El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Albertsson

That killing floor 2.

SinVicioNo

Pues ojala sean. Y mira que tengo el LiS en pc, pero el Killing Floor 2 con amigos y de gratis tiene que ser muy bueno.

DonPeyote

Alguien sabe por que me da un error de "algo salió mal" al pagar en la promoción de psn plus en Wuaki? Siento si es algo offtopic, pero como iba de ps4...

Será por que solo hay 100 cupones?

1 respuesta
radius

#1893 yo lo intente el miercoles y me salia el mismo error, debe ser que se acabaron

themaz

Alguien me recomienda algún juego solo disponible en digital que valga la pena? Tengo bastión, hotline Miami 1y2 y transistor. Últimamente no veo nada que me atraiga demasiado

4 respuestas
centu

#1895 Salt and Sanctuary

1
Usopp

#1895 Valiant Hearts está a 4€ en la Store.

B

#1895 Slain: Back from Hell a 5 € en la store.

Albertsson

#1895 Outlast

1 respuesta
Beethoven

#1899 Está en físico cabronazo.

1 respuesta
Albertsson

#1900 Ah, no sabia. Bueno, esta de oferta en la store aunque no este solo digital.

Aunque para lo que dura el juego se podian ahorrar el plastico.

Turkit0

Actuaizacion del SO a la 4.70, de unos 350mb y de patch note tenemos su famoso "mejoras en rendimiento"

1 respuesta
A

#1902 no se porque pero la consola me ha ido fatal hasta que he podido actualizarla en modo seguro.

1 respuesta
Turkit0

#1903 A mi en mitad de la instalacion me ha aparecido un error, he reiniciado y parece que se ha actualizado...

Beethoven




Cómo podéis observar han reescalado a 4k los iconos.

1
TheDamien

#1869 Precio y donde?

1 respuesta
R

#1906 397€ creo recordar, en Mediamarkt. El The Division lo he puesto en venta porque lo tengo para PC

Turkit0

https://store.playstation.com/#!/es-es/reward_game/playstationplus-suscripci%C3%B3n-de-12-meses/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUSSUBS12MSWP?gclid=CPjVg4_6mtQCFUMo0wodq5kLOw&gclsrc=aw.ds

Con tarjeta prepago de 50€ te sale aun mas barato, por unos 43€

1 respuesta
SeYc

Me acaban de "regalar" 12 meses con vodafone >_>

Overwatch

#1908 Me dice:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos
Ya te pertenece

PlaystationPlus

Por lo visto para los que seamos suscriptores no nos lo dan.

1 respuesta
cliforjose

Alguna web fiable para comprar tarjetas del network ES , gracias de antemano!

1 respuesta
Usopp

#1911 Vidaplayer.

1 respuesta
cliforjose

#1912 gracias! La putada sq solo veo de 50 de maximo , no hay de mas cantidad?

1 respuesta
Turkit0

#1913 nope

1 respuesta
cliforjose

#1914 okis , vi estas en https://juegosycodigos.es/tarjetas-playstation?afd=yambalu pero no me acababa de fiar y por eso pregunte , lo hare por vidaplayer entonces

KarlosWins

.

Kisuke

Hola, no sé si os ha pasado a alguno. Hoy, tras varíos días sin meterme en la consola, la encendí. La mayoría de veces se queda congelada la pantalla, y las otras no se instala la actu, os ha pasado algo similar?

1 respuesta
themaz

#1917 nunca me ha pasado nada parecido

Recomendáis The last guardian ahora que está barato? (£22 en UK). Tengo ganas de darle al Horizon Zero pero todavía sigue muy caro. Alguna otra recomendación para jugar antes de que salga el crash bandicot ?

2 respuestas
alejo

#1918 The Last Guardian es una obra maestra. Pero no es para todo el mundo. Tú mismo.

Sin saber que juegos has jugado o tienes, es difícil recomendarte nada. Ahora bien, TLG y Horizon son top tier este año.

1
A

#1918 The Witcher 3, Bloodborne (ambas su edición GOTY que debe de estar por los 30€) son opciones de la hostia también. Gravity Rush es amor y está tirado de precio siempre. La trilogía de Uncharted refrited más de lo mismo, o The Last of Us. Final Fantasy XV es disfrutable y polarizante a partes iguales, pero está tirado de precio a estas alturas.

Eso en juegos baratos, si te quieres meter en lo que haya salido este año, como dice alejo tienes Horizon: Zero Dawn, NieR: Automata, Yakuza 0 o Persona 5 como opciones. En cuanto a The Last Guardian, a mi me encantó, pero porque disfruto de los juegos de Ueda. No es un juego que recomendaría a todo el mundo. Si jugaste ICO, dale una oportunidad. Si no, también, pero es un juego más difícil de recomendar.

Usuarios habituales