Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Pumazone

Yo estoy flipando, estoy f5 todo el rato xD!!!!!

Fairball

#713 Esa es triplazo mamón.

I

querran asegurar primero a perkz para que no se vayan los otros :psyduck:

keygy

pero si en 10 dias se cierran los fichajes en 10 dias sabremos ya nombres? o eso sera mas tarde?

slakk

holy guy xd

Nahuel007uru


Se confirma c9 impact

oicin

#713 Tampoco es de muy lumbreras, Giants si se les va Pepinero a quien van a querer fichar?? pues a alguien contrastado...supongo....eso es trenzar hilos...

wasel

Alguien se va a quedar en OG? xD

1 respuesta
Curilost

LCSguy, nos puedes decir de qué se trata la oferta de Giants por PoE? Es un intercambio xPepii-PoE?

maycae

#713 ¿tienes mi correo? las negociaciones tenemos que llevarlas en privado.

3 respuestas
I

#730 dile a peke que vaya a por perkz para mantener a los otros y que si tiene que echar a amazing que lo haga.

y si tiene que echar a soaz, por mucha pena que me de, pues lo mismo, que solo le queda 1 split a soaz.

1 respuesta
Disbalanced

Ya puestos que echen también a PoE, y que xPeke regale la squad a Mithy-Niels. Ni que fueran dioses para hacerles caso en todo, si se quieren ir, lacito y adiós.

2 1 respuesta
Slopestyle

#697 quizas deberiais de quitar a LCSGuy del titulo de este hilo, si quereis que se comente todo el tema de Niels y Mithy en el otro

I

#732 no se trata de hacer lo que les de la gana, se trata de hacer lo mejor para el equipo y ser inteligente.

2 jugadores valen mas que 1, si el problema es amazing a lo mejor es el quien sobra.

por otro lado a soaz le queda un split lo mas seguro y poe no ha dado el nivel. no es que haya sido peor que peke o no, pero si metes un cambio tendra que ser a mejor, para que lo haga regular te quedas con peke y ya, aunque lo haga un poco peor.

keygy

maycae tu que sabras esto, como ha dicho jugulator en 10 dias se tienen que anunciar los rosters a rito, pero se haran publicos en 10 dias a cualquiera, o es mas bien un plazo interno?

2 respuestas
AiMaR

#730 Lo tienes en Skype seguro. Pero por tu comentario intuyo que ya sabes quién es.

DarkNinjaLoL

#735 tienen que inscribirlos pero no tienen por qué hacer publicos los rosters, en otro splits ha sido así.

1 1 respuesta
keygy

#737 ah thx eso es a lo que me referia, que puede que internamente se cierren los rosters pero aqui no nos enteraremos ni de la mitad a no ser que se filtren cositas xD

AiMaR

#735 Hay chequeos internos con Riot antes. El año pasado nosotros ya sabíamos el roster mucho antes de que se hiciera público.

I

de todas formas giants es tan casa de putas que sus empleados se pasan por foros a filtrar informacion de otros equipos desde el anonimato.

una pena que no haya bajado giants, pero al menos podrian hacerles el vacio el resto de equipos.

1
maycae

#731 estoy todo el día leyendo rumores, que posiblemente sean verdad, pero lo cierto es que no lo sé, dudo que se vayan, creo, o al menos quiero creer, que se les haya pegado el espíritu de Origen y sigan juntos en los malos y en los buenos momentos deportivamente hablando, siempre y cuando haya armonía personal entre los jugadores y de eso sí doy fe que la hay.

Pero en fin, cada persona somos un mundo y si finalmente resulta verdad que se van... pues que se le va a hacer? intentaremos salvar el bache como mejor podamos y punto.
Lo que nunca y digo nunca se va a hacer es entrar en el chantaje de echas a este o me voy yo, no obstante si es que se fueran también dudo de que sea por ese motivo.

2 1 respuesta
LCSguy

#730 Tenemos el gusto de conocernos aunque no hayamos podido compartir demasiada conversación. El correo es muy frío.

2 1 respuesta
I

#741 no se trata de ceder a un chantaje, se trata de ver quien tiene razon y que es mejor para el equipo y como ya he dicho 2 jugadores valen mas que 1, si amazing tiene problemas por su actitud con 2 jugadores pues sera mejor intentar mantener 2 jugadores (que a piori se supone que lo que quieren es mas seriedad) que a 1.

por otro lado, quedaria mejor equipo, poe no ha dado el nivel que debia y perkz ahora mismo es el mejor de europa en su posicion y en la jungla podrian ir a por airwaks que parece que tiene mas hambre que amazing.

edit: luego la gente se extraña de que haya hate a giants, aunque seguramente sea la misma persona de siempre el problema (y no va por lozark precisamente) xD

1 respuesta
maycae

#742 normalmente hablo con tu jefe :)
Y ya te adelanto que quizás me conozcas pero para mi no es ningún placer el conocerte a ti.

18
melonz

Shoots fired.
Yo voy con xMadre que xHijo es tocayo.

1
A

Boooooom shots fired.

TheRider

Que cojones está pasando :wow:

maycae

#743 sé que quieres lo mejor para origen, yo también, pero no creas todo lo que se dice, en ningún momento ellos han dicho que están mal con amazing

Davis14

yo creo que lcsguy es maycae y nos esta vacilando a todos

7
Pirla

sjokz fired!! xMom>xTopo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin