El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GR33N

http://www.meristation.com/pc/noticias/sony-presenta-el-teclado-y-raton-oficiales-de-playstation-4/58/2141991?ssm=TW_CM

https://www.amazon.com/gp/product/B01JTOWU0K/

A

¿Lo siguiente qué será? ¿Jugar con mando en PC?

ArThoiD

Qué me estás container.......... en serio Sony va a sacar raton+teclado licenciado? Vamos no me jodas, como sea preciso como un PC, es el fin de los shooters en consola, vaya despropósito. No entiendo nada.

Perico97

En bf4 en el competitivo va todo el mundo con ratón o mando con chetadas... lleva ya así bastante así que dudo que por que metan eso pueda empeorar más la cosa para los que jugamos con mando xDD

GR33N

Yo pienso que un pro con mando me fundiría a mi con ratón, pero claro esa gente no juega en las mismas partidas que juego yo, así que esto nos va a obligar a todos a comprarlo si no queremos dar sida jugando entre ratones.

1 respuesta
putrido69

Hombre yo lo del teclado todavía lo veo para los chats de juegos online que no tengan voz en equipo...pero ese tipo de teclado no, q realmente no sirve para nada o así me lo parece

december

Microsoft también va a dar soporte al teclado y ratón en xbox

Mientras no lo pongan en el multiplayer, porque es una enorme ventaja respecto a los que juegan con mando

1 respuesta
Perico97

Alguien con experiencia con ratón directamente te apunta a la cabeza... teniendo muy buena conexión y llevando mando igual te lo liquidas pero un tiro en la cabeza como poco te lo llevas.
En el bf4 es increíble la cantidad de gente que lleva M16 más ratón y si eso ya mata rápido imagínate si da siempre headshot T.T

ArThoiD

#9487 En serio? Madre mia....

Y obviamente digo yo que funcionarán en el multiplayer, si no no tienen ningún sentido.

Vaya destrozo.

#9485 A mi alguien con mando ni me olería.

Fdkn

Pero si las consolas tienen teclado hace más de 10 años, simplemente los devs no le dan soporte porque no quieren (lógicamente)

1 respuesta
B

Si se puede jugar con eso a Titanfall 2 en PS4 vaya si cae... En el momento en que se pueda.

Además Hori es una marca muy buena, la calidad será notable.

ArThoiD

#9490 Lo mismito los periféricos perrys que hay en el mercado cuyo movimiento es una basura, que uno licenciado por Sony que presumiblemente será mucho más preciso y más similar a un ratón 1:1 (aunque habrá que verlo).

Y el hecho de que lo apoye Sony me parece muy lamentable. Igual que si MS apoya algo similar en ONE...

1 respuesta
Fdkn

Que no se trata de periféricos, se trata de soporte.

Los periféricos guarros lo que hacen es simular que son un mando para los juegos que sólo funcionan con mando, pero si algún juego quiere activar teclado y ratón funciona cualquier teclado que tengas en tu casa usb

Por ejemplo FFXIV funciona perfectamente porque está activido el soporte.

Los shooters tipo BF1 o COD no van a dar soporte a teclado porque entonces venderían menos porque el target mayoritario juega con pad y no quiere jugar en inferiores condiciones. Y no, la mayoría de gente no va a empezar a poner teclados en su salón frente a su tele de 50" porque es precisamente por ese tipo de cosas por las quw usan consolas.

Que el hombre que entiende de todo no sepa algo tan básico es hilarante

1 respuesta
december

#9492 http://arstechnica.com/gaming/2016/06/microsoft-xbox-one-mouse-and-keyboard-support-is-months-away/

1 respuesta
ArThoiD

#9493 Lo que sigues pasando por alto es que, que yo sepa, este periférico es el único y primero que tiene soporte oficial de Sony, y por mucho te empeñes eso va a significar algo.

Hmmm parece que el TAC 4 también estaba licenciado? XDD Pues nada, esto es otro cacharro inútil más. Los de Meristation se han lucido también con la noticia.

Y de todas formas esto sí es un periférico de esos que simulan el mando para jugar a todo.... Si el TAC 4 ya funcionaba más o menos, supongo que este todavía será más preciso así que más a mi favor.

#9494 Interesting, pero va más bien enfocado a cualquier raton+teclado no? Pues vaya tela.... habrá que ver si permiten usarlo en los juegos más famosos o simplemente se queda en anécdota y sólo funciona en 4 contados como dice fucken.

1 respuesta
_dabla_

Pero a ver, que ya hay ratones y teclados licenciados para ps3 y ps4, ni que esto fuera nuevo.

#9495 Mira niño "único y primero", hori además también

2 respuestas
ArThoiD

#9496 Lo sé, he editado. Y lo de niño te lo ahorras personaje.

1 respuesta
_dabla_

#9497 Pues niña, sorry.

2
B

Hehe

A

........

GR33N

#9496 el tac 4 va como el ogt, al menos las reviews que ví en su día...

1 respuesta
ArThoiD

#9501 Yo he leído de todo, muy preciso no creo que sea.

Pero es verdad que pensaba que el Tac Pro este supondría más de lo que en realidad supone. Habrá que ver cómo funciona cuando salga.

_dabla_

Lo cual no invalida que esté licenciado y tal. El problema no es la licencia ni el aparato, es el soporte como os dijo fdkn

1 respuesta
B

Discutís de periféricos de PS4 con alguien que no tiene PS4.

Por qué?

1 respuesta
ArThoiD

#9503 Él se refiere al soporte en general de kb/m, este aparato no tiene nada que ver.... es un simulador de mando como tantos otros periféricos de terceros.

#9504 Lógica aplastante.

Xustis

Pues ojalá tuviese exito y tuviesemos todos los títulos en consola porque con el precio que tiene la ps4 tiraría con mi pc hasta la eternidad para temas ofimáticos y para jugar tiraría de la consola de sony.

SinVicioNo

150 euros por un "medio teclado" y un raton me parece un abuso de precio, vale la mitad que la consola no me jodas.

Si fuera uno normal con el que se pudiera escribir para los chats, hacer más cosas de forma cómoda y jugar como si fuera un PC(sin que emule el mando) aún me lo pensaba.

Menudos abusos les van a pegar los del ratón a los de los mandos. Ya se nota diferencia con los mandos esos modificados.

Beethoven

150€ es de locos, yo he sido siempre de fps en PC pero prefiero jugar en la ps4 con el mando que te acabas acostumbrando antes que ese "trozo" de teclado y ratón.

SLiM

150€ teclado mini y ratón xddddddddddd

B

lo veo un precio justo para los que lloran diciendo que no dan nada en los shooters de consola xk son sólo para pc y braubrau

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales