El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#5096 Lo vas a disfrutar bastante sobre todo si juegas con amigos y tiene mucho contenido. El problema es el pvp que da asco, pero si lo que te mola es el PVE y eventos lo vas a disfrutar mucho.

1 respuesta
Vireca

#5101 el problema es el apartado "amigos" xD. No conozco nadie que lo tenga, tendre que tirar de la gente de MV :)

wolf_killer

buenas, ¿Sabeis si en el Corte Ingles te cambia la PS4 por una nueva si esta tiene un fallo de funcionamiento?
Esta en garantia, comprada hace unos 10 meses.
Gracias.

2 respuestas
Perestroika

#5103 No creo, mandarán a que te la miren primero.

kroaton

#5103 La gente está engañada con que es mejor comprar en el ECI porque ante cualquier problema te cambian lo comprado por uno nuevo.

1 1 respuesta
Perestroika

#5105 Bajo muchísimas más circunstancias que en la mayoría de otros comercios, sí. No es ningún engaño.

cachorrillo9

#5100 Dijeron que a lo largo del día de hoy, y en ls psn store pone que las que están ahora terminan hoy a las 12-1 de la noche, osea que supongo que como muy tarde a esas horas. A ver que rebajan.

1 1 respuesta
SeYc

Otro insensato que ha caído en la trampa de Sony. Para que la habré comprado si no tiene ni juegos (y encima yo no juego a nada). En fin... 330€ por amazon con Destiny y luego me han devuelto 15€. Esta tarde la tengo en casa.

PD: sorry Forcriun. Lo se, eso también lo se, pero ya me conoces...

B

#5107 Ya han puesto las ofertas.

Hay alguna cosa interesante:

Unity 19.99 €
Far cry 4 17.99 €
Driveclub bikes 9.99 €
Zombi 9.99 €
Alien isolation goty 22.49 €
Rayman legends 11.99 €
Shovel knight 9.99 €

1 respuesta
Wululu

Supongo que no se puede pero...
Tengo una cuenta americana con todos los logros que saque en ps3 y de vita que es la q empece a usar para comprar en la store de alli y al final acabe dejandola como principal.
El caso esq ahora uso una cuenta española, hay alguna forma de transferirme los logros? Los juegos ya supongo que no se podran.

cachorrillo9

#5109 Ostias pues muchas gracias, ahora mismo tiro a mirarlas. Si no me interesa nada, o poca cosa, me compro el steam controller con ese dinero.

  • A ese driveclub bikes si que le tenía ganas.

  • Me tienta mucho el blazblue así a bote pronto.

  • Mira que soy fan absoluto de Saint Seiya, pero con la gran castaña de juego que se deben de haber montado, ya le podían regalar con el plus por lo menos, ya que no le va a comprar nadie, porque en la ps store tiene 147 opiniones, que triste xD.

thiffon

Recomendais el Rayman?

1 respuesta
Perestroika

#5112 Sí, es bastante bueno y es precioso.

AS7UR

Otra vez caído psn?

1 respuesta
Perestroika

#5114 No parece.

https://status.playstation.com/es-es/

1 respuesta
kingsora

soy un inutil he comprado esto

y no se poner el de los gatillos... alguno lo tiene y me explica como? Xd

AS7UR

#5115 Pues a mi no me carga esa página ni me conecta psn...

2 respuestas
Perestroika

#5117 Debe ser problema tuyo. Yo estoy fuera de casa trasteando con la Store desde el móvil.

Vireca

#5117 va todo bien porque me estoy descargando el Destiny xD

Debe ser problema de tu operador

AlzeN

Hay alguna manera de activar los 14 días gratis del Plus sin tener la Ps4 fisicamente? Me explico, estoy en casa de mis padres y la tengo en mi casa, y no vuelvo hasta dentro de dos días, y si no me equivoco la oferta del Driveclub termina hoy no?

2 respuestas
thiffon

#5120 Ya ha terminado porque un amigo mio ha intentado comprarla y no la ha encontrado.

SeYc

?
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/pack-de-juego-completo-de-driveclub-para-ps-plus-y-pase/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXDRIVECLUBPSUSP
?

Hasta las 24:59 yo diría que tienes tiempo

Perestroika

#5120 https://store.playstation.com/#!/es-es/reward_game/playstationplus-prueba-de-14-d%C3%ADas/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUS14DAYTRIAL?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=store%20playstation&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

1 1 respuesta
4ug

Aviso, no tengo ninguna prisa porque estoy esperando a la maravillosa oferta o acompañamiento de un juego que realmente me guste.

¿Se puede ver en algún sitio los futuros packs de PS4 1TB?

1 respuesta
Perestroika

#5124 Los futuros no se pueden saber hasta que se anuncian. ¿Qué buscas en concreto?

1 respuesta
4ug

#5125 Pues el único que tengo en mente.. si sale.. pues final fantasy VII, Dark Souls III. Y juegos que hayan salido pues el Batman Knight o Bloodborne, pero me gustan otros también.

Por norma general busco juegos multiplayer que es lo que me suele gustar, de single solo juego si son juegazos, bajo mi criterio claro.

AlzeN

#5123 Que dios te lo pague. Pillado Driveclub. Ahora me da por culo no aprovechar los 14 días como dios manda, pero esta oferta lo merece.

1 respuesta
Perestroika

#5127 Disfrutalo. Yo lo he probado 2 horas y llevo toda la mañana deseando llegar a casa para ponerme a ludarlo como loco.

1 respuesta
AlzeN

#5128 La tenía ganas, pero me habéis convencido con el combo Driveclub + Spotify, esas cosas me pueden.

putrido69

Si.compro un.juego rebajado con las ofertas del plus puedo jugarlo siempre o solo mientras tenga el plus...hablo del rayman legends

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales