El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

A

#6270 que no te lea alejo

1 respuesta
B

#6268

Debes comprarlo.

duero

#6269 Es otra opción. Pero el progreso acumulado en la edición física, lo podría seguir utilizándolo si me pillo la digital con expansión??

1 respuesta
REDXIII_

#6270 yo me lo he fumado en 10 dias y he disfrutado muchisimo, espero que te lo hayas pasado al menos

1 respuesta
SamaWoodo

Calma, aún se lo puede haber pasado.

Word-isBond

Dificultad realista or die.

Fdkn

El hilo oficial del forochat

guys .___________.

7
GlatoR

#6262 soy como tú. Nacho es un asqueroso que solamente sabe poner ofertas de juegos digitales xD

Si te compras el Bloodborne, yo me compraría la versión física normal y el DLC de forma online. Esa caja roja es HORROROSA. Luego está la versión japonesa con juego y dlc que es bastante más bonita.

1 respuesta
Psicotropica

#6271 Solo he preguntado si alguien está interesado, cuando me decida a vender el juego ya haré su thread en compraventa y demás, si aún no me he pasado si quiera el DLC

#6274 Lo jugué en su día para ps3, pero creo que lo rejugaré, además, que no llegué a probar el dlc

kingsora

Joder estoy hecho un puto lio acaban de poner el Reapers Of Souls a 28 euros y no se si pillarlo o comprar el Destiny... quiero los dos pero buff

1 respuesta
Psicotropica

#6278 De aquí a que me lo compré pueden pasar eones XD

cachorrillo9

#6280 adonde? en la store?

1 respuesta
Gaseosus

Entre Driveclub, los comentarios absurdos (como este) y Madme el hilo da penilla la verdad

kingsora

#6282 Si. Para los usuarios del PLus. 60% de descuento

Y tambien el Bloodborne GOTY, joder menudo lio xD

1 1 respuesta
cachorrillo9

Acabo de ver las ofertas, jobar, el diablo como tienta, y el tales of zestiria es muy bueno, para los que no le hayan jugado.

1 respuesta
-piroS-

#6284 haz lo que voy a hacer yo, cierra la web y vete a dar una vuelta, que tengo la puta pagina del store abierta con el Bloodborne y no puede ser. CERRAR CERRAR CERRAR

1 respuesta
Psicotropica

#6285 Por cuánto el diablo?

1 respuesta
Vireca

Malditas navidades, todos con ps4. Llenais el thread de mensajes, que hay de esos dias en los que no hablaba ni cristo...

3 1 respuesta
kingsora

#6287 28

#6286 y encima en periodo de exames xD

1 respuesta
Psicotropica

#6289 Yo al final suspendí el examen que tenía 2 días después de comprarme la ps4 XDDDDDD

1 3 respuestas
deilimgar

sabeis si han puesto o van a poner en oferta el uncharted? me gustaria pasarmelo antes de que salga el nuevo

1 respuesta
-piroS-

#6290 xDDDDDDDDDDDDD

Las ofertas son la perdicion, Masme es un demonio del "Debes comprarlo" "es un juegazo" "no te vas a arrepentir" tiene acciones en Sony

#6291 yo lo buscaria fisico en las cestas del Game

1 respuesta
kingsora

#6290 Yo aprobe otro que tenia despues de Reyes, eran parciales y consegui quitarme la asignatura para Febrero, asi que no problem con eso xd

cachorrillo9

#6290 Estás en el buen camino, sigue así, en el futuro podremos formar una buena banda de mendigos y compartir cartón de vino debajo del puente. Me alegro de que mis comentarios te sirvan de ayuda.

kun294

Esto es un foro o un chat? joder...

1 respuesta
Psicotropica

#6295 Ni una ni otra, es un thread. Aprende a diferenciar, n00b

1 1 respuesta
GlatoR

Ahora ya no os sentís orgullosos que se hayan vendido tantas Ps4

3
deilimgar

#6292 pasare por los games entonces a ver si hay suerte creo que lo venden por 35 ¿ es buen precio no?

kingsora

Es que el Bloodborne todos lo ponen de juegazo pero no se.... no me llama mucho y seguramente sea el tipico que me lo alquilo un fin de semana o dos, me lo paso y ya esta.

3 respuestas
cachorrillo9

#6299 Los cojones, he jugado yo 4 días seguidos como 3 horas y ni me pase al primer jefe. Vale que parece que no soy el más pro en lo que a souls se refiere, pero vamos, que el juego es difícil a rabiar.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales