Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

I

me pareceria una cagada dejarles ir gratis, por mucho que hayan aportado al equipo y muy amigos que sean, valen una pasta.

1
LCSguy

#420 Solo si los jugadores dan marcha atrás. Pero hoy por hoy lo tienen claro y es confirmed.

2 respuestas
tripcorE

Pues vaya equipazo se le queda a G2.

Freeze debería ir a H2K

SayoEikichi

#422 Dios esta noticia es un bombazo, esto si que es entrar por la puerta grande, y lo demas son tonterias XDDD.

Aun que me molaria mas que se quedaran y fuera perks el que fuera a Origen XDD

Kaiser5

#422 y sabes algo de que tiene pensado og de recambio? y donde acaba hybrid?

1 respuesta
LCSguy

#425 Va a ser efecto dominó, pero no se sabe. Origen en la B salvo sorpresa.

4 respuestas
SergioLS

Pues un buen recambio para OG seria Freeze y Hybrid, no mejorarian a la anterior botlane pero no estarian tan en el pozo...

Heras33

#426 YellowStar a Fnatic como es obvio, no?

SayoEikichi

#426 LcsGuy sabes o puedes decir algo al respecto sobre si YellowStar sera el nuevo supp de fnatic, hazlo para que pueda dormir tranquilo esta noche >w<

B

#426 Hombre pero para mantener el puesto de la LCS si, ¿no?

pfff me ha entrado el bajón, no digo que mientas pero como fan entenderás que piense hasta el final que es un baiteo de los buenos.

B

#426 Desgraciadamente no caerá esa breva.

Rito_Tryhard

me acaba de dar un sincope.

wellcome back lcsguy.

#402 Pues capaz YOLO se va a OG con peke, a saber.

1 respuesta
N

De G2 y LCSGuy desde chiquitito. Vaya equipazo les quedaría.

Aldarion_21

La verdad que G2 tendria un equipazo excepto por el top, pero hasta que no lo vea no lo creo xD

Has entrado jugandotela a unos niveles altisimos compañero LCSGuy.

1 respuesta
SayoEikichi

#432 ostia pues ahora que lo dices si los de og se van Yellow puede irse perfectamente a Og TwT, yo quiero que vuelva a fnatic =w=

1 respuesta
keygy

#435 no creo, hay demasiadas puyitas de febi y compañia como para pensar que vuelve a fnatic.

1 respuesta
SayoEikichi

#436 como que hay demasiadas puyitas? que me e perdido? se llevan mal o algo ? por que no lei nada en ningun lado que se hayan lanzado puyitas

1 respuesta
stress92

Pues el hate a niels sería pequeñito, ni rekkles ni oce juntos tendrían tanto.

J

#408 apuntate esta

Glumyglu

keygy

#437 pues febi retwettweando un mvp que le dieron a yolo en la season pasado cuando estaba en fnatic, o a rekkles haciendo duo con yolo, cuando rekkles y yellow hacian casi ningun duo en la season pasada, etc.

btw espero que no pase, pero si sucede, los que defenden el combo emperor/hybrid espero ver su haterino xD

1 respuesta
B

LCSGuy papers xDDD Mis diez. Dudo muuuuuuuuucho que se mueva tanto la botlane de OG como el roster de G2 sin haberse jugado aun el MSI.
Esta va a ser la de estaba casi hecho pero se echaron atrás en el ultimo momento.

SayoEikichi

#441 ahh, pues no se por que habia entendido lo contrario, que habia pasado cosas, en las que febiven le caia mal Yellow y no lo querian en el equipo , y yo eso cuando paso= si hacia poco se llevaban bien xDD

Kaiser5

Si se van se marcan un rekkles los dos

Aldarion_21

Alguno saltará del barco de OG?

Podríamos ver un Soaz-Cyanide-Peke-Puszu-Yolo? Jeje.

A mi me parecería una sorpresa de momento no me lo puedo creer...pero lo de no tener coach y tal quizás a la gente más nueva si que les pueda molestar. Niels querrá un staff acorde a su nivel imagino.

4 respuestas
Hibachi

Como se confirme eso es para ponerle un subforo exclusivo a LCSGuy y el rango de mod supremo.

#434 Les quedaría 1 import libre, podría sacársela del todo Oce y tirar por un top coreano, aunque Kikis con los champs tank que tan de moda están el chaval cumple.

DarkNinjaLoL

#445 lo normal vaya. Lo anormal es que sigan sin tenerlo.

SayoEikichi

#445 si ese equipo se formara para el summer, estaria super hype de nuevo xDD

Curilost

Entonces quedaría algo así:
G2: Kikis, Trick, Perkz, Niels y Mithy
OG: Soaz, Amazing, PoE, Emperor y Yellow (?)
Fnatic: Gamsu, Spirit, Febiven, Rekkles y Hybrid

Me equivoco en algo?

1 respuesta
Lecherito

El buen lcs , a ver si OG se va al carajo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin