El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Vireca

#5550 es negra, los aparatos electricos suelen producir electricidad estatica y eso atrae el polvo, por las ranuras de los laterales absorbe aire y lo expulsa por detras y encima tienes gatos

Sumando todo eso es normal que pueda tener tanta suciedad

Contra mas alta este la consola menos probabilidad de que absorba polvo al barrer pienso yo

Vireca

Doble post necesario.

Os ha pasado alguna vez que cuando apagais la ps4 por el mando (suelo apagarla asi) se queda como pensandoselo y luego da 3 pitidos rapidos y se apaga? Me lo ha hecho como 5 veces y no tengo ni idea de que puede ser porque funciona bien, tampoco se que significa eso ni en que condiciones las hace

3 respuestas
Nihon

#5552 No me parece oir ningún pitido de PS4 cuando se apaga.

1 respuesta
Erectator

La acabo de apagar solo para asegurarme, pero Nihon tiene razón. #5552

Vireca

#5553 en una situacion normal no se deberia de oir pero esto es como una especie de error, los pitidos sucesivos en ps4 significan erroes, como cuando no hay disco y pulsas el boton de expulsarlos y suenan 3 pitidos rapidos

El caso es que me ha pasado eso alguna vez como ya he dicho, y no tengo ni idea de porque sucede

3 respuestas
Erectator

#5555 Puede ser por tener alguna aplicación ejecutándose cuando al apagas? Esto ya es a boleo.

1 respuesta
december

#5555 También me ha pasado y ni idea

Vireca

#5556 creo que ha sido porque estaba dentro de un chat de mensajes con un amigo y al terminar de escribirle la he apagado, ahora no recuerdo

He leido que por no cerrar las aplicaciones tambien puede pasar pero es que yo la he apagado alguna vez sin cerrar aplicacion y no me ha pitado...

Nihon

#5555 En PS3 si que me ha pasado un or de veces por quedarse colgada y pitar así al apagar, pero en PS4 de momento, no. La próxima vez quédate con lo que estaba haciendo la consola (descarga de actualización, haber usado varias aplicaciones como juegos y netflix en la mis.a sesión o algo así).

Y sólo por curiosidad enciendela sólo para apagarla a ver.

1 respuesta
Vireca

#5559 si en ps3 tambien me ha pasado alguna vez pero por quedarse pillada y tener que apagar del boton

No se que cosa random es esta pero acabo de entrar a mensajes y a poner a escribir un mensaje, la he apagado y sin pitidos. WTF

wowokira

Yo leí que lo hace cuando le sale de los cojones pq pierde la sincronización con los servidores psn

1 respuesta
Vireca

#5561 tambien he leido que cuando PSN esta caida siempre hace eso porque seguramente sera lo que tu dices

Puede ser que sea eso nada mas, caidos de conexion momentaneas o alguna cosa asi

1 respuesta
wowokira

#5562 mas que desconexiones , que la consola este accediendo a la nube o sincronizando por el juego q tengas puesto comunique con servidores y le cierras el grifo y mientras se apaga te da el aviso de que te a deslogeado/desincronozado

B

¿Qué tal va esto?

http://www.pccomponentes.com/nobilis_gator_claw_rojo_para_ps4.html

Quiero un mando que se parezca más al de One para jugar al Battlefront, al Destiny y al inminente Overwatch. He leído de todo sobre ese mando, pero no hay muchas más opciones xD

¿Alguien de aquí lo tiene?

3 respuestas
R

Que tal es el gravity rush? tengo pensado pillarlo para ps4, no se si la historia esta bien pero segun he visto en videos un poco por encima su jugabilidad me parece bastante interesante, y su art y diseño molan mucho

1 respuesta
Vireca

#5564 yo he leido que es mierda. Ahora mismo no te puedo decir que es lo malo que tiene porque ni me acuerdo donde lo vi pero le faltan funcionalidades como el touchpad y el boton de share creo

Tan malo/incomodo te parece el DS4? Si es lo mejor que ha sacado Sony en años!

1 respuesta
rojasu

#5564 en alguna web dicen que da fallos pero con una update en su web funciona bien , lo malo , que es por cable y que el panel central es un boton no tactil.
Aunque e leido mejores opiniones del Hori Pad
http://www.amazon.co.uk/dp/B0106XFCPI/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=569136327&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B01175TPS4&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=1AEGFS1NNBG8JSMBMMBW

B

#5566 No sé, ed que en PC tengo el de One y estoy bastante más acostumbrado a este. Supongo que si me meto en serio me acostumbraría, pero quería tener una alternativa.

1 respuesta
-piroS-

#5564 Game tiene uno que es como el de one

1 respuesta
BlackBeasT

#5569 Lo compro alguien de aqui y dice que es una mierda.

Kamail

#5565 http://www.mediavida.com/foro/juegos/gravity-rush-ho-golpe-gravedad-544209

alejo

Juraría que alguien de MV lo compro, y comentó que el mando y la Expo lo peor de su vida.

1 respuesta
Wululu

Una pregunta, puedo pillar el destiny el rey de los poseidos en fisico de segunda zarpa? O lleva algun codigo no reutilizable?

1 respuesta
Fdkn

#5573 todas las expansiones son codigos.

Esta nuevo a 30-40 y por ese precio merece.

1 1 respuesta
Wululu

#5574 Vaya, entonces si pillo de segunda mano el juego tendria que pillar todaslas expansiones x separado?
Lo habia visto a buen precio, pero supongo que entonces es mejor pillarlo nuevo...
Gracias dude

4 respuestas
Vireca

#5575 estuvo a 30€ digital en PSN, sino en game esta a 40€ y amazon de vez en cuando hace rebajas sobre los 30€-40€

Boke

#5575 casualmente ayer lo compre a uno en wallapop por 30 pavitos precintado, echale un vistazo nunca se sabe que se puede encontrar ahi

1 respuesta
B

#5575 #5577 Por 30.67 € está nuevo en base, envío incluido.

1 respuesta
B

Es que por Wallapop hay de todo, tanto bueno como malo. Juegos precintados tirados de precio, y otros usados por precio superior al de venta como nuevo xD

#5572

Ostia alejo, no consigo descrifrar eso xD.

#5568

Yo me esperaría, acaban justo de salir y vendrán los de otros fabricantes más reconocidos.

1 respuesta
alejo

#5579 Es que el móvil me cambio compró por comió... Lo demás esta claro, una puta mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales