monitor y cambiar de una a otra de forma bastante cómoda.

Alguno lo utilizáis o sabéis como se llama? gracias

1 respuesta
Jomones

#1330 https://www.amazon.es/CSL-conmutador-inteligente-conmutaci%C3%B3n-autom%C3%A1tica/dp/B00K4XBWZU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1489533480&sr=8-4&keywords=hdmi+switch

Edit: Justo ese dicen que no funciona en ps4 :S

1 respuesta
Zaid3

#1331 gracias igualmente, al menos ya me hago a la idea de lo como es.

totespare

#1130 #1131 uno de esos tengo yo, aunque otro modelo, y va guay, aunque me ha durado un puto mes... En fin, mierdas chinorris.

D

#1325 en realidad Horizon supone 25h la main, sin 100% 35 y el 100% 45-50h.

Petrusin

Al final ha caido el Horizon y supongo que lo empalmaré con Persona 5. TLOU puede seguir esperando un poco mas.

Rikki

No sé donde poner esto, acabo de ver que la oferta de la semana es DOOM a 15€, estoy con muchas ganas de pillarlo, merece la pena? verlo tan bajo de precio me hizo venir aquí xD

2 respuestas
jotaesp92

#1336 En GAME no estaba la edición especial en físico por 15 - 20€ ?

1 respuesta
Zegatron

#1336 Lo pille en game en diciembre creo que fue por 12,95 de segunda mano y si, vale la pena, el single es divertido as fuck. El multi jugué poco que soy autista.

1 respuesta
Rikki

#1337 Puedes, puede ser la idea es pillarlo a medias al compartir cuenta y nos costara dos duros, pero verlo tan barato no se si me echa para atras.. xD (tengo que informarme a ver que tal esta en consola)

#1338 ty jefe, con que el single sea 4fun, mas que suficiente.

Turkit0
1 1 respuesta
Usopp

#1340 Me suscribo al Plus y lo gafo, artisticamente tendré que verlo en la TV pero en principio no me llama nada.

Asecas

Alguien sabe si la oferta de un año de playstation plus más tres meses de wuaki sirve para suscripción a playstation plus activas y el año de suscripción se suma?

1 respuesta
Platanium

Alguien me puede ayudar con algunas dudas que tengo respecto a la PS4.

  • Me merece la pena comprarme la PS4 a estas alturas ya?
  • Para poder jugar online es necesario pagar mensualmente?
  • Sirven los juegos comprados en Europa o fuera de Europa?
  • Si merece la pena la consola cual es el mejor pack que podría pillar o donde están los mejores precios hoy en día?

Gracias!

2 respuestas
kun294

#1343
Las 3 primeras son un SI.

Respecto a la última pregunta depende lo que quieras, tienes dos opciones la primera es la slim y juegos a 1080 o si quieres pequeñas mejoras como 4k en algunos juegos esta la Pro. La slim es la más barata, cojas la que cojas que sea 1tb.

Una vez que tengas claro cual quieres mira juegos que vayan contigo, personalmente cojeria exclusivos

1 respuesta
jotaesp92

#1343

  • Si

  • Si y No, según el juego. (Pero por 40€ tienes 1 año de plus...)

  • Si

  • Ronda los 300€ la slim 500gb + juego.

    :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
Platanium

#1344 Merece la pena el pro para los pocos juegos que tiene en 4K?

#1345 Que da el plus?

3 respuestas
jotaesp92

#1346 Jueguitos gratis cada més, poder jugar online a todo lo que así lo pida y para mi lo más importante... los descuentos de PUTA MADRE de la store :qq:

2 respuestas
kun294

#1346
Personalmente no aprecio mucha diferencia, a parte que tienes que tener una tv de 4k, yo la pobre en casa de amigos y me parece lo mismo. Pero como te digo eso es personal, para mi no merece la pena

1 respuesta
Platanium

#1347 Los juegos gratuitos mensuales son para siempre o dura un mes, aparte son juegos que merecen la pena o te dan lo que nadie compra? Y gracias!

#1348 Gracias!

1 respuesta
jotaesp92

#1349 Si te añades dichos juegos a tu biblioteca o los descargas son tuyos para siempre y podrás jugarlos siempre y cuando tengas la suscripción al plus activa. Y los juegos, pues según que te guste a ti y según el mes... Hay de todo

Usuarios habituales