El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

1 comentario moderado
Perestroika

Yo creo que aquí estamos discutiendo todos de forma civilizada así que ya está bien con ese tono por favor.

Vamos a dejar la discusión al completo porque no da para más, que cada cual haga lo que le salga del nabo.

4
Mastema

#7455 Se comentó en Reddit y en NeoGAF en su día, no sé si hay alguna noticia "oficial" en algún medio. Cambiaron el material de los thumbsticks de los mandos: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=861688

Aquí tienes fotos del modelo con los thumbsticks corregidos. El material es ligeramente más grisáceo, y el tacto es como más rugoso, los originales eran más suaves: http://m.neogaf.com/showpost.php?p=122325316

1 respuesta
rootbeer

Comprar o no comprar Unravel, ayy que lio...

1 respuesta
-piroS-

#7474 igual que tu estoy, con 50€ de saldo en el monedero y el dedo apuntando a comprar... Y así 2 dias

1 respuesta
Turkit0

#7475 Dale al boton, dale!

1 respuesta
B

#7473

¿Y cómo se diferencia de un modelo a otro? :\ Ponen las fotos y se quedan tan anchos xD. Si solo es la rugosidad, en una foto está jodido.

1 respuesta
A

Los que tengais problemas con los sticks, aqui os dejo la solucion:

Yo pedí esos mismos y los tengo en todos los mandos. El agarre es bueno y el material no se gasta. Lo digo porque veo mucha gente que se deja 2 o 3€ en los que venden en game y demás, y estos a mi me van perfecto y son mas baratos, aparte de que vienen 20.

1 1 respuesta
Perestroika

Si no siempre podéis cambiar los de PS4 por los de Xbone, que se pueden comprar por eBay. SilentB0b lo hizo.

bZZ

Los míos siguen como el primer día y la pegatina de atrás intacta, así que supongo que el mando será el revisado y el problema está arreglado.

Flynn

A partir de ahora se pueden ver las listas de deseos de nuestros amiguitos en PSN:

https://store.playstation.com/#!/es-es/wishlist/friends

Mastema

#7477 No sé si hay una forma de identificarlos por número de serie. Estoy casi seguro que todas las PS4 del nuevo chasis vienen con el mando revisado, pero tampoco puedo asegurarlo al 100%. Es lo único que puedo decirte.

A simple vista se nota cuando tienes los dos delante. En el revisado, los sticks son más grisáceos y se nota que el material es más rugoso, como si tuviera más grumitos. Pero ya te digo, tienes que tenerlos delante.

De entre mi grupo de amigos, hay algunos que llevan ya más de un año con sus mandos jugando como unos condenados y tienen los sticks perfectos. Y justo el que se la compró de salida, los tiene reventados desde el segundo mes.

EDIT: Aquí se aprecia un poco.

Nuevo:

Viejo:


1 respuesta
raulyjo

No he podido evitar la tentación con el Cod y al final ha caído.... si alguno se anima a jugar con un noob, que me agregue :D

Raulyjo87

Perestroika

Lamentable.

1
B

#7482

Vaaale, se aprecia como el círculo más pequeño y hundido. Entonces tengo el nuevo, sin embargo la PS4 es la de 500GB con la parte izquierda brillante con táctil.

#7478

Joder, 20 a 1.70€ envío gratis merece la pena xD

1 respuesta
Belzebuit

Hostia se puede tener lista de deseados?

kingsora

Gente acabo de comprarme un juego y dentro me viene un codigo para un mes gratis del plus, pero yo ya tengo la suscripcion anual, puedo meter el codigo y que se sume a la suscripcion del año o no se combinan y mejor me espero al año que viene a usarlo? xd

2 respuestas
december

#7487 Sí, se suman

1 1 respuesta
Psicotropica

#7487 Si vas a seguir con suscripciones anuales quizás te sigue mejor hasta venderlo xD

1 respuesta
0NieBeL0

Veo para comprar Dark Souls II: Scholar Of The First Sin por 34,90€ Nuevo para ps4, es buen precio ?? o sigo buscando por algo menos de segunda mano ?

1 respuesta
kingsora

#7488 #7489 Leyendo la letra pequeña me dice que solo se puede canjear si no tengo suscripcion a Plus en estos momentos y nunca antes me he suscrito o recibido una prueba de de PS Plus, así que nada xD

1 respuesta
Chico_Zombye

Cabrones con suerte, mis mandos están hechos una mierda XD. A uno directamente le arranqué la goma (ya el segundo, el que venía con la consola lo devolví) y el otro que me compré era más nuevo y aguantó más pero empieza a mostrar esos signos de "gomosidad" previos a la catástrofe.

8 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales