El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

SeYc

#1560 Tu pones su cuenta como principal en tu consola y juegas con tu cuenta como secundaria. Y viceversa, el pone la tuya como principal y la suya como secundaria.
Puedes tener todas las cuentas principales que quieras en tu PS4, pero solo puedes tener una consola como principal en cada cuenta.
Los juegos que tengas en esa cuenta principal se comparten con todas las secundarias.

De esa forma los 2 podéis jugar a todos los juegos que tengáis con vuestras respectivas cuentas (aunque estén de secundarias en vuestra consola)

1 respuesta
Neokaizer

#1560 Te va a extrañar pero en el game te sacas juegos de segunda pata a buen precio , y si eres socio los revendes a buen precio.

Anteayer sin ir mas lejos me compraron el Uncharted collection por 28 pavos. Un mes antes se lo habia pillado por 30.

No acabo de entender el modelo de negocio de esta cadena .

Y comprate el BB .

1 respuesta
ArThoiD

#1562 Si, estoy mirando a ver dónde pillo el BB Goty xD

#1561 Hmmm vale, sólo funciona con juegos Digitales no?

2 respuestas
SeYc

#1563 Con los físicos no te hace falta, con tenerlo ya te vale. Como si lo juegas en 200 consolas diferentes.

1 respuesta
ArThoiD

#1564 Ya, el problema es que va a sudar de enviarme nada el perro jajaja

EuReKa

Alguno tenéis tarjeta de sonido USB conectada para usar el chat? Estoy pensando en comprar el cronusmax para utilizar el mando élite de la One.

ArThoiD

El Bloodborne GOTY UK no está en español?

1 1 respuesta
Fdkn

Ni idea pero juegalo en inglés.

1 respuesta
december

#1567 Inglés mejor por si tienes que buscar algo en internet te será más fácil.

1 respuesta
ArThoiD

#1568 Incluso textos?

Por algún motivo? XD

Las voces sí que las prefiero en inglés de todas todas, el texto me es más cómodo en nuestra lengua materna, como es normal ^^

Supongo que por tema de buscar info...

Ya

#1569 Hmm I see, entonces lo compro en UK que está más barato y que sea lo que tenga que ser jaja

1 respuesta
december

#1570 Además la traducción al Ingles es mejor, no es que la del español sea mala ni mucho menos pero no hay color.

Voces son por defecto en inglés en todos los souls.

1 respuesta
ArThoiD

#1571 Alright! Mi hermano también me dice que en inglés, pues nada

2 respuestas
B

BB sí tiene voces en español, pero en inglés se entiende muy bien y a mí el doblaje me gustó mucho.

1
Neokaizer

#1572 Ten cuidado que si no lo pones en ingles y te lees todas las descripciones de los objetos alguno te dira que no has jugado el verdadero juego y que has perdido el tiempo jugando 500 horas a la saga.

3
B

#1572 Btw, las traducciones de los items están hechas del inglés al español así que los errores de traducción son los mismos. Si te gusta BB te pelearás con tu hermano? discutireís sobre framepacing? Terminarás Dark Souls y me sentiré orgulloso de ti?

1 respuesta
ArThoiD

#1575 BB todavía, pero los Souls...... Pereza.

Veremos, si el BB me gusta igual me animo con los otros.

Los problemas del juego están ahí though, no tengo nada que discutir con mi bro xD

centu

#1563 bloodborne gotys de segunda mano hay a decenas en game a 20 eypos.

2 respuestas
ArThoiD

#1577 Aquí no hay Game :/ Tendré que mirar en GameStop y similares

1 respuesta
Pjroll

#1577 A 30 euros lo he visto yo de segunda mano y por 10 euros lo cojo nuevo.

MaTrIx

#1578 ¿que TV te has pillado? por curiosidad?

1 respuesta
ArThoiD

#1580 Samsung UE49KS7000

A ver si puedo ir mañana a por ella, ya pondre fotos en el otro hilo :P

Turkit0

#1560 Veamos querido Jordi

Lo mas económico es compartir cuenta (como te han explicado, compartiendo cuenta se comparte TODO, tanto juegos como dlcs, seasson pass, themes, avatares, etc) + pillar tarjeta prepago en G2A, vidaplayer, instant gaming, etc. Hay tarjetas de muchos valores pero los mejores precios están en la de 20€ (que te cuesta unos 17€) y la de 50€ (te cuesta unos 40€). Reserva un juego triple A que valga 70€, pillando una tarjeta de cada te sale por unos 57€, divido entre 2 ya que compartes, 28,5€ (y te deja descargarlo 3 días antes para poder jugarlo a las 00:00 del día de lanzamiento)

Para saber el mejor precio de un juego en físico uso Yambalu -> http://www.yambalu.com/ . Tienen también app para Android e iOS. En esta web tb te marca si los juegos PAL/UK, NTSC/USA, ASIA, NTSC/J vienen en Español. Por ejemplo, el Boodborne GOTY si viene en español -> http://www.yambalu.com/es/juego/7625/bloodborne-goty-playstation-4.html pero el Bloodborne basico no -> http://www.yambalu.com/es/juego/6783/bloodborne-playstation-4.html

Para temas de vender juegos y segunda mano suele venir bien GAME, pero como no tienes, usa Amazon Reacondicionados y mira si tenéis CEX (aunk en la web no aparece Austria.... https://es.webuy.com/about/ )

Por ultimo, los juegos físicos valen en cualquier consola SALVO los códigos que vengan con el, que solo se pueden activar en una cuenta obviamente

Cualquier cosa me dices, bienvenido!

P.D.: Tengo tb una Samsung KU, hay que activar el modo juego + 4K HDR en el HDMI 1 para que te lo detecte la Pro, si tienes dudas me dices. Buenisima TV tío, tengo una KU6400 de 43" y ando encantandisimo

1 2 respuestas
ArThoiD

#1582 Gracias tio.

Sisi lo de la TV ya investigaré opciones recomendadas y tal ajaja, en AV Forums hay bastante info de las KS7000 + PS4 Pro.

1
Overwatch

#1582 A mi me gustaría compartir cuenta con alguien... pero vaya ni idea de como se hace eso y si hay algun riesgo.

Llevo 4 meses con la Ps4 y ya me he comprado un montón de juegos, y el PS Plus activo hasta enero de 2018.

1 respuesta
Turkit0

#1584 Siempre estoy dispuesto a compartir juapo :P

CP

Solo se pueden compartir los juegos digitales no? (Físicos necesitas arrancar con el blue-ray entiendo).

1 respuesta
DjScream3

#1586 yes

1 1 respuesta
CP

#1587 Gracias, se puede jugar dos personas que comparten juegos al mismo juego a la vez?

1 respuesta
Kuluneken

Terminados uncharted 1 y 2, me falta el 3 para terminar la saga XDD, por el momento mi opinion es 4>2>1, el primero es super ortopedico =X

2 respuestas
Petrusin

#1589 La saga va de menos a mas, pero al final las opiniones se centran en si uno prefiere el 4 o el 3.

Estoy empezando el Nioh y es complicado el estar atento a todo (no por la dificultad, si no por la variedad de objetos, stats, los pokemons y el diógenes del loot) Pero es todo tan delicioso y el combate es tan divertido que voy a pasar de katana a dual solo por el espectáculo de los combos a mach 3.

Usuarios habituales