El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Kisuke

#3509 Claramente The Evil, aunque solo vas a tener para rejugarlo poca chicha, The Witcher 3 te puedes perder y tirar la vida...pero si no te gustan las misiones largas (algunas son más largas que 1 día sin pan...)

1
B

#3507 ja ja pensaba que en consola me compraba un juego y jugaba sí o sí con el disco!

SupermaN_CK

Hoy he vendido el FIFA y me he pillado el Fallout 4, seguro que no me arrepiento :p.

1 1 respuesta
el_figura

#3513 Con los rages que pillo yo jugando al Ultimate me lo he pensado mas de una vez jaja

GlatoR

Han puesto nuevos avatares. Del AC vale 50 céntimos, del Warframe o como se llame gratis.

B

OMG, menudo robodyno

3
Shikoku

#3506 No se si es que el juego es malo o no lo conoce ni el tato, pero ni hilo en MV hay xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#3517 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-guerrilla-games-horizon-zero-dawn-537965

1 respuesta
Shikoku

#3518 Me refiero al Sword Art Online xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#3519 Quita, que pensaba que decías del de arriba xDD.

1
B

Ahora que todo el mundo está con juegos de dinosaurios los de Horizon han ido más allá y hacen DINOBOTS. Han ganado antes de sacar el juego.

GlatoR

Alien Isolation - Edición Nostromo 16,74€ Amazon, importación francesa


Fijaos en la parte inferior de la imagen

tsukiyomi

Pues a mí no me cabe en la ranura, me han timado :(

2
SamaWoodo

Acabo de perder un save del uncharted 1 porque se me han dañado los datos. Ha sido la segunda vez que se ha salido del juego porque si, y ahora me ha dañados los datos del save, iba por el cap 6.

Que puta pereza, en serio, os ha pasado algo parecido? Se me acaban de quitar las ganas de jugar.

Mañana volvere a darle, que en una horita vuelvo a estar ahi, pero no me gustaria que me volviera a pasar, y segun leo por internet le ocurre a mas gente.

1 respuesta
Skarin

#3524 Ando yo estos días con el remaster y cero problemas con eso. He terminado el uno y el dos, voy por la mitad del tres y de momento bien en ese tema de los saves.

Lo que se te han jodido son los auto-saves? O eran algunos que hacías tu? Me suena haber leído que los que haces manualmente no petan aunque no sé si será verdad.

1 respuesta
Watt

Bloodborne a 30€ en Alcampo. Ayer mismo me lo pille.

En el FNAC lo vi a 67€

1 1 respuesta
Nuvok

#3526 Y consolas a 300 en visto yo en el alcampo de mi zona.

xDani360x

He visto esto

No jugué al de ps3 pero dicen que está cojonudo... vale 50 pavos, merece la pena xD?

2 respuestas
GlatoR

#3528 yo esperaría a una rebaja. Ni siquiera sabía que estaba para Ps4

1 1 respuesta
xDani360x

#3529 Sale el 20, me salió el otro día en YT y es de los juegos que me quedé con ganas de probar cuando compré la ps4 XD

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/deadpool/cid=EP0002-CUSA03528_00-DEADPOOLPS400000?&

1 respuesta
GlatoR

#3530 yo es que diría que es uno de esos juegos que en 3 meses te puedes ahorrar 15€ seguro. Todo depende de las ganas que le tengas

Edit---

En Amazon lo tienes a 43€ http://www.amazon.es/gp/aw/d/B016BGI7EC/ref=mp_s_a_1_1?qid=1447500674&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=deadpool+videojuego&dpPl=1&dpID=618o8pV9szL&ref=plSrch

1
SamaWoodo

#3525 Los auto saves.

Pues nada, iré haciendo manuales. Gracias.

marc0ss

#3528 si tienes pc, juegalo en pc, yo lo pille por 15 eurillos,y no pagaria 50€ por un juego de ps3 anoser que no tuviese mas remedio

1
B

Donde puedo ver las horas que llevo jugadas a cada juego?

1 respuesta
B

#3534 no puedes si no te lo dice el juego, es una de esas cosas que me encantaría que Sony pusiera por defecto en la consola. Nintendo lo tiene en 3ds y wii u :\

3
B

Se puede cargar el mando PS4 con el cargador estándar de los móviles Samsung? de forma segura y sin dañar el pad o acortarle la vida?

1 respuesta
Vireca

#3536 mientras que sea un cargador de 5V sin problema. Yo lo cargo con el del OnePlus One que me proporciona justo lo que pide el mando. 5V y 800mah

1 respuesta
Quebrant

Por lo visto en Mediamarkt tienen un pack exclusivo que incluye varios títulos de Ubisoft http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-assassins-creed-syndicate-unity-1298099?infoTabNav=2#infoTabNav2

Creo que está bastante bien, ¿no? (Intentad poneros en la piel de alguien a quien todavía le gusta Assassin's Creed). Y bueno, el Watch Dogs siempre puede venderse.

La pena es que parece estar agotado en todas partes.

3 respuestas
Crus

#3538

Pack metastatis.

El Watch Dogs no lo quiere nadie, si encuentras alguien que te de 15€ por él...

1
Denian

#3538 He intentado ponerme en la piel de alguien a quien le gusta asscreed y ahora me siento sucio y estoy en la bañera frotandome con un estropajo, traumatizado de por vida por tu culpa :cry:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales