El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

kun294

#6930
https://www.youtube.com/watch?v=0o1mK3uUWaQ

Hay mas videos y todo de como funcionaban, de los 2 no tengo ni idea yo quiero los primeros por el precio y porque los ponen mejores para ps4

1 1 respuesta
A

#6931 Ese video es uno de los que he visto y que me ha hecho darme cuenta de que los I son la solución. Desde luego, tiene cojones que en PS4 -con lo que vale y lo moerna que es- haya problemas así.

Porfa, cuando te lleguen, confirma que funcionan correctamente, porque es probable que haga el change.

Otra duda para todos, una página donde pueda pillar la suscripción a PSPlus de 1 año por buen precio?

B

#6928 No leo este post asiduamente, no tenía ni idea. ¿Estafa en que sentido?

1 respuesta
B

#6933

En el sentido de: Paga y nunca volverás a ver tu dinero.

2
AG

Después de dos semanas puedo decir que la solución de poner 4 gomas de borrar como patas de la consola han solucionado las extracciones nocturnas de discos :)

2 1 respuesta
-piroS-

Cuando ponen el Helldivers??

Beethoven

Cómo que cuando lo ponen? Ya está disponible.

1 respuesta
-piroS-

#6937 pone 2 de febrero :S

1 1 respuesta
Nihon

#6935 Esas cosas son para verlas. Me imagino a los ingenieros de SONY intentando mil cosa técnicas y revisión de programación y circuitería lidiando con ese problema y mientras 4 gomas de borrar como patas hacen la solución.

4
Beethoven

#6938 Cierto, lo vi disponible (anunciado) pero no le di a descargar ni nada, pensaba que ya estaba hecho.

GlatoR

Allá vamos

5 1 respuesta
B

#6941

Te avisé.

1 respuesta
GlatoR

#6942 tú mensaje es un mojón y solamente vale para que yo no doblepostee y avise de essta fantastica oferta. Además que me gustan los culos.

Ratchet & Clank a 34€ en Amazon. El juego sale el 20 de abril

1 respuesta
-piroS-

#6943 ya lo tengo reservado hace semanas xDDD en cuanto bajo el precio

1 respuesta
GlatoR

#6944 tan bajo estaba? bueno da igual, yo aviso de nuevo por si acaso. Que estos mancebos solamente saben comprar gravity rush, narutos y juegos japoneses

1
B

El R&C que compré para PS3 me dejó helado. No creo que toque este juego en PS4.

CaN-

El PSN esta caído verdad ? o solo soy yo ?

2 respuestas
Vireca

#6947 https://status.playstation.com/es-es/

1 respuesta
CaN-

no si pone que funciona todo correctamente, pero según enciendo la ps me dice que están en labores de mantenimiento xDD

1 respuesta
Aur0n

#6947 si no estabas conectado ya desde hace unas horas o así, no entra. Llevo intentandolo desde las 17:00h y nada.
No hagas caso al status de #6948 porque no está bien.

Yo que queria aprovechar la tarde y terminar de exprimir la beta de The division, a joderse tocan xD

Beethoven

#6949 Es posible y a la vez una tocada de pelotas, pero si tienes el Bloodborne aprovecha para cagarte todavía más de miedo y juega en Offline.

kingsora

Igual estan metiendo ofertas nuevas interesantes :qq:

1 respuesta
Turkit0

OLA K ASE

#6952 tus ganas

2 1 respuesta
kingsora

#6953 Si no pillo el BB GOTY, me la suda k ase

1 respuesta
Beethoven

#6954 Si no lo pillas por qué tienes miedo lo puedes decir, eh?

2 respuestas
kingsora

#6955 miedo a que no me guste si

2 respuestas
Beethoven

#6956 Venga dale un voto de confianza y disfruta del goty, ¿por qué no debería gustarte?

1 respuesta
Turkit0

#6956 se te huele el miedo

Acércate al registro civil para que te cambien de sexo en el DNI

1 1 respuesta
kingsora

#6957 Seguramente acabare pillandolo, de hecho hoy he ido a por una tarjeta de 30€ monedero para gastarlos en la Store pensando en el BB, pero como nunca he jugado a ningun DS y tiene pinta de ser desesperante pues no sé xD

Si de aqui a mañana no sale una oferta que me guste más (Destiny), cae

2 respuestas
B

BB no es un DS. De desesperante tiene poco, lo que desprende es adrenalina.

Tema cerrado

Usuarios habituales