Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

T

tienen mas margen de mejora eso está claro acaban de empezar Peke tiene quemadisimo el competitivo, pero a mi parecer Peke no tiene nada que enviarles y puede plantarles cara en cualquier momento.

1 respuesta
I

#901 puede plantarles cara y no perder la linea tal vez, xq es un perro viejo, pero a nivel de skill ahora mismo esta muy lejos ya y aunque pueda recuperar algo poniendose las pilas ya no podra estar a la altura del actual perkz o del feviben del año pasado

y no contesto nada mas, no vais a cambiar de opinion xd

F

#900 vale no debatas eso, y sobre esto, piensas que G2 seria muy bueno como equipo sin Trick? pq yo creo q a Perkz le pasa como a Zven q son muy buenos individualmente, pero necesitan un lider en su equipo, cosa q xpeke si tiene, hace jugar mejor a los demás.

Portres

Soaz lo que tiene que hacer ya de ya es meterse a coach y lo digo muy en serio.

De ser cierto lo de Mitthy y Zven yo confío en que OG responderá muy bien a los fichajes que vea necesario hacer. Si xPeke se retira ahora sería una cagada.

Jesuskfc

[tweet]https://twitter.com/ESPN_Esports/status/727546306437222402[tweet]

Maxlore a la jungla y un rookie coreano al mid, mi querido xPepi fuera

oicin

http://espn.go.com/esports/story/_/id/15452926/giants-gaming-add-maxlore-south-korean-rookie-mid-laner-night

Maxlore y Night

jungle y mid para Giants

Pepinero fuera.

Nilmet

Se lía.

SayoEikichi

#899 Antes de empezar dire que me encanta peke y febiven, dicho esto yo si quiero debatir contigo sobre la opinion de los jugadores si em das el honor :D (me encanta debatir)

Me parece que Febiven a lo que es skill si esta por encima de peke aun que este split haya bajado bastante su nivel por todo lo que a pasado fnatic, y sinceramente creo que a la minima que fnatic este bueno de nuevo Febiven volvera a mearse en la cara de todo mid lane que se le ponga delante incluido perks que a necesitado encontrarse un febiven muy tocado para solo estar a la altura de este, veremos cuando se ponga Febiven bien va a ser una risa.

Luego Peke no sera ahora tan bueno en skill como el primero(en su dia lo fue en la s3) pero Peke tiene una cosa que pocos tiene, y es su tan experiencia en el competitivo se huele las cosas antes que pasen, ademas de su gran vision de juego, por eso es capaz de no perder lineas contra gente mucho mas buenas en skill que el, ademas tambien es muy bueno motivando a la gente, por lo que son valores muy buenos y interesantes para el juego y no todo esta en la skill.

Dicho esto, me parecen jugadores muy interesantes los dos, y decir que febiven no le gana a peke es una tonteria a mi parecer, ya que sin junglas y sin nada gana Febiven de calle, pero como este juego no es asi y otros valores importan(como los ganks del jungler) no es el caso no?. Por lo cual a ver que te parece mi valoracion.

Si un equipo ya tiene Shotcaller(como support y jungla) me quedaria con febiven claramente sin dudarlo(ya se vio en la S5 lo que es capaz de hacer si solo se preocupa por jugar. Pero si un equipo no tiene shotcaller cojeria a peke, ya que me parece mucho mejor en este campo que Febiven o incluso Perks y daria un plus a sus compañeros.

asi que cual me parece mejor? pues depende de lo que busques seria mi respuesta, para skill Febiven, para shotcaller y que ayude con otras cosas al equipo Peke

1 1 respuesta
Vireca

??? Echan a Pepi? Que sentido tiene?

2 respuestas
privet

#909 Que da toda la pena, que se vaya a su casa a comer lentejas mientras juega al lol

3
oicin

#909

I

los 2 ultimos que aun decian que habia que apoyar a giants por ser un equipo español y con españoles han muerto xd

1 1 respuesta
Curilost

El Night este que tal es?

oicin

#912 Cierto, muy cierto, pero es que pierden toda la esencia la verdad,.... aun así yo espero que les vaya bien....pero no es de muy locos saber que desde hace muchiiiiiiiiiiiiiisimo, tanto su directiva como algún retrasado del staff dan toda la pena.

Fyn4r

Pero no era pepi el que decía que se quería ir? tendrán que buscar recambio xd

1 respuesta
Nilmet

#915 Hasta donde se sabe, al igual que con Werlyb, fue el jugador el que pidió su salida.

F

#908 estoy totalmente de acuerdo contigo, poco puedo rebatirte :)

radius

Solo hay que ver a pepii en las partidas de relegation, se le veía que ya no estaba agusto en el equipo.

F

equipo?? si eso parecia el metro, venga a entrar y salir jugadores y el montado viendolos pasar xd

radius

Ahora a ver quien supportea a giants, despues de todas las cagadas, sin tener ni un jugador español y estando Origen y G2 como squads españolas llegando a la final de lcs

AiMaR

Joder, cómo la clavó el Jacobo Lobo ese, ¿que no?

1
Sh0h

No me gusta nada el fichaje de maxlore....

ait00r

Pues parece que al final OG no ha contestado a a Giants por POE xd

Nilmet

quien iba a pensar que algún día la botlane de Giants sería lo mejor del equipo XD

(A falta de ver la mid)

bmarcelo

Parece que Pepi en elements podría funcionar, a pesar de este split, sigo creyendo que es bueno, entiendo su desempeño con tanto cambio de roster y sigue siendo mejor que los mid de Challenger, ROCCAT en reddit esta hypeando mucho el team, algo está sucediendo, y hace poco Kasing hizo un stream muy triste y algo contó de Hjarnan, parece que Vitality tendrá cambio de roster también,

UOL y H2K, y posiblemente Origen si es verdad, tendrán que buscar adc en Challenger que está faltando mucho en esa posición

Toutizo

Y si xpeke se marca un ambition pasandose a la jungla o al top? el fuerte de peke ahora mismo es el shotcall y la visión de juego y tal, y asi pones en el medio a un mid estrella ahora mismo, aunque habria que fichar de todos modos, no se es una barrenada mía pero llevo un tiempo pensandolo xDD

ColdZimeh

Habrá que ver al koreano. Maxlore me parece un paso muy atrás.

1 respuesta
Intencity

Giants tendrían que haber mantenido puros españoles, era la mística del equipo.

pacifik0

#927 Como si Giants hubiese tenido alguna vez un jungla que funcionase bien xD

1 respuesta
ColdZimeh

#929 Bueno, este split eché mucho de menos a Frede, eh... Bien no ha funcionado ninguno, pero los han habido mejores y peores... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin