El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B-eman

Tengo el bicho este: https://www.amazon.com/Street-Fighter-FightStick-Tournament-Playstation-3/dp/B001M25AY6?th=1 que compre para el street fighter 4 hace un monton. ¿Sabéis si podría usarlo en la ps4 ? Lo tengo en casa de mis padres y no me gustaría traérmelo para nada.

SinVicioNo

Estoy viendo las ofertas de psn y hay autenticos regalos de juegos.

Por mi parte ha caído el one piece pirate warriors 3 ya. Y no se si pillar el dark souls 2 goty por 10 en digital.
Es un precio de la hostia. Pero este juego me gustaría tenerlo físico. ¿ Sabéis cual ha sido el precio mas barato?

También tengo en el carro el Darkest dungeon. Pero había leido que iban o han sacado un dlc y no se si en ps4 viene.

1 respuesta
dambala

#2102 a cuanto el one piece?

1 respuesta
SinVicioNo

#2103 13 euros la version normal. Y 20 la gold.

Yo he pillado la normal ya que me han comentado que el juego es muy largo. Y los dlcs solo traen mapas y disfraces.

1 1 respuesta
dambala

#2104 gracias por el chivatazo, pillado :buitre:

Aceite_Oliva

¿CUAL COMPRO para PS4?

HyperX Cloud Stinger = 18 euros

Tritton ax 180 = 20 euros

Tritton ark 100 = 29 euros

platronic rig 500 hd = 20 euros

de segundamano

tute07011988

Cualquiera que no tenga cerumen de otro.

1
themaz

Que tal es Salt and Sanctuary? Esta rebajado al 50% y pinta bien

2 respuestas
dURDENN

#2108 Por ese precio ni te lo pienses, compra obligada

SeYc

#2108 dark souls en 2D

Akaoni

Buenas a todos!
No sé si esta pregunta ya la han respondido pero no voy a leer todas las páginas, aparte es más confirmación y experiencia vuestra que otra cosa.
Me compré ayer la consola en una oferta en MM por 200€, sola con 1 mando 500gn Slim, una oferta que no podia dejar pasar.
Yo juego más a pc pero hay exclusivos que necesito jugar, el caso es que tengo el mando de la Xbox One para jugar a algunos en pc como el DK II , me es más cómodo, con enchufar el mando funciona y sin problemas.
Se que con los otros mandos de PS al enchufarlo al pc tenías que utilizar un programa de mapeo , mirando en Google e visto que existe un programa que hace esa función para el de ps4, pero steam tiene un mapeo interno a través de Big picture.

Ahora bien, ¿Alguien lo ha probado? ¿Valen para todos los juegos?

Yo voy a jugar con bluetooth porque paso de tener el cable siempre puesto y que la batería termine desgastada, no se si es necesario un bluetooth específico , el mando utiliza v2( confirmación?) .
Paso de pillarme por 1€ esperar 15 días que no me funcione, pillar otro...etc..etc, es más la espera.

1 respuesta
dambala

#2111 inputmapper va muuuy fino, pruébalo y ya verás que gozada, nada que ver con la configuración del antiguo sixasis

1 respuesta
Akaoni

#2112 antigua configuración?
Sabes si es necesario un bluetooth específico o cualquiera vale?

GaNDaLFViTi

Input mapper es un infierno en w10 con el modo exclusivo de los cojones, a mi al menos me tiene loco, con el cable si que consigo conectarle en modo exclusivo, pero con bt soy incapaz, ni con 2 fix que estan enla misma web donde lo bajas. :(

SeYc

DS4Windows función a la perfección con todo.

codek0rZ

Acabo de recibir mi PS4... y donde cojones esta mi botón START y SELECT, esto es una estafa!!!!! me siento engañado :'(

2 1 respuesta
SeYc

Quejarse del mejor Dualshock de la historia porque no tiene start/select, cuando tienes options/share

3
centu

#2116 tranquilo. Te han dado una luz que no puedes apagar como compensacion.

Talekxd

Donde comprais juegos de salida online? Porque vivo en UK y me crispa mucho que todos los juegos sean completamente en ingles(No tengo ningun problema en jugarlos) pero algunas veces me apetece jugar a algo en castellano la verdad.
Y otra pregunta donde puedo comprar cajas de juegos para ps4?

2 respuestas
KeleTh

#2119 pues tendras que importar desde españa talek xD

y cajas... yo comrpo de vez en cuando alguna "tarjeta" de psn de 3 meses con caja y las guardo por si se jode alguna de algún juego :)

1 respuesta
Vireca

Vuelvo con el dilema del "gamer". Fisico o digital? Me mola tener ahí mis juegos en la estantería, pero luego veo que me ponen en oferta el Sombras de Mordor por 13 pavos en la store, respecto a los 21 + envio de amazon, y...

Que tampoco es que tenga muchos juegos, pero no tengo mucho sitio donde guardarlos. Siempre que quiero comprar algún juego estoy con la duda :/. El último juego físico que me compré fue la coleccionista del Dishonored

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2121 https://www.base.com/buy/product/middle-earth-shadow-of-mordor-goty-ps4/dgc-shomgotyps4.htm

Yo suelo comprar fisico, aunque pagues 3-5€ de mas.

1 respuesta
Vireca

#2122 viene en ingles, de todas formas ya compré el Shadow of Mordor. Aun así miraré mas en base, porque casi nunca me acuerdo de la web

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2123 No, no viene en ingles, el juego pal uk es igual al de la version pal esp. Te lo aseguro, ya que yo tengo esa version y lo jugue asi xD

1 respuesta
Vireca

#2124 cierto, la lista donde lo vi estaba un poco raro

Alvurion

#2121 Yo soy más de acumular colección en Físico que en Digital. Aunque cuando quiera pillarme juegos como The Witness estando solo en digital... pues se pasa por el aro.

Pagar unos euros más pudiendo tener algo tangible y no digital... yo lo prefiero

1 1 respuesta
SeYc

#2126 vaya chorrada. En digital puedes pagarlo a medias y compartes el juego con varias cuentas de forma simultánea. Con "lo tangible" a menos que partas el Blu-ray en cachos... XD

1 2 respuestas
Alvurion

#2127 Pues muy bien, para ti será una chorrada, para mí no. Personalmente prefiero tener una colección visible y no otra biblioteca de Steam. Para gustos los colores.

4 1 respuesta
Overwatch

Yo para consola también lo prefiero todo físico excepto las buenas ofertas digitales, por el hecho de poder vender los juegos más adelante si quiero y dejarselos a algun amigo.

Para PC si que compro casi todo digital.

dambala

#2128 yo igual, además mis amigos tienen tmb ps4 y algún que otro singleplayer nos lo cambiamos.
Con lo bien que quedan en mi estantería :qq:

Usuarios habituales