Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Curilost

Es que G2 tendría un equipo que podría competir contra coreanos y demás orientales

Discharge

TSM Hybrid confirmed

T

kikis no se va a ir salvo que aparezca dios reencarnado en la toplane, y eso ahora mismo no pasa. No hay nadie que te vaya a dar mejor rendimiento que kikis en europa. A parte de que el tio sabe la hostia de lol y es un tio 0 problematico, y sobre todo un currante que se lo toma muy en serio.

Ojala pase y podamos tener de nuevo un equipo que pueda toserle a los coreanos. Me da pena por hybrid, que se ha marcado un split para enmarcar, al igual que emperor que ha jugado muy muy bien.

Pero novias no les van a faltar. Ademas pensar que forgiven se va de h2k, roccat esta remodelando el equipo, uol mas de lo mismo. Va a haber muchos muchos movimientos como consecuencia de esto (si finalmente ocurre).

Yo lo que espero que ocurra ya, es que soaz deje origen y se retire, para dar paso a gente nueva. Y poe mas de lo mismo, si xpeke es listo (que parece que esta empeñado en cagarla con las decisiones de la squad) deberia largarlo y fichar otro mid mas prometedor.

Va a estar interesante despues del msi la que se puede armar xDDD

Sheyk

tampoco mejora taaaanto el bot de g2

1 respuesta
tripcorE

#484 Pues yo creo que Niels y Mithy le darian ese pasito para poder luchar por los worlds

1 respuesta
Pwelete

no los veo luchando por los world ni loco, si tienen ese team 4-5 no los veo compitiendo con unos coreanos

LordKoal

Pues a mi este rumor y lo que puso Zven hace 3 días en su facebook sobre el tema de entrenadores en Origen y tal, pues no me cuadra la verdad.

1 respuesta
Sheyk

#485 no se, a pesar del split que se hizo kikis, es el que me sigue chirriando para competir en worlds

AlterAkto

Vamo a calmarno que toadavía me acuerdo del superimbatible equipo que iba a ser Alliance tras fichar a Rekkles.

Nahh,va a ser un equipazo. Muy raro será que no se paseen por la LCS. Para Worlds ya veremos como encajan. Muy pronto para hablar creo.

Por otra parte, yo también me hubiera ido si tuviese que compartir otro split con Cagazing y PoE soportando los tilsts de Touch My Tralala + un florero de coach. Totalmente comprensible de ser cierto

1
melonz

#487 link de lo del facebook please?

Será Mithy el nuevo Figo? :psyduck: :shutup:

2 respuestas
LordKoal

#490 https://www.facebook.com/Zvanillan/posts/1727706570817805

Lo interesante es esto:

Regarding the coaching situation:
I'd like to say first that not one player on the team thinks that coaches are useless but everyone agrees that a coach that doesn't know his role or tries to be something he doesn't need to be is not good. What Origen wanted from a coach was someone that could be a motivation/behaviour/enthusiastic coach. Someone that would tell people to get in lobby, not be on facebook in champ select, not be on phones in P/B talks. Someone that would tell people to shut up if frustrated. This kinda guy that doesn't teach you the game but instead tries to ask quesitons and makes you get going.

A coach that wants to be authority is good and all but someone that tries to force too many rules creates a "jail" environment that doesn't fit a playerbased team like OG. That is one of the reasons we didn't fit so well with LeDuck although his stats and analyst datawork was super good.

Kaiser5

#490 https://www.facebook.com/Zvanillan/posts/1727706570817805

Pwelete

Dice que quiere traerles el trofeo y con origen xd

LoveMusic

inyusticat como buen medio español(kappa) haciéndose eco de la noticia.
Hasta hay un post en reddit con 6 comentarios.

Darknesson

Me daría bajona por que se fuera el combo Niels/Mithy de OG pero bueno nadie puede resistirse a los encantos del gran ocelote
no homo

Nahuel007uru

8
ColdZimeh

Es acojonante lo que se está montando en reddit. Por cierto, alguien de aquí está posteando allí también... Fuga de información! xD

keygy

http://tsm.gg/index.php/news/tsm-support-update/ me da pereza hacer hilo nuevo xD tsm ya tiene supp nuevo

1 respuesta
Pwelete

biofrost what

LoveMusic

biofrost marca de productos congelados, seguro que todo irá genial.

1
Nahuel007uru

Gleeb 2.0?
Tiene mucho talento ojala no lo quemen.

ColdZimeh

#498 Según entiendo, aun no está firmado,¿no? Ha pasado la primera fase de tryouts y viaja a Corea con el equipo, esa será la segunda parte. Tampoco se me da muy bien el inglés, eh... xD

2 respuestas
Nahuel007uru

#502 si, dice eso.

B

No dice que sea support definitivo, solo que ha pasado la fase de tryout y se lo llevan a Corea a hacer una segunda fase de tryouts con supps coreanos y allí ya eligen con quien se quedan.

LoveMusic

will be flying with the team to compete for the position alongside other candidates in Korea.

Han elegido al mejor europeo, koreano y americano, grande reginaldo

1 respuesta
keygy

#502 buah es que eh leido el titulo y poco mas, estas horas son mu malas para uno xD

1 respuesta
Pwelete

pero si eligen a ese tipo le va a quedar 1 import

ColdZimeh

#506 Es que he dicho, no puedo tener un inglés tan malo, joder... xDD

radius

Lcs Guy dinos algo de Gitans y pepii

1
Discharge

Algunos o necesitais aprender a leer, o aprender por separado Ingles

We found that he was the best North American candidate to move forward with, and he will be flying with the team to compete for the position alongside other candidates in Korea.

#505 Habra mas de un Koreano supongo, no veo un mal metodo la verdad, muchas veces al final no es mejor buscar un superclase, si no alguien bueno que mejore al equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin