El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

kun294

Comprar unos cascos Sony antes que unos Hyperx Cloud.... No tireis el dinero. He probado ambos y años luz los de Sony pues como todo saca dineros

december

Los siberia v3 funcionan en ps4, el micro creo que también

1
kun294

Pues eso siberia otra gran mierda

3
SamaWoodo

Hace casi un año me compre unos Hyperx Cloud y todavia estan como el primer dia. Son los putos mejores cascos que he tenido jamas, en cuanto a sonido, durabilidad y comodidad. Y he tenido Sony y un par de Gaming

En caso de duda ni os lo penseis.

Vireca

Ahora os cuento un secreto, los HyperX no son de Kingston, no es una marca "gaming" ni porquerias de esas

Son unos buenos Takstar Pro80, auriculares Hi-Fi, de una marca mundialmente conocida

Sorpresaaa xD

Turkit0

cambiando de tema

Sera lo de siempre pero me tienen enganchado, day 1

1 respuesta
Vireca

#7176 han sacado gameplay? Aparte de las 4 imagenes ingame que se ven

Por lo menos han sabido innovar en alguna franquicia lo de Ubisoft, si se lo curran puede estar bien el tener que luchar ocn cuchillos y flechas

1 respuesta
1 comentario moderado
Vireca

#7178 me vas a hacer darles dinero? :(

1 respuesta
kingsora

La verdad que el FC Primal tiene pintaza.

1 respuesta
Turkit0

#7179 Mi PSN id: Pabloladen

Para darle coop y demás :P

#7180 quien no ha querido tener alguna vez en su vida un dientes de sable como mascota?

2 respuestas
Vireca

#7181 coop? Que coop? Los Far Cry me marean xD

Te tengo agregado de todas formas

2 respuestas
kingsora

#7181 Lobezno

1
Turkit0

#7182 cooperativo xD, jugar misiones juntos y demás

Al principio marea por tener mucha info/cosas que hacer de golpe, cuando lo "controlas" ya es una pasada.

Y mi primer far cry ha sido el 4 y porque me lo recomendó la parienta que había jugado al 3. Grato descubrimiento

1 respuesta
Vireca

#7184 no no, que me mareo de verdad xD

Me entrar nauseas por la camara que usan, me pasa en algunos juegos

2 respuestas
Turkit0

#7185 tomate una biodramina, si quieres te lo receto xD

Isakito9

#7185 A mi me costo acostumbrar al 3, y el murdered por ejemplo le deje de jugar xD

HG_Tevez

Yo estaba entre de division o far cry, al final cae el primero el FC caera en dentro de unos meses

alejo

Todo esto lo podíais estar hablando en El Rincón del Jugón.

2 respuestas
Gr0undz

Bueno chicos voy a darle al Uncharted 3 resmastered, a ver que tal lo rinde nuestra amiguita :clint:

1 1 respuesta
-piroS-

#7189 no te falta razon pero sigo pensando lo que se dijo páginas atras.
Si aquí no deberíamos hablar de es creó que deberiamos tener un rincón del jugon ps4, porque en ese post se va a mezclar todo de cojones.

1 2 respuestas
Word-isBond

#7190 No lo juegues en Aplastante o te pondrás de muy mal humor en la parte final del juego xD

Turkit0

Opino como el compañero #7191 , paso de postear en un hilo que hay de todas las plataformas. Me importa un pito los juegos de la wii, por ejemplo

1 1 respuesta
cachorrillo9

#7189 #7191 #7193 Opino lo mismo, además, ese rincón aparte de ser un lugar para hablar sobre juegos de la ps4, podría ser también un punto de encuentro para gente que le gustaría encontrar a otra gente con la que jugar a x juego, pero en ps4, algo que nos ha pasado a la gran mayoría y nos pasará cada vez que salgan más juegos y querramos jugarlos con gente.

En el hilo oficial de los juegos, suelen estar los 4 hardcore del juego, que solo juegan a eso, y mezclados entre todas las plataformas, aunque casi siempre pc, o directamente no hay hilo. Yo por ejemplo quiero encontrar a gente para jugar al plantas contra zombies en ps4 (que por cierto, por ese precio, si alguien está dudando, se lo recomiendo encarecidamente), y lo pongo por aquí porque no tendría sentido ponerlo en otro sitio.

Pero día a día va a ser otro el que quiera esto en otro juego (ej: gente con la que jugar divinity en ps4), voy a volver a ser mismamente yo, o habrá otra gente que directamente ni lo pregunte por respeto y no querer ensuciar este thread y acaben jugando solos. Esa taberna de ps4 sigo pensando que es necesaria.

O seguirá pasando lo que lleva pasando 1 mes, que es el forochateo, redireccionar a la gente al rincón del juego, enfados, etc. No por mi parte, porque intento ser todo lo respetuoso que puedo, pero cada vez más gente se pilla la ps4 y tenemos ganas de hablar sobre juegos de la consola y jugar juntos, nosotros, y los que vendrán, es inevitable.

Taberna de PS4 ya, o la vamos a terminar creando nosotros, lo que pasa que sería mejor si la crease un moderador, porque si la creásemos nosotros imagino que no podría moderar nadie, o no se, no entiendo como va lo de la creación de hilos.

3 respuestas
B

#7194

Para moderar solo debes reportar mediante el uso de la banderita. Independientemente de quien cree un hilo.

1
Isakito9

#7194 Si por crear si se puede crear, pero al final necesitas por así decirlo el visto bueno de un moderador porque sino te lo cierra.
Yo también estoy de acuerdo con la iniciativa, ya que puedes encontrar gente con la quien jugar, comentar partidas... Y de ese modo dejar este hilo más de noticias sobre juegos, accesorios, etc..

1
cachorrillo9

¿Y algún moderador nos puede dar el visto bueno para crear el hilo?

1 respuesta
1 comentario moderado
cachorrillo9

#7198 Muchas gracias, pues entonces, en cuanto pueda, a la mediodía o a la tarde hago el thread.

1 1 respuesta
Turkit0

#7199 mejor, porque ya me han moderado un post aquí....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales