El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Mirtor

#3600 ¿Vale cuando están en diferentes plantas? No están particularmente lejos router y PS4 (De hecho están prácticamente uno encima de la otra), pero sí en diferentes plantas.

3 respuestas
Danico

#3601 Tendrias que ver si tienen el mismo cuadro electrico, me refiero una casa (suelen ser las viejas) pueden tener 2 circuitos. Para que el plc funcione tienen que estar en el mismo.

Vireca

#3601 los PLC contra mas lejos y mas paredes de por medio pierden fuerza, pero seguira siendo mejor que tener wifi

z3r0

#3601 Puedes conectar varios a la vez, en mi caso tengo conectado el pc y la ps3, ambas en distintas habitaciones y el router lo tengo en la habitación de matrimonio.

Da igual la distancia (incluidas las plantas) el conectarlo a la pared es como si tuvieras el router en la misma habitación perdiendo algo de señal.

DaMMiT

Está el pase de temporada de Driveclub a 6,50 euros, este pase incluye:

• 38 increíbles coches de los mejores fabricantes.
• 176 eventos de Tour más para el modo individual.
• 80 trofeos de PlayStation® en los nuevos eventos de Tour.
• 80 diseños decorativos para personalizar tus coches.

Yo me lo voy a pillar para completar este auténtico JUEGAZO.

2 respuestas
centu

#3605 joder la verdad que por 6 pavos esta muy bien. Gracias por el aviso.

Skarin

#3605 El mejor pase de temporada que he visto en mucho tiempo, merece la pena y bastante.

DaMMiT

A mi es que siempre me ha parecido un juegazo, pero me jodía que para un montón de eventos no podía elegir los coches que quería si no tenía el pase de temporada. Ahora voy a poder acceder a todos esos coches y encima voya a tener un montón de eventos nuevos.

Después de sacarle chispas a esto, me tiraré a por las motos, que espero que en un tiempo esté rebajado en alguna oferta.

Rikki

Por cierto PlayStation no hará Black Friday en la store?

2 respuestas
S

#3609 http://www.alfabetajuega.com/noticia/playstation-prepara-sus-ofertas-para-el-black-friday-2015-n-60704

Dios que recuerdos el Oddworld en ps one pff

1
B

#3609 Están los juegos en la store sin descuento, ahora, que sean de este año no lo se.

deilimgar

A ver si rebajan ya el rocket league que va tocando

Shikoku

Al final esta edicion llega a españa

Nadie se la pilla? xD

1 respuesta
Rikki

A mi el mando me parece horrible xD

1
benjajim

#3613 Vaya engendro :palm:

Rubs13

Imaginaos la consola tumbada, que engendro por dios xD

APoKaLyPSiS

Hola compañeros, una dudita, la ps4 se puede conectar a un monitor que tiene entrada dvi (con cable hdmi a dvi supongo) correcto?
Thanks ^^

1 respuesta
CrIpI

#3617 No lo he probado, pero deberia. Lo unico que estarias sin sonido.

1
elecC

Pues las ofertas del black friday...no me dicen nada, dónde está el 2k16 y el The Witcher3 a 20 euros? :muac: :muac:

1 respuesta
rojasu

la notificacion de que la comunidad no tiene mensajes nuevos me recuerda a la alarma de que todo esta bien de los simpsons.

1
AlfO_-

Algún sitio para pillar el plus baratete ?

1 respuesta
Quebrant

¿Puedo pillarme los juegos que regalan este mes con el plus con los dos días de prueba gratis que me han dado?

1 respuesta
marc0ss

#3622 si, pero cuando se te acabe el plus, no podras jugar a los juegos xD

1
Rubs13

#3619 Dios el The witches a 20 euros. Sold

#3621 Vidaplayer, Procodigos.

1
inter

Estoy pensando seriamente comprar la ps4 ya que hace años que no me compro una consola y estoy con los dientes largos cada vez que leo algo de ella. Ahora bien, la idea que tengo es la version de 1 tb con mando mas juego, estoy entre el battlefront y el cod y lo que queria prehuntaros es si normalmente en navidades bajan precios y eso porque ya digo que estoy desconectao. Los packs k he visto estaban en los 370-400.

Un saludo y gracias.

5 respuestas
december

#3625 A finales de este mes deberían bajar los precios por el black friday y sino en navidades.

B

#3625 Hay un pack decente en media markt por 389

Ps4 1 tb
Star wars battlefront
90 días del plus
Casco miniatura de Darth Vader

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-star-wars-battlefront-play-200004054

1 respuesta
Merkury

#3625 Yo ayer vi la edicion especial de SW (la consola) con el juego y un mando por 377 euros, la verdad que es un precio cojonudo.

elecC

#3625 En mi opinión si eres muy fan de SW pillate el pack de battlefront, si no pilla el cod que al menos tiene campaña.

APoKaLyPSiS

#3625 si te sirve de algo yo me voy a pillar la ps4 ahora también, que ya me toca darme un capricho, y voy a esperar al black friday que es el viernes que viene, y habrá rebaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales