Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

LoveMusic

#1523 lo dices como si la lcs estuviese petada de griegos sabes? xdddd
Ahora mismo me viene a la mente pretty que juega en millenium y poco más.

Igual se refiere a un random de soloq que no lo conoce ni su madre, pero en este caso nos interesaría una mierda.

1 respuesta
iomegakek

#1531 quizás haya fallado en la entonación (¿?)

digo que Forgiven es el único griego con nivel LCS, era una afirmación xD

#1533 :psyduck:

1 respuesta
LoveMusic

#1532 he citado mal, quería citar al otro. Mis disculpas

F

ha dicho q le da la risa, asiq tienen q ser 3 paquetes XD

iomegakek

por cierto, LCSGuy... te quiero y te odio a la vez xDDDDDDDDDD

pacifik0

Yo lo que pienso es que H2k se ve lo suficientemente competente y con dinero como para desprenderse de forg1ven y pillar un adc como freeze para optar a ir al mundial y luego no quedarse en bragas por si forg1ven se tiene que marchar un mes antes de que se celebre.
En cambio a UOL, pues le basta con pillar a un adc como forg1ven y luego tirar de otro mas adelante.

Nilmet

Maldito LCSGuy. Viene dice eso y se va xd

P

El español es peke, fichando a hybrid y forgiveng. La nueva botlane de OG??? :0

VoaR

pepii con kikis y forgiven en uol

P

Fuera co ñas, LCSGuy di algo.. :(

iomegakek

kikis es polaco tios, relajaos xDD

Hispania84

La gente sabe que un francés nace en Francia y no en Holanda o Polonia? :psyduck:

4
P

Que kikis no es frances makina

1 respuesta
Hispania84

#1543 Y Hybrid si?

1 comentario moderado
Seduction

Espero que sean unos randoms y LCSguy se esté partiendo con lo de los 900kg de chocolate, por el bien de la scene.

Pwelete

Capaz que se sacan a un rookie griego ?)

Nilmet

Suena un tal Oikos, de CS, con trozos de fruta y sin edulcorantes artificiales

9
keygy

madre mia, vengo de estudiar y LCSguy me suelta esto, como ha dicho nuestro Darkninja..OG forgiven puede ser una troleada muy basta xDD, volveremos a los viejos rekkles vs forg1ven tan saludables de aquel split xD xpeke es un visionario xdd

B

#1466 Steve, Shook, Pepiinero, Forg1ven y Hylissang en los unicornios?

1 respuesta
xinxe

Si se confirma soy de UOL desde chikitito.

Otton

Nos quejabamos de los mensajes encriptados y especulaciones por los tweets que suelen poner y mv se caia a pedazos llena de quejas y ahora llega un notas aqui haciendo lo mismo y como si nada y cada vez a mas porque antes decia tal tal noticia, ahora cada vez son mas acertijos, mas dar que pensar a la peña y menos info o con mas ruegos hacia esta y soy el primero que busco sus mensajes pero para esos truños pues como que meh :( (Me refiero por lo del español, griego, no se que de LCSGuy)

1
Daxter101

¿Pero Forgiven no iba a abandonar el lol este split para hacer la mili?

1
radius

Yo apuesto por lo de uol, 3 nombres para 3 fichajes.

Rubenscz01

Se ha quedao un equipete majo

Pumazone

#1550 y donde metes a vizchizchasi

T

FNC academy se lleva la CS easy.

Pumazone

A ver si alguien me responde a unas cosillas

Por que hay fecha límite para tener tu equipo??? O sea, aacaba el período de fichajes.
Pero q tiene q ver eso? Si durante el split siempre hay fichajes de jugadores nuevos a algún equipo... ¿¿???

O es que esos fichajes solo son de agentes libres (jugadores sin equipos) y los periodos de fichaje entre splits es cuando se puede negociar con otros jugadores q ya tienen equipo?

1 respuesta
I
#1558Pumazone:

los periodos de fichaje entre splits es cuando se puede negociar con otros jugadores q ya tienen equipo?

en todo caso seria negociar por ellos, no con ellos, supuestamente esta prohibido negociar con un jugador con contrato sin permiso de su club, sea la fecha que sea.

1 respuesta
Pumazone

#1559 si perdon jajaja lapsus
Si no.. Es pouching o algo así jajaja

Pero esa es mi pregunta, se puede negociar con otros equipos en cualquier fecha ??

Es q si no veo una tontería eso de poner fecha límite para presentar los equipos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin