Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

SayoEikichi

Pues a mi frede me encantaba y me parecia un jungla muy bueno, me apene mucho cuando se fue sinceramente u.u (y no es un bait)

I

si lo unico que sabia era smitear, luego lo veias tiras ultis de gragas y flipabas xd

el xmithie de euw era en la 5, ahora uno ha mejorado y el otro ya no juega

SayoEikichi

Vale que tirara algunas ultis mal y tal, pero que jugador no a fallado cosas?. Pero frede era un jugador que casi no tenia recursos ya que pepi se los robaba todos, y para los pocos recursos que tenia aun hacia demasiado el chaval, ya me gustaria a mi ver a muchos junglas jugar con los recursos que su team le dejaban a el a ver como se desenvuelven.., y en la guerra de smite si que era god, nadie a robado mas cosas que el. Para mi era muy buen jungla que no se le saco el maximo rendimiento por desgracia al igual que el caso Airwaks.

B

No hablemos antes de ver los fichajes de Gitans, quien nos dice que no se marcan un Leicester y ganan la LCS?

R

Porque el leinchester es un equipo y no una casa de putas dirigidas por un subnormal

5
Rubenscz01

De verdad estais defendiendo a federico doble botas, si es de los peores junglas que han pasado por el profesional, era de los pocos junglas con la capacidad de gankear y hacer perder una linea, quitando el smite que si que lo media bien es de lo peor que he visto en competitivo, era lo peor que tenia ese giants y mira que tenian a rydle y a adryh

1 comentario moderado
bmarcelo

A este paso yo creo que UOL tendrá que sacar a tres jugadores de un mismo team de Challenger, para así formar la sinergia rápido y más económico que traer 2 koreanos, les podría resultar bien pues hay que darle oportunidad a los nuevos talentos, la mayoría de los teams de Challenger tiltea en las promociones, eso no significa que sean un mal team o que los jugadores sean malos, la presión es muy grande en esa situación.

Pensar que el roster de Elements era un team de Challenger, y por la falta de tiempo tuvieron que pickearlos, terminaron saliendo con un sólido séptimo lugar, o bien el caso de UOL que luego de tener una difícil promoción terminó mid tier en la LCS. Sinceramente a pesar de que Giants merece su puesto en la LCS, me motivaría ver a Inspire o Millenium en la LCS

ait00r

Que frede era bueno xDDDD..quizá en la lbp.

Maxlore me parece decente, y el mid, ni idea.. Pero supongo que se meará a la mitad de mids de aquí.

Pero más que nada a gia lo que le falla es la toma de decisiones en equipo y visión/control del mapa

1 respuesta
Casimirott

#939 osea que les hace falta un coach que les enseñe a ir por objetivos y rotaciones :psyduck: :psyduck:

Yaya

Os acordais que hace unos dias Eve fue apartado de APEX? Pues...

Apex jungler Seo "Eve" Jun-cheol's Korean League of Legends account has been banned for the use of a program to automate in-game actions, aka scripting, sources say. Eve's personal account was found scripting through a sweep made by Riot Games Korea. As a result, he was suspended from Apex Gaming indefinitely. No competitive ruling has been made at this time.

AiMaR

Hombre, Wisdom era un jugador como la copa de un pino. Si lo hubierais visto 24/7 o durante este split que entra, hubierais flipado con él. Lástima que ha decidido no continuar. Lástima, o lógica. No lo sé.

1 respuesta
Galaik

#942 Veo que te has subido al carro del hate a Giants

1 respuesta
Nilmet

#930 Casi cualquier cosa que se diga de Giants parece un bait, pero para mi los mejore junglas que han tenido han sido los dos últimos, Betong y Wisdom. Quizás me guste más Betong, que aunque empezó mal, sus 2-3 últimas partidas son bastante decentes y me sorprendió que lo peinaran. Frede no daba nivel, y Kou ya vimos.

Del equipo me ilusiona la botlane. Sonstar apunta maneras, y Hustlin lo sigo desde DDH y es un tío muy safe y cumplidor. El meta actual favorece a Smitty, que sabes que no es muy probable que te saque el carro pero hace su función.

Maxlore me chirría un poco, no lo termino de ver. Pero si el mid cumple medianamente, creo que se puede quedar un equipo majo para evitar al menos las relegations del summer.

Lo único que me preoucupa de este Giants es la jungla y que veo que a lo mejor cuesta que alguno de los jugadores sea capaz de tirar del carro cuando la situación lo requiera. No les veo ese perfil.

1 1 respuesta
AiMaR

#943 No es hate, es realismo: es un jugador que está muy por encima de la media de un equipo que compite para no descender. Joder, que el año pasado fue suplente del subcampeón del mundo xd

Yo ya tenía claro que iba a ser jodido retenerlo. No me extrañó nada su salida.

#944 El tank meta perjudica mucho a Smitty. Es de los top carry, rollo Werlyb.

2 respuestas
Nilmet

#945 Gracias por la aclaración. La verdad es que no le he seguido mucho, o al menos está claro, no tanto como tu xd. Hablo en base a lo que se ha visto en Giants y de lo poco que le vi en G2, donde no le vi sacar el carro apenas.

1 1 respuesta
Karch

#946 smittyj se la saco con riven bastante en el ascenso de g2 no¿?

1 respuesta
Nilmet

#947 Si, para que nos entendamos. Me refiero que no es un Huni o un Impact. Puede hacer carrito, y de esto Aimar sabe mas que yo, pero no es lo usual (teniendo en cuenta lo que yo he visto de el). A eso me refería.

keygy

Aimar lo de la clausula de xpepi sobre rekkles es verdad?

1 respuesta
Pumazone

#949 q cláusula? Abrenos los ojos

1 respuesta
C

#950 que si jugaba vs rekkles el jugaria de adc esa partida.

Y lo hizo y le gano la lane :psyduck:

Pumazone

#950 ahhh con la q fue Lulú medio adryh

A todo esto, donde acabará pepi?xD
UOL, element?

Y por que ese pique con rekkles q ya no me acuerdo

I

que no era pique, es que le daba miedo feviben

F

yo tengo ganas de ver a pepi simplemente en un equipo, a ver q es capaz de dar

1 respuesta
Pumazone

#954 Es q creo q tiene q molar ver a pepi, jugando en un equipo en el cual al minuto 8 ya no estén perdiendo todas las líneas.
Porque no le da tiempo a escalar si pilla pjs tipo azir etc si la partida acaba al 20xD
Lo mismo pienso de adryh, aunqq este siempre iba por detrás del farmeo, aunque creo q era normal porque el supp no ayudaba nada y era 2vs1

Así q me gustaría verlos en uno de estos equipos de lcs para ver si mejoran o eran así..

Galaik

#945 Lo ves muy por encima de sonstar? Para mi fue el mvp cuando se jugaban el culo.

De acuerdo con lo de SmityJ, lo veo muy parecido a Soaz.

1 respuesta
AiMaR

#956 Hombre, Sonstar es crack también, pero Wisdom es fuerte en muchos aspectos del juego.

1 respuesta
J

Lcsguy ha muerto?

1 respuesta
pacifik0

#957 No es por menospreciar a Wisdom, pero parte de los stompeos que se comieron al final de sprit y algún que otro partido de las relegations fueron porque se encontraba mas perdido en la jungla que un pulpo en un garaje, y eso con betong no pasó, que en parte es lógico cuando no se enteraría un papo de lo que dirían los demás, a pesar de que a lorzars se le llenase la boca diciendo que había conseguido un método de comunicación infalible para que se entendieran con los koreanos.

1 respuesta
Changom

#958 en su último mensaje dejó claro que ya no se iba a pasar por aquí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin