El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Beethoven

Soy fiel seguidor a la saga Gran Turismo, pero cómo veo que no paráis de hablar de DriveClub, la pregunta del millón, me lo recomendáis?

2 respuestas
EuRyNomE

Acabo de hacer un cambio y he soltado el Rainbow 6 Siege que me vino con la consola por un juego que no llegué a tocar en Ps3 y que tiene un remaster hecho para PS4: the last of us

Teniendo en cuenta de que nunca llegué a jugarlo, creo que he hecho bien xD

4 respuestas
kun294

#5822
pues teniendo en cuenta que el Raimbow 6 es nuevo y esta a mas de 50/60 euros en cualquier lado y el Last Of US esta a 20 pues yo creo que has hecho bastante mal. Vamos que te la han colado

10 1 respuesta
miniking

#5822 Montandotelo mejor hubieras podido sacar TLOU y until down o knack o algun juego que lleve tiempo por el Rainbow, kun tiene razon.

1
maliaradia

#5822 uy, pues espero que ademas del the last of us te hayan dado algo mas...

SeYc

#5822 Ni caso, si lo que querías era jugar al TLOU y el R6 te daba lo mismo has hecho bien en cambiarlo. Lo que disfrutes con él no se le puede poner precio.

#5823 Dime donde está a 20€ exactos que lo compro ahora mismo. El R6 está a 40€ en amazon y el TLOU a 30€. No se que hubiera podido sacar de mas por 10€

1 respuesta
EuRyNomE

Es un cambio con un colega, soy consciente del valor de cada uno de los juegos, pero ha sido un quid pro cuo de manual.

A él le van las cosas bastante mal y tenía ese juego que me interesaba, a mí me están yendo mejor y tenía el R6 que le interesaba a él.

Tranquilos, que hace ya mucho que no piso un Game o similares y no tengo pensado hacerlo xD

1
centu

#5821 si te gusta gran turismo es muy facil que te encante drive club. Encima esta a un buen precio.

EuRyNomE

Una cosilla más, ¿sabeis de algún sitio donde se pueda comprar la trilogía de los Uncharteds a un precio decente? Me apetece muchísimo rejugarlos, pero el precio es un atraco a mano armada.

Para el mes que viene me quiero quitar la espina del Batman Arkham Knight (ya que en pc no se puede) o si no los Uncharteds. Ya hay que empezar a ahorrar para abril que viene lo gordo.

4 respuestas
Fresiloler

#5826 mira en las cestas del game de 2 zarpa está a 20€

#5829 lo mismo te digo a 34€ en las cestas del game

3 respuestas
GlatoR

#5830 pero hablamos de la ver. de ps4?

2 respuestas
EuRyNomE

#5830 a lo mejor me fio de las cestas de segunda mano de Game... a lo mejor vaya.

Los cambios con colegas o con gente por privado, nada de Games ni similares.

P.D.: Joder, ¿Cómo rendía TLoU en PS3? se ve reálmente bien para ser un juego de la anterior gen.

#5831 PS4 ofc.

2 respuestas
Asecas

Me acaba de llegar la ampliación de psn+, 1 día :wtf:

2
GlatoR

Pero habláis de segunda mano!!! eso está contaminado

1 respuesta
Fresiloler

#5831 si hablo de ps4.

#5832 los juegos si no funcionan te los cambian, no se que problemas ves con el game de 2 mano.

Word-isBond

#5829 El Arkham Knight de PC ya está bien si no tienes una patata.

#5834 Ay amigo! si te quieres poner señorito al no aceptar comprar de segunda mano, tendrás que joderte y apoquinar xD

SeYc

#5830 22€ en el de aqui. En Vibbo/wallapop he visto el R6 por 25/30.
Los precios de segunda mano no dicen nada del "valor" de un juego, y menos los del game que son de chiste (muchas veces están hasta mas caros que comprados nuevos).

Vamos, no se. A mi me parece que ha salido ganando pero por mucho. Otra cosa es que realmente necesita el dinero en mano, pero si lo que quería era conseguir un buen juego pues... xD

2
EuRyNomE

Es que no se cuánto me habrían dado en un Game/Gamestop, no he pasado por ahí.

Simplemente ayer charlando con un colega salió la conversación, y era un cambio favorable para ambos; yo me llevo un juego que tenía muchas ganas de probar desde la época de PS3 y me desprendo de un juego que voy a tocar 3 o 4 veces en la vida (basicamente porque no creo que renueve el Plus hasta que regalen algo que merezca la pena), y él se desprende de un juego que se ha pasado 2 o 3 veces y gana uno que le interesa porque conoce la saga de hace tiempo.

Si me decís que en Game me hubieran dado 40 napos pues me jodería un poco, pero al fin y al cabo es un colega, y encima uno antiguo y que sé que hace tiempo que no se pilla ningún juego, así que los dos salimos ganando.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#5838 29 Euros en Cex.

jesed

#5829 Yo estoy jugando actualmente al Batman Arkham Knight llevo un 50% y ni un problema

1 respuesta
EuRyNomE

#5840 la última vez que lo probé en mi pc (I5 4570, 8 gb de ram y 7950 de 3 gb) era simplemente ridículo intentar jugar, y cuando te metías en el batmóvil es que uffffff....

¿Ha mejorado de verdad?

2 respuestas
maliaradia

#5829 El batman esta en game por 30 euros, en la web sale la oferta del juego y te regalan la guia.

EuRyNomE

Para el mes que viene, este ha sido una pesadilla de gasto, ya no se puede más xd

cachorrillo9

#5841 Yo todo lo que he oído acerca del batman en la versión consolas desde que salió el juego han sido cosas MUY BUENAS, y además el juego debe de ser bastante bueno, pero evidentemente el port a pc ha sido una mierda desde el principio y por mucho que lo sigan puliendo va a seguir siendo una mierda, porque lo que tenían que haber echo era rehacer el juego desde el principio para pc debido a los problemas que daba.

A no ser que tengas unas Titan como gráfica claro, ya que ni acepta SLI ni lo va a aceptar...

jesed

#5841 Mi PC es un i7 4790k 16gb de ram y una 980Ti la verdad es que para mi todo va genial pero tambien te digo que no lo probe en su inicio apesar de que me lo regalaron con la grafica, lo vine a probar ahora y no he notado nada raro.

1 respuesta
cachorrillo9

#5845 Joder, mamón, regalame tu pc, que yo también quiero esa tarjeta gráfica con 6gb, no me extraña que no hayas notado nada raro jajajaja.

1
EuRyNomE

Coño, vaya pc amigo xD Tu opinión no es válida para mí hombre, con ese ordenador no puedes ser objetivo xD

Denian

"tengo un pc de 1500€ y el juego me va bien asi que esta bien optimizado"

derp

1 1 respuesta
Vireca

#5848 no hay dicho que este optimizado, ha dicho que no ha notado nada raro. No es lo mismo, pero en su caso es normal

1 1 respuesta
jesed

#5849 Gracias, siempre estan los graciosos que intentan manipular los comentarios para ponerlo en cursiva y quedar guays.

Yo te he dicho que no he notado nada raro y aclare el PC que tengo para que te hagas una idea puede ser por eso o no ya que no lo probe (como ya aclare) en sus primeras versiones.

Lo que te animo a probarlo tu ahora y ver si ya te va bien o sigue funcionando mal, ademas de probarlo me ayudarias a mi tambien a comprobar si es por culpa del PC que tengo o es que ya esta solventado todo y los unicos fallos que quedan son para las personas que tienen SLI que es lo que se lee en los foros de STEAM.

A la minima vais cabrones :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales