Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

T

#1466 forgiven a og? o alguna rara combinacion en UOL, dodne se pepinero forgiven y un frances?

LCsguy cuando se confirma lo de niels y mithy a g2?

Rache-strafe

OG Forgiven O.o

Hay algun otro griego bueno? xD

2 respuestas
LoveMusic

#1498
kikis es polaco xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tiene pinta de francés por los fulares no?

DarkNinjaLoL

#1502 Borousis :psyduck:

1 respuesta
crazygrumpy

Lo de UOL es lo que más cuadra

MT_Dulper

#1502 Sòcrates, tales de milet, platon, Aristòtil.... Hay muchissimos

6 1 respuesta
Jaxter

Es que joder, al fin y al cabo si lo ha dejado Forg1ven es por lo del ejército, no sé hasta qué punto se podrá librar de esa movida...

#1506 xdddddddddddddddddddddddddd

LoveMusic

Mateusz Szkudlarek

Francés de toda la vida.

2
Trisk3l

#1504 Te salió la vena vitoriana mucho ahí... Bah, es que UoL me cuadra mucho la verdad. Djoko, Pepii, Forg1ven Es que es más veo antes a UoL firmando al griego que a Origen, no sé porqué. Debe de ser por los equipos en los que ha estado antes el chaval

T

pero no tiene puto sentido el movimiento de forgiven. Se va de h2k para recalar en un equipo peor? O es que ha habido hostias y mal rollo en h2k y le han echado/se ha ido?

Y djoko que posicion es?

Yo solo quiero que se confirme lo de niels y mithy a g2 para sacar los cohetes y bancar a tito oce.

3 respuestas
Rache-strafe

Pues la combinacion OG o UOL parece la mas factible, a frotarse las manos pase lo que pase :O

P

Y si el frances es soaz ? XD

LoveMusic

#1510 Creo que lo peinaron eh?
A mi lo de uol no me cuadra tampoco

1 respuesta
Pwelete

yo no lei nada de algun equipo nomas las nacionalidades o me perdi de algo?

T

#1513 mmm no me suena que fuera peine, aunque igual prefirieron dejarlo de forma amistosa las dos partes.

Me suena ver a forgiven despidiendose en facebook del lol :S.

Salvo señores que todas nuestras pajas mentales no sirvan de nada porque en challenger haya un griego de danone cojonudo que entre a la lcs.

1 respuesta
Trundholm

#1510 UOL necesita jungla, mid y adc. Djoko es jungla, Pepii y Forg1ven que se va a un equipo "inferior" para no perjudicar tanto en caso de tener que irse al ejercito. Yo lo veo claro xD

Leagrove

Y porque no deberías bancar ya a Ocelote? En su primer split ha conseguido ganar la LCS holgadamente jugando el mejor Lol de Europa.
Que por cierto creo que eso es un record no? Salvo C9 creo que ningun equipo ha ganado un split la 1º vez que lo jugaron.
Y yo creo que lo sacaron de H2K también

Trisk3l

#1510 Djoko era el jungla de Millenium, que estuvo una semana con UoL nada más pasar lo de Diamond y que ha sonado mucho. Y lo de Forgiven, pues bueno, parece que en H2K no deben querer tener otro split más al griego que se tendrá que ir a la mili y lo habrán echado ahora para pillar a Freeze que habrán visto que quedaba libre. Y es cierto que no se me ocurre UoL de primeras como destino para él, pero es que se me ocurre antes de OG, desde luego, por la imagen de grupo de amiguetes que da OG, esde luego y de "Yo voy a lo mio" que siempre ha tenido Forgiven, además de que tuvos sus más y sus menos con Amazing por lo del mejor ADC del split pasado

LoveMusic

#1515 Yo me baso en la noticia que saco el topo de espn.

http://espn.go.com/esports/story/_/id/15305815/forg1ven-part-ways-h2k-gaming

The reason for his departure is because the organization and its players thought he did not fit in with the team in-game. Unlike his prior departures from teams such as SK Gaming and Copenhagen Wolves, his parting of ways with H2k has no link to personal behavior, with him maintaining a positive relationship with the members of the H2k team and organization.

Como puedes ver eso es un peine, que igual no es verdad y se fue el? Es posible, pero lo dudo.

1 respuesta
T

#1519 hostia no me acordaba de eso. Huele a peine si, sobre todo lo de los problemas de comunicacion ingame... xdd, cosa rara porque el griego no suele liarla... :psyduck: :psyduck:

Leagrove

El historial es curioso eh, no dura mas de un split por team XDDDDDDD
En teoria el martes de la semana que viene se cerraba todo el tinglado no?

crazygrumpy

De su facebook:

"Hello all, my intention is to skip this summer split regardless of the outcome of military deferment and to participate in LCS (EU/NA) Spring Split 2017"

Habrá cambiado de idea, radicalmente

Pwelete

pero se piensan que es el unico griego que juega o que xD

2 respuestas
P

Peke: ¿Que tal por NA Amazing?
Amazing: Bien, mañana voy para berlin tt
Peke: Tu, que he fichado forgiveng
Amazing: Pues no lo gankeo

1 1 respuesta
iomegakek

#1523 el unico con nivel LCS seguro que sí xD

Leagrove

No creo que sea el único griego vaya, pero dices griego y la primera persona que piensas es en él joder XDDDD

Hispania84

Pues de ser así a UOL le quedaría un equipo muy majo (y me subiría al barco instant).

duduardo

#1524 xddd

crazygrumpy

Yo solo conozco a Forg1ven y a Dom1nant, pero este último nivel lcs no sé yo

pacifik0

Los únicos griegos que hay actualmente en la escena son Forg1ven y el mid de Millenium (Pretty)
A no ser que pepii haga rerol a adc, poco sentido tendría lo de pretty, djoko y pepii

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin