El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

SamaWoodo

#6510 Ya lo acabo de ver, 43€ con GI, no está nada mal. Luego cuando llegue a casa lo compro.

maci

#6501 #6502 Perdonad, es que ya se están montando compras conjuntas y pensaba que ya había salido a la venta xD

maliaradia

Podeis dar mas info del juego ese de digimon? No habia oido sobre el, hay hilo?es que no lo encuentro >.<

2 respuestas
B

#6513 No hay hilo oficial aún pero se han ido publicando noticias periódicamente, éstas son las más recientes para que te hagas una idea:

Digimon Story: Cyber Sleuth llega el 5 de febrero a Europa
Nuevo tráiler de Digimon Story Cyber Sleuth

cachorrillo9

#6513 Ese digimon si que va a caer en cuanto salga.

Por cierto, esta noche os recuerdo que es el día sin iva del corte inglés, a partir de las 10 de la noche en la web. Y estoy casi seguro de que la ps4 de 500 gb entra en oferta (eso si, el modelo no lo se). Asi que si alguno está esperando para comprarla que le eche un ojo está noche a ver en que precio se queda.

Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:

Productos en oferta; Contenido digital; Reservas de juegos y consolas (excepto PS4 de 500 GB Básica); Juegos de la marca Nintendo y Sony; Figuras Disney Infinity y Amiibo; Accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Hori, PDP, Suscripciones y tarjetas monedero Xbox Live, Auriculares SteelSeries y PlaySeat; Cascos Star Wars.

*Solo estará permitido tres unidades por cliente de la consola PS4 de 500 GB.

2 respuestas
Psicotropica

Me está molando mil el Life is Strange, pero tiene una jugabilidad pésima, se podrían haber currado un poco más el movimiento de los pj

1 respuesta
Vireca

#6515 tienes ya mas juegos que yo y hace 1 mes o menos que te pillaste la ps4 xD

2
Isakito9

Bueno, acabo de conseguir todos los coches del rocket, ahora decidir que usar.

Malditas ofertas, el tener puesta la cuenta de PayPal es una tentacion demasiado grande :psyduck:

december

#6516 Creo que es de un estudio pequeño. Tampoco se le puede pedir más. A mí me parece un juegazo, de lo mejor de 2015.

Shikoku

Supongo que ya lo sabreis, pero esta la ps4 de 500gb a 290€ en ECI

OkamiPervert

#6515 en tienda tambien te descuentan el IVA?

maliaradia

El shovel knight tmb esta muy bien de precio en ECI.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A16792797-shovel-knight-incluye-bso--dlc-ps4/

1 1 respuesta
Psicotropica

La ps4 no lee CD's?

He ido a poner la OST del life is strange y me dice que no es compatible con la consola xD

1 respuesta
el_figura

#6523 Nunca lo he probado pero por lo visto no lee Cds, al parecer lo van a incluir en una actualización, pero a saber...

M

No sé si es el hilo adecuado para poner esto. Tampoco sé si es un buen precio, yo lo he pillado porque me lo ha parecido y lo pongo por aquí (si hay un hilo para esto, guiadme)

Onechabara Z2: Chaos 18,95€

Manticore

#6522 la BSO viene en cd o digital?

1 respuesta
bZZ

Acabo de descubrir que se puede jugar con el Spotify de fondo escuchando tu música. Thanks Sony <3

3 1 respuesta
maliaradia

#6526 Ni idea, lo queria comprar, pero no me deja la web xD

1 respuesta
B

Han puesto ofertas flash de juegos indie en la store de EEUU, sale un poco más barato en la de Canadá.

Como:

Rogue legacy 4.25 $/$ CAD.
Bastion 3.75 $/$ CAD.
Dont Starve 3.75 $/$ CAD.
Dust an Elysian Tail 3.75 $/$ CAD.
Hotline miami 2$/$ CAD.
Transistor 5$/$ CAD.

B

#6527

Así es, por eso se comentó páginas atrás lo de jugar a Driveclub + Spotify porque la soundtrack del juego no es que esté muy currada que digamos xD

december

bZZ es mas sonyer que fdkn

6
marc0ss

Buenas, tengo una duda, hay alguna manera de desactivar una cuenta como principal, via web o algo?
porque esque me la han liado pero bien

3 respuestas
bZZ

#6532 Cuéntanos más
#6531 No creas, sigo renegando de los juegos de lolis y de Last Guardian sigo pensando que es la shit esa con una rata gigante

FaKeTe

#6532 https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/my-account/device-activation-deactivation/how-to-deactivate-a-playstation-4-system/

En teoría sólo se puede hacer cada 6 meses

1 respuesta
Licker

#6532 #6534 yo llevo haciéndolo todos los días desde hace algún tiempo, ya no hay limitación de 6 meses.

Ugrek

Alguien que tenga la consola en vertical me recomienda un soporte? Oficial o alguno compatible? Con ventiladores o sin? Zenkiu

2 respuestas
Perico97

#6536

Seguramente habrá alguno mejor pero si simplemente lo necesitas para que no se caiga ese servirá, miré por precio ya que el del Corte Inglés rozaba los 20 euros como otros ^^
P.D: No la tengo en vertical pero si tuviera que ponerla compraría ese.

Batur

#6536 Yo pienso ir directo a por el oficial.

Manticore

#6528 es digital, lo he visto en un eci xD

Isakito9

Yo la tengo en vertical, y tanto en MM como en game me han dicho que no hace falta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales