Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

DarkNinjaLoL

OG Forg1ven no por favor, los mods vamos a tener que pedirle un aumento a Thrazz entonces...

C

#1469 forgiven hybrid pepinero??

1 respuesta
josemawia

#1466 No tiene porque ser OG Forg1ven...

P

El frances sera perkz xD

1 respuesta
crazygrumpy

#1472 Hybrid es holandés, yo creo que nos quiere desquiciar :¬¬:

Hearts

Loulex pepi Forgiven?

Syrek

#1474 es croata

DarkNinjaLoL

Peke, Soaz y Forgiven pienso yo que se refiere... Vamos, los dos de la gaming house + el griego.

1 respuesta
P

Damn UoL damnnnnnn

NXTGG

No os enterais... es Yellowstar, Forg1ven y Deilor... XD

oicin

#1466 y marcaron un g..UOL???

duduardo

muchos me gusta a soaz y amazing en el twitter de forg1ven... jajaja

1 respuesta
duduardo

vaya con LCSguy como se lo pasa el tio :D

MoonKai

#1478 soltar esa bomba e irse así es de aggro nivel disverga nazimod. Lo que se le consiente a LCSguy hijop xDDD

Ya podrias enrollarte aclarando quien es el frances et ja, solo queremos eso jaja

crazygrumpy

Pero el griego no se tiene que ir a hacer la mili en algún momento del año? No le veo mucho sentido a que fiche por ningún equipo

1 respuesta
LoveMusic

xd
OG forg1ven, nos vamos barranco abajo

De todas formas prefiero a springiven que no un tabzz o similares.

Syrek

#1485 sera un parche hasta final de temporada quiza, no?

1 respuesta
oicin

#1482 Pero si ni se siguen creo XD

2 respuestas
LoveMusic

#1488 amazing y forg1ven son bastante amigos desde que coincidieron en cw
Con la baguette ni idea

crazygrumpy

#1487 Puede ser, pero luego si OG va al mundial y él no puede ... sería un papelón
Tal vez no se se este refiriendo a OG porque lo ha posteado aquí y no en el hilo de Zven y Mithy

duduardo

#1488 me a resultao curioso y enlazaba con lo del griego xdd

Leagrove

De ser confirmado no se porque todos os alarmais, me parece un buen equipo a priori a falta de confirmar el support son claros candidatos a Worlds

P

Haver si mithy es el español y se a ido a G2 y Zven se ha rajado y Emperor se ha pirado y el titoo oce ficha a forginven y convence a perkz de quedarse. Ahora todo cuadra? XDD

LoveMusic

A ver, que ha escrito FRANCÉS, FRANCÉS, FRANCÉS

Leagrove

No.
Es que como fichen a Hybrid se montan un equipazo muy serio eh? Faltaria ver el tema de calls pero a priori posicion por posicion tendrian top 3 de EU

Trisk3l

LCSGuy con un tweet críptico ha incendiado el foro en cero coma. También hay que reconocer que lo que insinua da miedito. Aunque ojito que se especula mucho Djoko (Nimes, Francia) y Pepii (Lega, España) para UoL y a estos también les falta ADC y no había habido mucho rumor sobre eso, ¿LCSGuy, puedes confirmar que me equivoco muuucho de equipo?

1
Trundholm

Va, me voy a animar a decir mi predicción: Djoko, Pepii y Forg1ven a UOL.

3
P

El frances es kikis, que perkz que la dicho a oce que si no se nacionaliza frances kikis sepira a g2 . Xd

1 respuesta
duduardo

hombre si fuera de OG lo habria puesto en el otro hilo puede cuadrar haha

Trisk3l

Por cierto, de ser como he dicho, el equipo de UoL me gusta mucho para como se habían quedado en bragas y hay que recordar que no sé que pasa con este equipo pero la gente parece jugar mejor...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin