El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#8430

Yo sigo sin entender como tienen la cara de poner los juegos en digital al mismo precio que físico. ¿Pero quién se deja 70€ en algo no tangible pudiéndolo tener en la estantería? Si fueran 49€ vs 69€ lo entendería.

1 respuesta
MaikelNait

#8431 Pues igual que hay gente que se gasta el dinero en juegos de móvil :psyduck:
70 euros no es caro si haces lo de compartir cuenta con un amigo.

1 respuesta
B

#8432

Maikel maikel, leíste muy rápido. No pongo entredicho el comprar juegos digitales, sino comprarlos AL MISMO PRECIO que en físico.

2 respuestas
maci

#8433 Por eso él te dice que si lo compartes, el juego digital que cuesta 70€, sale a 35€ cada uno, cuando en fisico ronda los 50 xD

1 respuesta
D427

#8434 #8433 Bueno realmente.. si compras tarjetas prepago te sale por 62 xD

1 respuesta
maci

#8435 Exacto, 70€ de saldo digital sale por 60€ comprando tarjetas en vidaplayer, entre dos personas a 30€ cada uno xDD

VictorAxl

Ha caído Life is Strange al final.

Sabéis cómo va el tema de alquiler en game o alguna otra tienda? El nuevo ratchet lo más seguro que lo alquile.. tengo mucho hype y me flipan, pero no estoy pa gastar 30 pavetes :psyduck:

1 respuesta
B

Si claro, y si te juntas con 10 amigos y os rotáis una consola PS4, sale a 6€ cada uno, no te jode XDDD

Quería dar a entender que, para UNA SOLA PERSONA, el poder comprar el juego a 69 en digital, y a 69 en físico, ¿no será más normal la compra en físico? Si fueran 59 y 69, aún tendría una razón:

  • Es que me ahorro 10€
  • Es que por 10€ más tengo la caja

Pero no, vale 69 en ambos casos.

1 1 respuesta
maci

#8438 A ver, claro que si, pero esos precios digitales están precisamente para las compras conjuntas, por que saben que se compran ya que sale más barato.
Hoy dia con internet aunque no tengas amigos con ps4, cualquier medio conocido de foro es "de fiar"

B

#8437 En Game creo que la cosa estaba en 3€ por dos días de alquiler y 2€ más por cada día que te pases a la hora de devolverlo.

Viendo la duración del R&C no me parece mala idea, aunque si vas a por el 100% igual no te sale tan rentable.

1 respuesta
VictorAxl

#8440 Me lo pasaré alquilandolo y si veo que me mola mucho me lo pillaré para el platino, pero de momento lo haré así.

Gracias por la info, nunca he alquilado y ya va siendo hora :psyduck:

1 respuesta
Perestroika

#8441 Va a ser un viaje en el tiempo total, como volver a los años 90.

1 1 respuesta
VictorAxl

#8442 Menudo hype, encima yo que empecé en el ratchet 2, tengo más curiosidad aun :clint:

maci

Ha caido el digimon, tenia muchas ganas de jugarlo, a ver si saco tiempo y dejo un poco parado el The Witcher

1 respuesta
Belzebuit

#8444 Vale, edito. Confirmo que esta al 50%

Igualmente no se si pillarlo me sigue pareciendo caro 25€ por un juego que no se molestaron en traducir al menos los textos...

¿Merece la pena ahorrarse 5€ pillandose el de vita o es cross-buy de eso?

1 respuesta
B

Hay 25% en super puntos en rakuten, hay cosillas interesantes como:

Ps4 500 gb + Battlefront por 349.95 € y dan 87.48 € en saldo para la web.
Ps4 1Tb + Uncharted 4 por 409.95 y dan 102.48 € en saldo para la web.

2
cachorrillo9

#8445 En realidad las dos versiones deben de ser idénticas, salvo que la de ps4 tiene mejores gráficos y texturas. Si no recuerdo mal, a la versión de ps vita la faltaban las voces en según que escenas, y creo que lo arreglaron hace poco.

De todas maneras, en realidad el juego se hizo específicamente para vita. Yo pensaba pillarmelo en ps4 desde hace un buen tiempo, pero creo que me lo pillaré en vita, el precio es realmente bueno, y creo que es la consola idónea para jugar ese tipo de juegos por turnos, ahí tirado en la cama xD.

Y deberíamos darnos con un canto en los dientes de que lo han traído. Siempre pedimos que traduzcan los juegos o nos quejamos si vienen en inglés, pero en realidad las tasas de piratería en este país son altísimas y los videojuegos que no son triple AAA no suelen vender gran cosa, aún estando traducidos.

Ah, y me parece que si que es cross-save (lo que juegas en ps4 se guarda para cuando lo retomas en vita, y viceversa), pero no cross-buy.

2 respuestas
B

#8447 Sera cros-save si tienes psn plus

Respecto al idioma, castellano no solo se habla en España, es mas, es la 2 lengua mas hablado del mundo (por detras dl chino)

1 respuesta
cachorrillo9

#8448 Ya, muy bien, el problema es que aparte de españa, donde se suele hablar español es en Sudamérica, Andorra y Guinea ecuatorial, en los que en una gran parte de los países o no llegan ni tan siquiera las consolas, lo hacen a un precio desorbitado, o simplemente la gente no se las puede permitir.

Por lo que estamos en las mismas, no se habla español en los mercados potenciales. Aparte que esas estadísticas hay que cogerlas con pinzas, incluso aunque vengan de la wikipedia, saber decir "hola, ¿que tal?", no es saber hablar español.

1 respuesta
scrrpz

Tengo que decir que me pillé el digimon hace un par de días y llevo 12 horas de juego ya, el principio puede ser un poco coñazo pero lo recomiendo sin ninguna duda xD

2
B

mis estimados PS4bros, hay rebajas en la PSN de USA también y son muy buenas!

Compradle esto a Ubisoft que así harán más cosas igual de buenas

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/valiant-hearts-the-great-war/cid=UP0001-CUSA00478_00-VALIANTHEARTS001

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#8452 Es de los únicos juegos buenos de ubisoft de los ultimos años, aunque creo que lo regalaron con el plus hace tiempo. Buena historia, buena ambientación y buena caracterización de personajes.

GaNDaLFViTi

#8451 Fue un buen mes de plus. Por ese precio se lo recomendaria a cualquiera que le guste minimamente el genero o le interese la primera guerra mundial.

SeYc

Soy mas feliz con mis 4€

1
B

#8449 En parte tienes razon, pero no en lo ultimo.

El español es la 2 lengua que mas se habla en el mundo y es contando la gente que dice "hola que tal".

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Idioma_español

HG_Tevez

Meter mierda a ubisoft si quereis pero meter mierda al valiant hearts deberia ser delito

Arrancalifes

#8451 Totalmente recomendable. Es una historia cojonuda y dura, además, ya lo dieron con el plus hace tiempo.

Aún recuerdo la lagrimilla :(

Link34

Hombre tanto como dura...
Es un juego muy sencillo donde la realización y gameplay es de 10, y que el acompañamiento histórico es muy agradable y nada pesado, es corto y no deberiais dudar en comprarlo para disfrutar ese par de horas que da

1 respuesta
Arrancalifes

#8459 La historia es dura, que seas un ser sin alma ni corazón y totalmente insensible no quiere decir que la puta historia no sea dura :¬¬:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales