El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#7980

La verdad es que el juego goza de un gran apoyo, y hay infinidad de carreras. Pero el nivel en ciertas etapas sube de forma exageradísima.

Si lo dejan tal como está no hay problema, creo que los jugadores que lo compraron de salida estarán más que satisfechos con el contenido. Y los que no lo hayan jugado aún, con la oferta esa a 9,99 tienen para muchos meses.

Lo de servicio no lo acabé de entender mucho por eso, ya que los servers son de Sony y pagamos por ellos (PSN Plus), ¿no? O sea que no pueden cerrarlos. ¿O en esto estoy equivocado?

1 respuesta
cachorrillo9

#7981 Creo que con servicio se refieren a "producto", osea a una experiencia completa por decirlo de alguna manera, que llegado el día no volverá a tener actualizaciones, será un producto completo, y ese día parece ser hoy.

Yo sinceramente redirigiría a una buena parte de los trabajadores de evolution, al sector que se dedica a desarrollar los gran turismo, que son más lentos que el caballo del malo.

A

Yo no entiendo el movimiento, Driveclub es un juegazo.

3
alejo

No entiendo como han cerrado un estudio cuyo último juego ha sido comprado en un 90% de los casos al 20% de su precio.

5 1 respuesta
B

#7984

Yo creo que es un jugada de Sony para que ahora todos compren Driveclub. Realmente ha ubicado a esos trabajadores en otros estudios y listo.

Driveclub 2 soon.

PD: Juego + Season.

PD2: Ahora tendremos que comprar los juegos a 79€ para que no se vayan a pique.

2 respuestas
cachorrillo9

#7985 Yo creo que quizá lo hayan hecho porque tienen intención de centrar todos sus esfuerzos en el gran turismo, que según las últimas informaciones, su desarrollo estaba iendo más lento de lo que debería. Si fuesen listos, colocarían a todos esos tíos de evolution en la compañía que crea los gran turismo, por lo menos una ambientación cojonuda no le faltará al juego.

alejo

#7985 cada uno puede comprar los juegos al precio que se le ponga de los cojones, obviamente. Lo que llama poderosamente la atención es que alguien se sorprenda porque un estudio que desarrolla un triple A con infraestructura de red detras, cierre cuando su juego no vende.

BeLc3bU

Hay alguna web donde muestren el histórico de precios de la store de psn?

Es para ver el precio más bajo al que ha estado Destiny

Shikoku

Por si interesa y tal, que no se si alguna tienda lo hace todavia, he visto en panfleto que financian todo en MM "sin" intereses hasta 30 meses

Flynn

Okage: Shadow King de PS2 ya está en PS4 emulado y con trofeos. Es la primera vez que está a la venta en Europa...
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/okage-shadow-king/cid=EP9000-CUSA02282_00-SCUS971290000001

Es un JRPG con batallas genéricas por turnos bastante coñazo, pero bastante simpático e inusual.

2 1 respuesta
bZZ

¿Os deja comprar en la Play Store? A mi no me acepta ni Paypal ni tarjeta...

1 respuesta
B

#7990

Joder, pues por ser la primera vez se lo han currado eh, ¡que tiene subtítulos en español!

B

#7991 Es un error random y recurrente que si has indagado un poco en foros habrás visto que le pasa a un huevo de gente, sin ir más lejos a mí me pasó hace un tiempo y se soluciona solo eventualmente.

Si necesitas pillar algo ahora tira de prepagos. Y tratándose de Sony no es mala idea sudar de tarjetas / paypal y tirar de prepagos en general xD.

1 respuesta
bZZ

#7993 He hablado con el banco y todo. Resulta que el método antifraude de la tarjeta no acepta operación porque viene a nombre de PlayStation GB. Me dice el banco que puede anular la protección para GB durante el tiempo que yo desee, pero no me parece adecuado, así que tiraré de prepagos.

¿Alguna recomendación donde comprar tarjetas prepago?

Edit: Vale, he encontrado una página donde venden códigos para suscripciones a PSN+ y tarjetas prepago. He pillado una de 12 meses de PSN+ y me ha llegado el código al email a los 2 minutos de hacer el pago, 42,85€, todo OK.

el_figura

#7979 La tienes enchufada a una regleta? Ha habido tormentas por tu zona cuando te ha pasado eso? En tu casa hay picos de voltaje? Si te ha pasado las dos veces lo mismo creo que es muy muy muy mala suerte o que tienes algún problema electrico en casa.

1 respuesta
P

#7995 Gracias por contestar ante todo >.<, la tengo enchufada a una regleta si... puede que este mal, tienes razón por que hasta que no apago y enciendo la regleta no tiraba... picos de voltaje no creo que haya por que se iría la luz mas a menudo o se fundirían los móviles y demás parafernalias xD Tormentas no..., tiene pinta de ser la regleta. Saludos!!!!

1 respuesta
el_figura

#7996 Compra una regleta en condiciones.
En mi casa hay problemas con los picos de corriente y no me he cargado moviles pero si se me funden muy a menudo bombillas. Tengo puestas dos regletas con protección para este tipo de picos en donde tengo el pc, tv, monitor, ps4 y demas aparatos electronicos.

B

Saludos, quisiera comprar una tarjeta de fondos para la Store de Hong Kong, pero todas las que me aparecen tienen dibujos de diferentes juegos y no me fío xD

PD) Solucionado, gracias por el Mp.

1 comentario moderado
Capi_Salami

Ando jugando a la demo de TRACKMANIA TURBO.....vaya locura.....hay versión física de este juego??

1 respuesta
Quebrant

Por algún motivo una screenshots de las que saltan cuando consigues un trofeo no se me guardó correctamente (creo que debido a un apagón) y me dice que los datos de la screenshots están dañados. Esto tiene alguna solución? Es una tontería, pero soy muy quisquilloso con estas cosas.

cachorrillo9

#8000 https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-TrackMania-Turbo/dp/B01129W9P6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1458822091&sr=8-1&keywords=TRACKMANIA+TURBO

En la taberna también estamos interesados en comprarle unos cuantos.

ZeNiT2

He intentado comprar un juego en la Playstation Store y al pagar con tarjeta me ha negado la compra por datos incorrectos hasta ser suspendida por 48h.

Mi pregunta es ¿Puedo comprar en otra web una tarjeta regalo? y el caso afirmativo cual seria fiable.

1 respuesta
marc0ss

#8003 te la paso por MP

Sorii34

no sabia que había demo de trackmania nuevo, tendré que probarla.

Vireca

Me sale a veces un error jugando al The Division que me tira del juego y se me cierra. No se si es cosa de la PS4 que hoy me ha dado problemas de menus en los amigos y tal (ayer tambien me paso el error) o del The Division ayer los servidores iban regular y tambien me salio el error

Queria saber como limpiar la cache de los juegos que alguien por aqui dijo que se podia hacer pero no consigo encontrarlo

1 respuesta
xa3ro

alguna sitio para comprar tarjetas prepago mas barato que vidaplayer y sea fiable? Estaba pensando pillarme el division y cuesta un pico en la store xD

Perico97

#8006 Hablando de lo segundo creo que te refieres con cache a los datos de los juegos almacenados en el disco duro de la ps4 no? Para eliminarlos vas a Ajustes>Gestión de almacenamiento del Sistema, ahí ya te apareceran las aplicaciones, vídeos etc, buscas los juegos y los vas borrando uno a uno ^^

1 respuesta
Vireca

#8008 no...

Glator creo que fue dijo que se podia limpiar la cache del juego. Me parece raro a mi tambien, porque yo no veo cache por ningun lado xD

Shikoku

PSn plus de 1 año a cuanto esta?

Alguien me recomienda donde comprarlo? :D

EDIT: Nada, en la store esta a 37 euretes

Tema cerrado

Usuarios habituales