El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GaNDaLFViTi

#8790 Si,yo he comprado varias veces y ningun problema, aparte de que te lo envian a fuego, si no tienes g2a, o alguna mas por ahi.

1 respuesta
Vireca

#8791 me he dado cuenta de que esta la tarjeta de 50€ en instangaming 50 centimos mas barata, pero sobre todo me he dado cuenta que los de Sony son unos sinverguenzas y no me dejan pagarlo porque ya tengo una suscripcion activa :D

Sus muertos

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8792 A mi se me acaba la suscripcion el 14 de junio, creeme que me jode igual o mas xDD

A

Para vosotros, jugadores.

Erectator

And again, and again and again...

Me ha recordado la voz a la del "horribly slow murderer with the extremely inefficient weapon".

1
franzo

Se viene.



Alexdro

Buenas en el uncharted 4 me sale el famoso Error CE-34878-0 , ya sea en el modo online (no deja pasar del tutorial) o en la historia (en cuanto te deja de hablar la monja y manejas a Nathan, el juego zasca, te saca error) no hay manera de jugar, he visto videos de YouTube hablando de que hay miles de ps4 jodidas, esta claro que a muchos les pasa...
No tiene solucion, cambiado disco duro, no sirvio de nada, formatear tampoco, lo del plus tampoco, nada, no tengo garantia, se acabo hace un mes o asi ¿que hago?

2 respuestas
bZZ

#8797 Llamar al SAT de Sony

2 respuestas
Alexdro

#8798 Si la garantia se acabo ¿pa que?

1 respuesta
Word-isBond

#8797 #8799 Pues tu mismo lo has dicho, si se te acabo la garantía.... O aprovechas y te esperas a la Neo, o aprovechas e inviertes en PC.

1 respuesta
Alexdro

#8800 #8798 Pero wtf, que tiene que ver eso, que quiero volver a usar la puta ps4, que no me voy a comprar otra, y ya tengo un pc, aunque esa no es la cuestion.

2 respuestas
Sefirot3689

#8801 Llama al SAT como te dicen, aunque no este en garantia te la miraran y te la repararan si tiene solucion, obviamente por un modico precio.

1 respuesta
Alexdro

#8802 He leido gente en eol que lo hace y les dicen que ellos solo se encargan el primer año, y el segundo año en el sitio donde lo compraste, y amazon dira que se desentiende. etc

2 respuestas
Sefirot3689

#8803 Tu prueba a llamarles a ellos y explicarles tu problema y ver que posibles soluciones te dan, vas a acabar antes hablandolo con ellos que son el soporte oficial que buscando por internet.

1 respuesta
wowokira

Los juegos psplus este mes sin anunciar aun?

1 respuesta
Alexdro

#8804 Se van a desentender de todo, no les interesa la gente con este problema, me daran largas etc, me cago en la puta sony.

3 respuestas
Beethoven

#8805 El miércoles día 1 brother.

Word-isBond

#8801 Y a mi qué me cuentas, has dicho que te pasó y se te ha respondido de forma normal. Si tanto te molesta o te extraña, no preguntes.

tute07011988

#8806 seguro que si no llamas sí que se desentienden

bZZ

#8806 Si en vez de estar quejándote y suponiendo cosas hubieses llamado al SAT como te recomendé, ya tendrías al menos la solución que te aportaría Sony a tu problema.

1 1 respuesta
Beethoven

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.net

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.

Desde PlayStation, estamos encantados de ayudarte en lo que podamos.

1 respuesta
B

#8806 Te dejo un link oficial de Naughty donde mucha más gente está reportando el problema. Sé que no es mucho pero es lo que acabo de encontrar. Link

Prueba de todas formas a jugar sin tener acceso a Internet.

1 respuesta
Alexdro

#8811 #8812 #8810 Ya os dire luego a ver que pasa, no creo que sea nada.

alejo

#8803 Es exactamente al revés, el primer año es responsabilidad del retailer y el segundo del fabricante. Al menos en Europa.

1
B

Dos años con la tienda, siempre. Otra cosa es que Sony haga la perreada de catalogarla como juguete, pero eso ya se denunció y al final, si no tengo mal entendido, en España son 2 años en la tienda.

Al fabricante suele ir el cliente cuando la tienda ha cerrado o un problema de causa mayor.

Por cierto, a mi eso me pasó con Destiny o Hitman, que de golpe me salió cual pantallazo azul con un error parecido a ese que ponéis arriba xD. Pero nada, lo volví a poner y ningún problema.

1 comentario moderado
Erectator

No si, mejor no la enciendas nunca ya verás como así no te sale más el error, en fin xdd

6
Zegatron

Mejor no sacarla de la caja

1
Nihon

Lo más curioso es que no es un error sólo de los juegos, anoche me salió viendo Yomvi a través de PS4. Es aleatorio y no se hasta que punto tiene que ver con algún juego en concreto. Con Fallout 4 me salió unas 3 veces, con Batman 1 (creo recordar) y con el resto creo que ninguna vez.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales