El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

alejo

#6029 Carrefour, si, pensé que estabas al día del slang del mundo diogenes.

1 respuesta
B

#6031

Ostia puta, ahí es donde compro yo estos helados.

Pues llamaré para reservar y luego me pasaré.

1 respuesta
alejo

#6032 Hablas de esos helados como si fuesen marca Nisu.

1 1 respuesta
B

#6033

No no, es que están cojonudos. Solo voy al Carrefour a por ellos xD

Nada tú, no hay teléfono veo. Miraré si lo tienen luego.

32,90 puesto en casa la Limited. Ya que no tienen en mi Carrefour, solo en uno que me cae a más de 1 hora en coche. Por 3€ no voy.

APoKaLyPSiS

Otro templo es el Alcampo, en Zaragoza el bloodborne agotado en todos los sitios, voy al alcampo por mirar y ahí tenían aún 4 o 5 unidades :D

GlatoR

Después de un día me acabo de dar cuenta que depende de como pulse los gatillos del mando, el coche irá más o menos rápido. Lo mismo con la frenada

1 2 respuestas
Vireca

#6036 por eso se inventaron los gatillos sensitivos desde ps3/xbox360

1 respuesta
alejo

#6036 los botones llevan siendo analógicos desde PS2.

RobinWilliamsJumanji.jpg

1 respuesta
GlatoR

#6038 #6037 son modernos

B

En DriveClub aprende a mantener bien el gatillo, o en las curvas flipas como le des de golpe xD

Por cierto, ¿sabéis cómo envían los de Carrefour? Si por agencia 24H o bien Correos :\

kingsora

Cuando acaben las ofertas de Enero el dia 22, meten nuevas o ya hasta que ellos quieran? es mi primer mes con PS4 y no se muy bien como llevan el tema rebajas xd

1 respuesta
Hxl

Por si a alguien le interesa esta el Final Fantasy Type-0 HD en amazon a 13 euros +gastos de envio, yo he metido instabuy

1
-piroS-

El dying light ese que es de horror/supervivencia o es rollo farcry con zombies mata mata.

2 respuestas
SupermaN_CK

#6043 Es rollo Dead Island más Mirror Edge.

marc0ss

#6043 mas bien lo segundo

cachorrillo9

#6041 Creo que llevan desde halloween con las ofertas, supongo que ya no meterán más, de hecho no se que es lo que les queda ya por rebajar, si es que les queda algo xD. A mi me ha sorprendido mucho para bien sony en el tema rebajas de la store.

B

Yo ya no compraré más por ahora, que menuda tela con PS4:

  • Destiny
  • Driveclub
  • PSN Plus
  • FFX HD Remaster

Y luego por Steam el Type-0 HD (0 horas por ahora) y Lightning Returns (jugué 8 horas solo).

Pensar que aún me queda el DLC (no comprado) de Bloodborne...

GlatoR

Masme el sonyer

2 respuestas
december

#6048 Es más sorprendente lo de bZZ :psyduck:

kingsora

joder no sabia que estaba la beta abierta del PLants vs zombies 2 :(

1 1 respuesta
B

#6048

Si siempre lo he sido junto a PC xD

Estos son los de PS3 (con alguno mezclado de PC no sé por qué, debo poner orden)

Solo pillo que exclusivos.

2 respuestas
december

#6051 Buena alfombrilla del mejor FF que está en shitphones.

1 respuesta
A

#6051 Ese Spyro es amor, de dónde? Regalamelo

1 respuesta
B

Ostia, que ahora me entero de Resulta que en la remasterización de PS3 contábamos con una banda sonora remasterizada (valga el palabra que no para de repetirse) por Masashi Hamauzu, con 60 piezas algo más orquestadas que las del juego original. Fue uno de los aspectos más criticados así que Square-Enix ha decidido incluir la opción de escuchar la BSO de Nobuo Uematsu de 2001.

¡Cojonudo pues! No sabía que la versión PS4 tenía la BSO "vieja".

#6052

Me la hice en el hilo de ofertas que hubo, eran alfombrillas con una imagen que cargaras tú, a 0.99$ con envío gratis.

Mentira, me hice 2 en pedidos distintos xD Ésta es la otra.

#6053

Pues aquí me pillas... si te soy sincero no sé de dónde salió. Y buscar en Google solo me salen que 2 resultados.

Está hecho por Neamedia. Por lo visto es una promo, quizá de algún evento que asistí hace años

GlatoR

Hay club en el Driveclub? Turkito si me lees, invítame

1
Dohko

Esta a 13 € el FF type 0 en amazon xDD joder la bajada ha sido brutal. Hace un mes estaba a 26 pavos

1 respuesta
DelToro

#6056 lo que tiene que este ya en steam xd

1 respuesta
Dohko

#6057 Pero steam no tiene esa demo maravillosa xD

4
cachorrillo9

#6050 A mi me ha encantado, hace mucho que no jugaba a un juego de este estilo. Tenía el splatoon para la wii u pero no me gusta por los inventos que hace nintendo de obligarte a jugar con el tabletomando y tal, y que tampoco me parece demasiado original, todos los mapas son parecidos y siempre es lo mismo.

Pero vamos, que este me ha parecido la polla, me le voy a comprar en cuanto salga, que putas risas de juego, la única pega la de niños pequeños que hay por las partidas que siempre hay que mutear el chat de voz, porque están o gritando o llorando xD.

Y yo mejor ni pongo mi lista de compras navideñas de videojuegos, que es de juzgado de guardia.

B

Ya he estado un rato en Destiny. También os hice caso y puse Spotify en la PS4.

Lo que no sabía es que Driveclub viene con la música en off por defecto, basta con ponerle % en los ajustes de audio :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales