El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Leagrove

#8580 El cyber sluth? Lo tengo donezo XD

1 respuesta
B

#8581

Gravity rush es la jodida polla, espero impresiones.

Si digo que espero con ansias la fecha del 2 en el E3, miento.

VictorAxl

Heavy rain y Beyond two souls por 20, jugué al heavy rain en ps3, le echaría otro rush, por ese precio lo veis bien?

2 respuestas
december

#8583 buen precio, donde? xD

1 1 respuesta
Sanjuadri

#8577 no entiendo que alguien llame rugby al futbol americano :psyduck: jajajajajaja

1 respuesta
Perestroika

Madden es el GOTY todos los años, preguntadle a Mega64.

Gaseosus

#8585

Iba a ponerlo pero para que no fuera tan largo puse rugby, sry a los fans xD

B

#8583 #8584 https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/colecci%c3%b3n-heavy-rain-y-beyond-dos-almas/cid=EP9000-CUSA00512_00-HRBTSCOLLECTION1?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=store%20playstation&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

Pillando prepago de 20€ con descuento y demás te sale por 16,50€ o así

2 1 respuesta
VictorAxl

#8588 No lo había pensado, thx

sagem9

alguien que tenga pensado comprarse el overwatch, lo tiene pensado para PS4 en lugar de PC?

4 respuestas
B

#8590 yop

1 respuesta
VictorAxl

#8590 #8591 Yo puede ser

Kassie

#8590 yo también, no tengo un mal pc, pero prefiero jugarlo en ps4

sagem9

mi miedo es que la comunidad sea tóxica... llena de niños ratas y/o desaparezca a los 2 meses

1 respuesta
Word-isBond

#8594 Niños rata los tendrás en todos lados, ya sea aquí o en ps4. Desaparecer no desaparecerá ni de coña.

1 respuesta
Kassie

#8595 en pc costando 30.. muchos mas eso sin duda xD

VictorAxl

Alguno para ow en ps4 ahora?

er_vick

#8590 otro por aqui!

Leagrove

Agggggggg acabo de terminar Uncharted 2, awesome de verdad, tras la puta bazofia inmunda del 1º en el 2º se la han sacado mucho, me esperaba que fuera mas corto la verdad se me hizo largo y me gusto a rasgos generales la historia, aun puedo rushearme el 3º antes de que salga el 4º? O es mas largo que el 2º?
Y aun tengo gravity rush :X

2 respuestas
A

#8599 Dura unas 10h. Eres capaz de pasártelo en ese tiempo antes de Uncharted 4?

1 respuesta
Leagrove

#8600 Uffff va a estar jodidete el tema 10 horas no son muchas pero antes del martes...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Del tiron, a lo loco.

2
melero

yo me los pasé en su dia para ps3 de un alquiler cada uno, deberias ser capaz, no duran mas de 12 horas ninguno por mucho que te empanes

Link34

#8599 Por qué? Tienes prisa? Uncharted 3 es juego que está a la altura, no es que el plato principal sea el 4, es que el 2 el 3 y el 4 son cojonudos y no deberías "rushearlos"

KueS

Merecen la pena el god of war 3 remastered y/o devil may cry 4 rebajados si no los he jugado en ps3?

1 respuesta
VictorAxl

#8605 Sip

privet

Uncharted 1 malo ?? Buen bait

1 respuesta
wolf_killer

#8601 ¿Es necesario empezar el 4 el Martes? Disfruta del 3 anda....

thiffon

#8607 Aburrido de cojones.

B

#8572 #8573 Gracias por las respuestas, lo he intentado revisar todo, y nada ha funcionado.

Más bien parece que se hubiera roto el conector HDMI de la propia Ps4, pero es extraño, quizás el perro le ha dado un tirón al cable mientras no miraba y lo ha desencajado o algo... Pero de todos modos ya la he llevado a reparación, y si resulta ser eso, me hicieron un presupuesto de unos 65€.

Pero a ver que me dicen... :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales