El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Perico97

#7408 Si quieres empezar una nueva partida borra los datos guardados del juego, en ajustes. ^^

HG_Tevez

#7408 que bien escribir homer

1 respuesta
B

#7412 creo que se sobre entiende que cuando digo que al entrar lleva como 8 horas me refiero a 8 horas de juego ya jugadas.
Viniendo de una secundaria creo que es lo más lógico.

No va a ser de vídeo. ..me parece una locura que no lo entendáis jajajaj
Intentaré expresarme más claramente otra vez.

1 respuesta
Sefirot3689

#7413 Pero juegas desde la cuenta secundaria o juegas desde la tuya?, porque si juegas desde la tuya no deberia salirte eso ya que cada cuenta tiene saves independientes.

1 respuesta
B

#7414
Pero se puede jugar desde la mia propia?? Pensaba que al ser secundaria no podia hacer eso.

Repito que digo esto desde la completa ignorancia.

2 respuestas
L

#7415 no, no se puede. La secundaria suele ser ademas en modo offline.

1 respuesta
Turkit0

Me acabo de dar cuenta de:

Hilo oficial ps4 - 248pag

Hilo oficial xone - 18pag

Solo hay 230pag de diferencia xDD

4 1 respuesta
Sefirot3689

#7416 #7415 Pues yo mi cuenta la tengo como secundaria porque como primaria tengo la de un colega y yo con la mia puedo jugar a sus juegos y viceversa :S

1 respuesta
Turkit0

#7418 puedes poner todas las primarias que quieras en tu consola, yo tengo 4 xD (la mia, la de mi pareja y 2 cuentas que compartimos)

1 respuesta
Sefirot3689

#7419 Ya pero yo no puedo tener en mi consola la mia primera y la de mi colega porque entonces el no podria tener la suya como primaria y bla bla bla.

1 respuesta
L

#7420 me refería a las secundarias que puedes conseguir por internet. Que suelen tener solo 1 juego.

Lo de compartir con un amigo no tiene que ver

duero

Gente una pregunta, se puede saber el números de horas jugadas?? por juegos o en total?

1 respuesta
1 comentario moderado
Turkit0

#7423 Las ventas mundiales son tb mayores, por lo que el mundo es sonyer entonces xD

2 comentarios moderados
kingsora

¿Sabeis como se configura el stream de PS4? Es que al ponerlo me aparece a la derecha una barra con mi perfil y demás y me achica la pantalla del monitor, hay alguna forma de minimizar eso?

1 respuesta
Turkit0

#7427 clickea en el botón de share y navega por el menú.

no me seas vago, que esta todo muy intuitivo

1 respuesta
kingsora

#7428 si es que estuve haciendo eso y no vi nada te lo juro xD. Soy muy malo encontrando cosas pero bueno con que me digas que se puede minimzar ya lo busco yo, es que tampoco estaba seguro de si se podia o no.

1 respuesta
Turkit0

#7429 es algo así como que no aparezcan visibles los comentarios

1
1 comentario moderado
Nihon

#7422 De momento desde el menú principal de PS4 no hay ninguna opción, sin embargo dentro de algunos juegos si que puedes ver el número de horas.

Pero sí, es algo que se ha pedido más de una vez.

SLiM

Acabo de empezar uncharted 1 (sin haber jugado anteriormente a ninguno) y me esta decepcionando un poco, me esta pareciendo algo aburrido, el juego sube el nivel mas adelante? Y por otro lado, el 2 y el 3 son mejores?

4 respuestas
el_figura

#7433 El dos para mí es el mejor. A que te refieres exactamente con subir el nivel?

powned

#7433 Yo diría que por el final es lo mas interesante... Eso si, el juego es un matanegros constante, no esperes mucho mas.

Nihon

#7433 El 1 es el más flojo en general, no te preocupes que eso nos ha pasado a muchos. Aunque también depende un poco de lo que te esté decepcionando.

Perico97

¿Recomendais el dragon age inquisition por 27 euros? Es la edición goty, trae todo y me está tentando mucho...

2 respuestas
Forcriun

#7437 por supuesto, ronda lo que se lleva viendo desde las vacaciones en cuanto a mejores precios de ofertas. No lo dudes si es lo que buscabas.

Gr0undz

#7433 Yo soy bastante fan de la saga Uncharted, reconozco que a veces el juego es repetitivo y tal, pero te tiene que gustar ese modo de juego, si no te aburriras pronto, para mi el mejor uncharted el 2, aunque el 3 es muy guapo también!
Por cierto, si al final te acaba gustando,te recomiendo el the last of us un señor juego, la historia es muy buena!

Onigiri

Ayer compré un disco de 2TB para la PS4 y anoche decidí hacer un vídeo cambiándolo, aquí os lo dejo :)

El resultado final:

Estas son las especificaciones del disco:
http://www.seagate.com/www-content/support-content/samsung/internal-products/spinpoint-m-series/en-us/samsung-m9t-internal-ds.pdf

Y el disco en cuestión:

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales